Bull Run: 2nd Manassas

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

man escribió:Para Ineluki.
yo combato en modo cuerpo del ejercito,con dominar a los generales de regimiento vale para dominar todo el combate perfectamente.
1ª lleva la IA de los generales de divison sin tocar la IA de los demas generales, lleva toda la division a una zona concreta del mapa.
2ªdesactiva la IA de todos los generales de tanto de infanteria como de todos de artilleria y caballeria.
3ªasi con todas las divisiones que lleve tu cuerpo de ejercito.

No es dificil es cojerle el truco yo te recomiendo el cuerpo de ejercito de la union Irwin Macdonald( me parece que se escribe asi)de orden de batalla 2ªmmd, tiene 3 divisiones la 1ª division cojonuda sobre todo el regimiento del general gibbon es de elite, en esa misma division hay un regimiento de tiradores que puedes utilizarlos para disparar desde la distancia sin que ellos sufran daños.
Espero que te sirva para algo
Gracias por los consejos!
Imagen
Imagen
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por calistor »

Pero que juegazo dios mio, sufria una morriña respecto a este tipo de juegos desde que jugue el gran Sid Meier's Gettysburg, y esto lo compensa con creces.
La ia es sensacional, sabe atacar y flanquearte en los momentos justos de la batalla, olvidas estar jugando contra la maquina. La inmersion en el mapa es total, si acaso echas un poco en falta poder levantar mas la camara y tener un manejo desde una vista mas global de tus regimientos.

Haplo, el modpack es compatible con el resto de mods?
Podrias poner una lista almenos de los que incluistes en tu juego...

He estado viendo el call to arms y tiene una pintaza fantastica,,imagino sera facil modear este juego a las guerras napoleonicas, ahora me estoy acordando de la de mapas que tenia aquel buen juego llamado rifles y mosquetes...
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

calistor escribió:Pero que juegazo dios mio, sufria una morriña respecto a este tipo de juegos desde que jugue el gran Sid Meier's Gettysburg, y esto lo compensa con creces.
La ia es sensacional, sabe atacar y flanquearte en los momentos justos de la batalla, olvidas estar jugando contra la maquina. La inmersion en el mapa es total, si acaso echas un poco en falta poder levantar mas la camara y tener un manejo desde una vista mas global de tus regimientos.

Haplo, el modpack es compatible con el resto de mods?
Podrias poner una lista almenos de los que incluistes en tu juego...

He estado viendo el call to arms y tiene una pintaza fantastica,,imagino sera facil modear este juego a las guerras napoleonicas, ahora me estoy acordando de la de mapas que tenia aquel buen juego llamado rifles y mosquetes...
Si señor, un gran juego. Me alegra que la gente sepa apreciar estos juegos. Ya que para otros no dejan de ser una mierda.

Una IA estupenda desde luego.

El modpack no sé si es compatible con otros mods pero desde luego de la guerra civil es el mejor. Otra cosa son los de la guerra de independecia, etc.
A este modpack le puedes unir el de sonido full realism sound mod que es compatible 100%.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

calistor escribió:Pero que juegazo dios mio, sufria una morriña respecto a este tipo de juegos desde que jugue el gran Sid Meier's Gettysburg, y esto lo compensa con creces.
La ia es sensacional, sabe atacar y flanquearte en los momentos justos de la batalla, olvidas estar jugando contra la maquina. La inmersion en el mapa es total, si acaso echas un poco en falta poder levantar mas la camara y tener un manejo desde una vista mas global de tus regimientos.

Haplo, el modpack es compatible con el resto de mods?
Podrias poner una lista almenos de los que incluistes en tu juego...

He estado viendo el call to arms y tiene una pintaza fantastica,,imagino sera facil modear este juego a las guerras napoleonicas, ahora me estoy acordando de la de mapas que tenia aquel buen juego llamado rifles y mosquetes...
Me alegro que te guste, creo que es un grandísimo juego que supera en profundidad táctica a los Total War, por ejemplo. Los supera y les da 4 bofetadas y eso que es un compañía independiente con pocos medios, es una vergüenza.

El modpack es un mod que recoge los mejores mods para el Manassas, una especie de recopilación. No es compatible con otros mods que cambian el juego, como el de la Guerra de Independencia o el Napoleónico. Sí que es compatible con algunos mapas que han salido nuevos porque no afecta a nada importante.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Hay manual de este juego traducido al castellano ??
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

pues deberia ya que en españa lo saco friendware, te pongo el link

http://www.friendware.es/catalogo3.asp?ID=341
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Iosef escribió:Hay manual de este juego traducido al castellano ??
Sin duda, yo lo tengo. :mrgreen:
Es un manual de los de la antigua escuela, no solo explicando el interfaz y demas, sino tambien la batalla y el contexto historico, con mapas y todo. Son 120 paginas.
Ah, tengo el manual original en papel, que yo sepa no existe version pdf en castellano, a si que si lo quieres, descargarlo como hice yo....de la estanteria del Fnac :wink:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

En mi isla no tenemos Fnac Molinator. :cry: :cry:

Solo hay posibilidades d e obtener videojuegos de estantería en centro mail. :bang: :bang:

Te dio mi dirección y te envío un giro postal y me haces el favor de comprármelo ?? :mrgreen: :mrgreen:

Aprovechare un próximo viaje mas allá del mar para tratar de adquirirlo.
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Bueno, quien dice Fnac dice cualquier otra tienda donde vendan videojuegos. Yo juraria que en Game (el centro mail vaya) tambien lo he visto, pero claro, en Valencia.

CorteIngles, Media Markt, incluso el Carrefour son lugares donde es posible que tambien lo tengan. No se si habra alguno por donde tu vives (¿Canarias, no?). Tambien es cierto que el juego tiene ya un tiempo y los descatalogan rapido, rapido....
En fin, suerte, el juego lo merece.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas Iosef

Aquí hace un par de días lo he visto todavía en el "MierdaMark" :mrgreen: , si realmente lo "deeeeseassss" tanto, te lo compro y me dices a dónde enviártelo

Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Molinator escribió:Bueno, quien dice Fnac dice cualquier otra tienda donde vendan videojuegos. Yo juraria que en Game (el centro mail vaya) tambien lo he visto, pero claro, en Valencia.

CorteIngles, Media Markt, incluso el Carrefour son lugares donde es posible que tambien lo tengan. No se si habra alguno por donde tu vives (¿Canarias, no?). Tambien es cierto que el juego tiene ya un tiempo y los descatalogan rapido, rapido....
En fin, suerte, el juego lo merece.
Yo soy de Lanzarote. Y eso implica ciertas cosas:

No Carrefour
No Media Markt
No Corte Ingles
No Fnac.

Y desplazarse aquí no es tan sencillo. Avión o barco para cada trayecto que exceda de los 30 Km :mrgreen: :mrgreen:


Gromt muchas gracias por el ofrecimiento. :D
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

He probado la demo y me ha gustado bastante...lo comprare si puedo..en el corte ingles se puede pedir..
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8617725131
Saludos
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Boce escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante...lo comprare si puedo..en el corte ingles se puede pedir..
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 8617725131
Saludos
En muchos fnac aún está. En el de bcn-triangle aún quedan 2 ó 3 ( semana pasada).

edit: sino en la web de paradox tb y os lo traen en caja, con manual, cd, etc.
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Mensaje por Boce »

Lo he comprado en la pagina de Paradox ..me ha salido por 25.99 E..
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Mensaje por Pietrain »

Ostras, tiene muy buena pinta. Me parece que tambien me voy a pedir uno. Ojalá lo saquen pronto para jugar PBEM, sería la repera...

Saludos!!!
Imagen
Responder