asuntos varios

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
katiequinn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2019, 05:30
STEAM: Jugador
Contactar:

asuntos varios

Mensaje por katiequinn »

Una vez la unidad de pontoneros despliega un puente sobre un rio que instrucción tengo que darle a la unidad para que recoga el puente y cuantos turnos tarda en recogerlo?

Y mi última duda es respecto a las unidades motorizadas y de caballeria.

He visto que se les puede ordenar que desmonten de sus vehiculos y caballos para ser utilizadas como simple infanteria a pie. Mi pregunta es: Que utilidad táctica tiene esta orden y en que casos deberia de utilizarla?

Y por ultimo una vez desmontadas estas unidades como hago para que vuelvan a sus vehiculos?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: asuntos varios

Mensaje por Maulet »

a que juego te refieres?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: asuntos varios

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me suena a los juegos de Tiller... PzC o similares.

Los ingenieros en su menu tienen la opcion de iniciar "bridge operations", el tiempo para montarlos es aleatorio y se basa en un parametro del PDT pero un batallon lo hara mas deprisa que una compañia por ejemplo.

Las unidades que pasan a estado "on foot" tienen como ventaja que podran entrar en terreno al que no pueden hacerlo por ser motorizadas-mecanizadas (marismas y los campos-arrozales del Japan45) pero nada mas. Para volver a ser motorizadas-mecanizadas tienes que ponerlas un turno junto a un HQ del que dependan, regimental-divisional y superiores.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder