HIST WAR

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

HIST WAR

Mensaje por JUANMA »

Parece que hacerse con este wargame napoleonico, en España, no va a ser tan fácil.Como siempre, en cuanto a wargames se refiere, estamos en el culo del mundo. :nono:
He visto los videos y no está nada mal, pero en cuanto a la movilidad de las unidades y el sonido es muy mejorable.El aspecto gráfico está muy currado e historicamente es bastante fiel a la realidad.La faena es que excluye a prusianos, ingleses y españoles (no contempla la Guerra Peninsular), entre otros, y por tanto nos podemos ir preparando para futuras expansiones. :cry:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Bienvenido a PdL Juanma :Ok:
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

HIST WAR

Mensaje por JUANMA »

Gracias aristoteles! :D
Por lo que se ve, los "iluminados" que piensan distribuir el juego no piensan sacarlo en España. :evil2:
Si queremos comprarlo tendremos que buscarnos la vida para obtenerlo via internet. :bang:
Ni que decir tiene que no piensan traducirlo al castellano. :evil2:
Espero que den marcha atrás en algunos aspectos, porque de lo contrario vaya putada. :bang:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Pues eso tiene una respuesta

¡A las barricadas, A las barricadas
a lomos de la mula cabalguemos
"Piratas" nos llaman, "niguna ética" tenemos...
y luego se quejarán de que les vengan mal dadas

Que les zurzan :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

K graficamente es muy mejorable lo dice hasta su diseñador... pero no busca un Total war o un cosacos, lo k busca es un juego historicamente real.

Lo de prusianos españoles y britanicos tb se sabe desde k anunciaron el juego, es para futuras expansiones, este primero esta centrado en rusos autstriacos franceses y multitud de pekeños aliados ( creo k suecia tb esta includia). Prusianos salen a nivel de Lestoq, una brigada prusiana en Eylau.

Ojala se pudiera descargar como estilo a los de matrix... poder tenerlo a la hora de salir al mercado seria un lujazo, jejejje
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

¡A las barricadas, A las barricadas
a lomos de la mula cabalguemos
"Piratas" nos llaman, "niguna ética" tenemos...
y luego se quejarán de que les vengan mal dadas
No se, no creo que la distribuidora del juego sea Sony precisamente, 8)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

aristoteles escribió:
¡A las barricadas, A las barricadas
a lomos de la mula cabalguemos
"Piratas" nos llaman, "niguna ética" tenemos...
y luego se quejarán de que les vengan mal dadas
No se, no creo que la distribuidora del juego sea Sony precisamente, 8)
Jodó, que estamos en el siglo XXI, que lo vendan online y en paz. Si nos atan a las distribuidoras y no hay ninguna que trabaje aquí, tendremos que recurrir al "comercio libre", que es como se llamaba eso de la mula antiguamente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Jodó, que estamos en el siglo XXI, que lo vendan online y en paz.
Cierto, tienes razón. Aunque no deja de ser una compañia pequeña, con mal marketing, pero humilde... :D
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

archiduque_carl escribió:
aristoteles escribió:
¡A las barricadas, A las barricadas
a lomos de la mula cabalguemos
"Piratas" nos llaman, "niguna ética" tenemos...
y luego se quejarán de que les vengan mal dadas
No se, no creo que la distribuidora del juego sea Sony precisamente, 8)
Jodó, que estamos en el siglo XXI, que lo vendan online y en paz. Si nos atan a las distribuidoras y no hay ninguna que trabaje aquí, tendremos que recurrir al "comercio libre", que es como se llamaba eso de la mula antiguamente :mrgreen:
Exacto internet no es solo una gran medio de comunicacion sino que tambien de comunicacion . A mi con mi linea de 4 megas ya no me hace falta ni que me manden el cd por correo . Con que me den un numero de cuenta bancaria y una zona de descarga me sobra . El negocio de las distribuidoras y las tiendas tiende a desaparecer en ciertos sectores ... aunque para algunas compañias listas eso no parece repercutir en el precio del produto :nono:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

aristoteles escribió:
Jodó, que estamos en el siglo XXI, que lo vendan online y en paz.
Cierto, tienes razón. Aunque no deja de ser una compañia pequeña, con mal marketing, pero humilde... :D
Y que cuenta con todas mis simpatías, pero a la que parece que no les gusta mi dinero. Porque si una gran ventaja tiene el avance tecnológico de los último diez años es permitir, precisamente, la prosperidad de negocios pequeños, libres de estar sometidos a la tiranía de las grandes corporaciones de la distribución: un espacio de descarga, una pagina de cobro segura y, hala, a vender a TODO el mundo, sin barcos, sin aviones, sin pesadas cajas de plástico y cartón... leshes, que es software :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

por cierto, mirad lo k ha comentado el diseñador sobre ciertos aspectos de movmiento y de bajas... para k veais k lo k intenta es ceñirse absolutamente a lo k pasaba en la epoca... y prefiero mil veces k se centre mas en eso, k en los graficos y en los sonidos...

Casualties (within LG) are calculetd from the historical fighting. For example, when 100 infantrymen shoot against 100 opponents, only 3 or 4 falls in the rank.. no more (distance around 70 yards)

A normal unit flees around 4% of casualties.. (it's a bit more complex because there is a lot of parameters modifying the basic percentage). It's around 8% for the Guard...

A normal unit can't fight over 20% of casualty.. Why 20%.. It's a average for the battles of this epoch...

Consequently, normal unit can be engaged 4 times, Guard 8 times... and theorically, casualties wil be around 20%...

About the time : all movements are calculated with the speed of the epoch.. so the timing are precise. For the gameplay, delay to deploy a Corps are a bit short.. no more 30 minutes for a big Corps... but it's for the 2 sides. (maybe I can increase this delay but I am no sure it's a good choice for the game!)

After the release, I am waiting your comments. I think it's possible to talk about these parameters.. and maybe to add some options. but first priority, I have to finish the first versioN
Imagen
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

HIST WAR

Mensaje por JUANMA »

¿Y que hay del retraso de las órdenes,la pérdida de correos ó las decisiones autónomas de unidades bajo ciertas circunstancias de presión en el combate? 8)
¿Se tendrá en cuenta? :sad:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: HIST WAR

Mensaje por Haplo_Patryn »

JUANMA escribió:¿Y que hay del retraso de las órdenes,la pérdida de correos ó las decisiones autónomas de unidades bajo ciertas circunstancias de presión en el combate? 8)
¿Se tendrá en cuenta? :sad:
Sí. Si te fijas y buscas en el Subforo "La Cantina" ya hay varios hilos hablando sobre el juego. En alguno de ellos se habla de que todo eso se implementará. Te aconsejo que te pases por esos hilos y leas las noticias que hay ahí :D

Bienvenido a Pdl :wink:
JUANMA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 547
Registrado: 07 Feb 2006, 17:13

HIST WAR

Mensaje por JUANMA »

Gracias Haplo_Patryn!!! :D
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Pues espero que el combate sea algo mas sofisticado que esto que pones, porque me parece que es una simplificacion excesiva e irreal, a parte de que los valores que indicas de % son totalmente erroneos, pero de lejos, lejos...
Imagen ImagenImagen
Responder