"Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

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JoBader
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por JoBader » Sab Oct 26, 2019 8:13 am

nomada_squadman45 escribió:
Mié Oct 23, 2019 10:52 pm
Ummm windows maybe could not be made smaller BUT is possible they have "extra cover"??? i refer add to them sandbags for example???.
Thanks for the info.
that is the point. buildings provide cover on infantry which can shoot out of them.
therefore windows are needed at all sides

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Stratos » Sab Oct 26, 2019 2:16 pm

Los árboles añaden posibilidades, para mi mejoran el tema inmersión para el frente del Este. Espero que Joe pueda añadir también los olivos, cipreses y naranjos para poder representar el frente italiano.
JoBader escribió:
Sab Oct 26, 2019 8:13 am
that is the point. buildings provide cover on infantry which can shoot out of them.
therefore windows are needed at all sides
My question was refering to the windows size in the 3d model. I like that infantry can use them to enter/exit buildings, as cover, to shoot... but in the 3d model they look too big to be beliavle windows, I know is nitpicking, but wargamers are always a bit like this :mrgreen:
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JoBader
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por JoBader » Dom Oct 27, 2019 9:28 pm

Stratos escribió:
Sab Oct 26, 2019 2:16 pm
Los árboles añaden posibilidades, para mi mejoran el tema inmersión para el frente del Este. Espero que Joe pueda añadir también los olivos, cipreses y naranjos para poder representar el frente italiano.

My question was refering to the windows size in the 3d model. I like that infantry can use them to enter/exit buildings, as cover, to shoot... but in the 3d model they look too big to be beliavle windows, I know is nitpicking, but wargamers are always a bit like this :mrgreen:
now there are 54 buildings and their respective ruin version. it takes a lot of time to create them. so I hope you like them anyway.
for trees , yes at least it is possible to have more versions.
I have plans to create path in woods, and streams as new terrain next
also on latest bridge algorithm it turns out a new flat rubble terrain can be placed in the map editor.
in game vehicles will also give hindrance.
however I need to develop in direction to the steam video. I found a new music and need to improve explosions.
then I can do the video and with that I can fill the steam page.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Oct 29, 2019 2:47 pm

Bueno nuevas mejoras en la IU.

Nuevo icono para ver la posicion de las unidades dentro de los edificios, de esta manera se sabra en cual de las 3 alturas estan las unidades seleccionadas.

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El nuevo terreno arbolado permite aumentar el rango de vision ya que no bloquean como los arboles mas consistentes.

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Mas edificios de madera para el frente del este.

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Y asi se toma forma... aunque sin naranjas :mrgreen:
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Oct 30, 2019 7:06 pm

Otro dia mas y nuevas imagenes con una beta... del video promocional del juego, no nos vengamos arriba :mrgreen:

En esta imagen se ve a tropas germanas en le nuevo tipo de terreno arbolado
https://www.instagram.com/p/B4MtVpNh4qA/

El vehiculo del dia es el Bison, famoso por cierto video donde se le usa para hacer solares.
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Y el video del que hablaba, no esta mal, muestra lo que es el juego y lo que ofrece, yo le añadiria texto para ir indicando que es lo que se ve y vender sus bondades y cambiaria la musica algo, entre los segundos 18-30 parece musica... no se, de un wargame no aunque tiene momentos en que si encaja con lo que se ve.

A mi la musica del primer Steel Panthers me sigue poniendo :army:

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Oct 31, 2019 5:31 pm

Nuevo tipo de "terreno" por asi decirlo, se añaden "sendas" que ayudan al movimiento dentro del hexagono, es un tipo especifico que no puede aparecer en hexagonos que ya tenga carretera o similares, viene a funcionar como una mejora en el movimiento en terrenos como arboledas y similares pero solo para infanteria.

Es algo dificiles de ver pero son esas cosas marrones con forma de gusano, en la vista en 2D estan al norte con esa aglomeracion de infanteria alemana, parece un muro pero no lo es.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por CM » Vie Nov 01, 2019 7:29 pm

Lo de las "sendas", otro detalle más sumado a los que ya vamos viendo y veremos... :Ok:


Demooooo :D
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Patxi » Sab Nov 02, 2019 12:16 am

:Ok:
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Nov 02, 2019 5:52 pm

M4A3 76mm, la respuesta americana a los gatitos alemanes.

https://twitter.com/i/status/1189616834552696833

Imagen

Los detalles se van acumulando poco a poco... que si encender apagar motores, no saber si un vehiculo ha sido o no destruido, distintas posiciones y maneras de mover unidades, disparo de infanteria montada... por ahora la unica cosa en la que veo a la simulacion inferior a Steel Panthers es en el tema de la municion (es un valor abstracto, no un numero que represente proyectiles) y que la proteccion blindada se represente con escudos y no con numeros (a grandes rasgos en SP el nº representaba el blindaje en milimetros, cada punto 10mm de blindaje efectivo con grosor+inclinacion), ambos detalles que para mi perjudican la inmersion.

Del resto... ya ni me acuerdo ya de ese otro juego... como se llamaba... "Tin cats" o algo asi que iba a ser el Steel Panthers moderno pero el cual ni esta ni se le espera :lol:
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Nov 04, 2019 8:36 pm

Una serie de videos, 3 minis y uno tocho

Uno que se me paso de acercamiento lateral a un M4A3 (76)W

https://twitter.com/i/status/1189616834552696833

Un BA-64B en movimiento

https://twitter.com/i/status/1190680826842882048

Y quizas el mas interesante, un Pz38T E moviendo la torreta y disparando, la verdad no me habia fijado hasta ahora que segun donde se apunte el cañon se eleva mas o menos lo cual es un buen detalle aunque lo mas importante es el poder decidir hacia donde encaran tus vehiculos el armamento principal (aparte de en los que tengan torre mostrar la parte mas fuerte del blindaje de torre a donde gustes) :Ok:

https://www.facebook.com/SecondFrontDev ... 463903926/


Y para acabar otra visita al mapa grande pero con las ultimas mejoras en el mapa y optimizacion



PD: la musica cada vez me disgusta menos aunque sigo sin asociarla del todo a un wargame de combates tacticos brutales :army:
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Nov 05, 2019 11:02 pm

Nuevo terreno añadido, en este caso riachuelos, la verdad tienen mejor punta en terreno "elevado" que en terreno mas llano y verde.

Otra cosa interesante seria aparte de saber el tipo de terreno nuevo los impactos en el juego... en este caso si el riachuelo sera pasable para todo tipo de tropas con penalizacion en el movimiento o si algun tipo no podra hacerlo... piendo en vehiculos sobre ruedas que no sean 4x4.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por JoBader » Mié Nov 06, 2019 12:33 am

well the effects
the stream has only impact on movement. all units can enter stream.
the costs are heavy in combination with other terrain in the hex.

the mud (or marsh) can be entered by infantry only.
firing from the mud is reduced. HE impact on mud is reduced.
water can not be entered as long we not have the boats in the game.

my question is: how long you want to play a bigger campaign scenario ?
in hours with loading saving.

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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié Nov 06, 2019 9:19 pm

Thanks for the reply.

Well, terrain has a great impact in combat because could limit a lot what you can do with the troops you have, apart combat variations for example i like a lot see that terrain like mud affect HE.

I remember no boats in game... maybe in future this could be added like in old SP and the units becoming "boats" when cross a water obstacle and returning to be infantry after cross it and introduce amphibious vehicles but i see this more like an extra... or not if game is good and is possible expand game post WWII.

Campaign scen... play a battle over same map with sucesive days, like in Graviteam games, a big single map with different days to fight over it. I like the idea IF combat results are present in the map (wrecks, destroyed enviroment...) but maybe first is easier use the SP model with linked smaller maps, i see more important have first playable game out and add the campaign mega scen later.

Camion de 3/4, figaros en el detalle en la caratula de la unidad... ese gancho parece interesante.
https://www.instagram.com/p/B4fYjbQBn3I/

Video de movimiento, se ve que se puede dejar el vehiculo encarando hacia donde quieras aunque no he visto que se permita la marcha atras... tal vez deberia habilitarse para moverse un hexagono hacia atras pagando mas puntos de movimiento... mejor eso que perder encaramiento.

https://www.facebook.com/SecondFrontDev ... 105838272/

Aqui la explicacion mas detallada.
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Apuntando y disparando.
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Nov 07, 2019 11:59 pm

Para el que queria Marder III... y se adivina el modelo con casamata trasera tambien :mrgreen:



PD: creo que lo unico que realmente falta en el juego por ser tiquismiquis es el Lee/Grant y los modelos sovieticos que no llegaron a tiempo por poco... T-44, T-54 primer modelo y el IS-III.
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Re: "Second Front" tactico cartoon estilo Steel Panthers

Mensaje por Stratos » Vie Nov 08, 2019 9:26 am

Gracias por estos videos Nomada!
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