Winter War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Winter War

Mensaje por MiguelHQ »

Sale hoy en Steam Winter War, la guerra ruso finesa, disponible en steam a 12,49€
https://store.steampowered.com/app/1180900/Winter_War/

Es un juego por turnos y areas con un sistema de juego de nombre SGS que anuncia mas titulos aqui https://strategygamestudio.com/games/
En cuanto pueda lo probaré a fondo, hace unos meses probé la beta pero muy poco tiempo como para hacerme una idea aunque pintaba bien.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Winter War

Mensaje por Basurde »

Tienen buena pinta, de lo que hay en su web además hay una serie de juegos ambientados en escenarios menos habituales en el mundillo de los war games que me llaman la atención como el de Indochina.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Winter War

Mensaje por MiguelHQ »

La verdad que lo he jugado poco, pero está teniendo buena aceptación, a mi me llama el de Rommel. :army:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Winter War

Mensaje por Ronin »

Basurde escribió: 11 Jun 2020, 17:27 Tienen buena pinta, de lo que hay en su web además hay una serie de juegos ambientados en escenarios menos habituales en el mundillo de los war games que me llaman la atención como el de Indochina.
El de Richard III es una cascara de papa. Se gana jugando al tum-tum
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Winter War

Mensaje por lolopedo »

El juego tiene pintaza, ¿alguien lo ha jugado?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: Winter War

Mensaje por kokusan »

Parece muy semejante al Wars Across The World, que tengo con un montón de DLC's, al igual que el Battles for Spain. Cómo tres juegos tan semejantes tienen distinto desarrollador me intriga. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Winter War

Mensaje por Gonzalo »

Esta muy muy bien, aun lo he jugado poco, la guerra en sí no me engancha demasiado, pero sorprende el nivel de detalle con las unidades, el tamaño del mapa, los escenarios, etc. Es parecido al WaW pero con esteroides :Ok: . Muy similar al battles for Spain pero aún más dopado, me parece buenísimo y está próximo el del AfrikaKorps :babas: :babas:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Winter War

Mensaje por lolopedo »

Gonzalo escribió: 23 Jul 2020, 23:15 Esta muy muy bien, aun lo he jugado poco, la guerra en sí no me engancha demasiado, pero sorprende el nivel de detalle con las unidades, el tamaño del mapa, los escenarios, etc. Es parecido al WaW pero con esteroides :Ok: . Muy similar al battles for Spain pero aún más dopado, me parece buenísimo y está próximo el del AfrikaKorps :babas: :babas:
¿Y el Battles for Spain?, visto desde fuera me pareció un AGEOD y no me gustan, pero la guerra civil me llama mucho.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Winter War

Mensaje por Gonzalo »

Me gusta mucho, el sistema no tiene nada que ver con Ageod, es tipo el WaW pero tambien con mucho mas detalle. Es un sistema que engancha y representa muy bien las batallas, sencillo pero muy resulton e inmersivo. Son juegazos, asequibles por tiempo, complejidad y precio. Y ademas con tematicas poco trilladas. Yo fui muy reacio al sistema WaW durante años y ahora estoy enganchadisimo!!
Para mi todo lo que no sean fichas y hexagonos me xhirria pero estos me han ganado!!
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Winter War

Mensaje por lolopedo »

Gonzalo escribió: 24 Jul 2020, 09:35 Me gusta mucho, el sistema no tiene nada que ver con Ageod, es tipo el WaW pero tambien con mucho mas detalle. Es un sistema que engancha y representa muy bien las batallas, sencillo pero muy resulton e inmersivo. Son juegazos, asequibles por tiempo, complejidad y precio. Y ademas con tematicas poco trilladas. Yo fui muy reacio al sistema WaW durante años y ahora estoy enganchadisimo!!
Para mi todo lo que no sean fichas y hexagonos me xhirria pero estos me han ganado!!
Me has convencido.
Comprado.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder