Rising Lords, a quien os recuerda?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Rising Lords, a quien os recuerda?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues otro de esos juegos que encuentras casi de casualidad... youtubeando me encontré con un vídeo y a los 10 segundos pensaba... "esto ya lo he jugado si le quitamos la estética Battle Brothers... es el puñetero Lords of the Realm 2!!!" que fue un gran juego en su momento y el cual me llego tarde pero al cual le eche muchas horas y que tenia su punto por lo del poder absoluto sobre tus subditos y esas cosas.

Y si, parece ser ese mismo juego pero con estética Battle Brothers... álguien lo denominó acertadamante el hijo bastatdo de esos dos juegos tras una noche loca de hidromiel y ritos paganos :mrgreen:

Básicamente para los anticristos paganos que no lo conozcan estamos ante un juego de ambientación medieval donde manejamos a un noblecillo que se viene arriba y quiere conquistar a sus vecinos... pero al mismo tiempo tiene que gestionar su pedacito de terruño para que no se le mueran lo campesinos de hambre antes de llevarlos a la muerte en los campos de batalla embarrados del vecino.... aunque este nuevo juego tiene mucho mas con creación de personaje y cosas chulas como cartas... los escenarios son random.

Pero no me crean a mi, crean a sus ojos omvres de poca fe.

Imagen
Imagen
Imagen

Una serie de videos en castellano sobre el juego que NO viene en castellano, menos mal que de polaco vamos bien :rezar: EDITO: parece ser que si saldra en castellano al salir...



https://store.steampowered.com/app/835650/Rising_Lords/

Creo que es un juego interesante por si quieres gestionar algo mas que una banda de piojosos mercenarios que mueren a los 5 días :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder