DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos

Mensaje por Nukle »

Estoy comenzando a darle gracias al pérfido Joselillo y sus constantes provocaciones. Me está gustando mucho, además me encanta que pueda jugarlo en mi portátil, que va justito así que en verano y desplazamientos puedo darle también! :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos

Mensaje por joselillo »

Nukle escribió: 14 Jul 2019, 17:17 Estoy comenzando a darle gracias al pérfido Joselillo y sus constantes provocaciones. Me está gustando mucho, además me encanta que pueda jugarlo en mi portátil, que va justito así que en verano y desplazamientos puedo darle también! :palomitas:
Genial!!! Gran compra y gran juego!!! :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos

Mensaje por CeltiCid »

Pues lo compré y he jugado un total de 33 horas.
Me ha decepcionado por lo repetitivo que me resulta. Y una IA zombie que no hace nada, salvo construir sus ciudades, mejorarlas y tener un par de grupos de batalla dando vueltas por ahí limpiando zonas de dungeons.
La primera partida la ganémientras probaba esto y aquello, fácilmente porque era un mapa pequeño contra dos rivales que esperaron a que mi ejercito estuviera a sus puertas sin hacer nada..
La segunda partida fue más grande, pero igual de facil de ganar. Al ser el mapa mayor, dediqué mucho tiempo a limpiar zonas de dungeons (terriblemente repetitivas, mismos escenarios marrones y tristes una y otra vez. Tanto me aburren que los dos primeros niveles le doy a que jueguen ellos solos). Y cuando me aburrí de hacer siempre lo mismo, limpiar el mapa como si fuera una escoba, me fuio por los rivales y me los comí en unos asaltos que no supusieron ningún challenge...jugando en nivel hard.
La ultima partida que tengo ahi a medio jugar es en un mapa enorme con unos 10-12 rivales, no recuerdo, en hard. Vamos unos 400 turnos y no pasa NADA. Nadie ataca a nadie, a pesar de haber sustantivas diferencias entre los imperios en nivel de income, tamaño de ejércitos y tal...
En definitiva, tiene cosas interesantes (la diversidad de razas y diferencia entre ellas, hechizos, personalización del dios, investigación, desarrollo independiente de ciudades, etc...) pero después de 30 horas da una pereza enorme jugar.
Creo que el Dominions es bastante mejor juego, y compararlos una temeridad. Es mucho m'as intenso y sorprendente.
Pero para gustos los colores.
Si mejoran esa zombie IA y cambian el sistema de dungeons, el juego mejorar'ia mucho.
Espero que esta opini'on ayude a elegir a alguien
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos

Mensaje por joselillo »

CeltiCid escribió: 15 Jul 2019, 04:50 Pues lo compré y he jugado un total de 33 horas.
Me ha decepcionado por lo repetitivo que me resulta. Y una IA zombie que no hace nada, salvo construir sus ciudades, mejorarlas y tener un par de grupos de batalla dando vueltas por ahí limpiando zonas de dungeons.
La primera partida la ganémientras probaba esto y aquello, fácilmente porque era un mapa pequeño contra dos rivales que esperaron a que mi ejercito estuviera a sus puertas sin hacer nada..
La segunda partida fue más grande, pero igual de facil de ganar. Al ser el mapa mayor, dediqué mucho tiempo a limpiar zonas de dungeons (terriblemente repetitivas, mismos escenarios marrones y tristes una y otra vez. Tanto me aburren que los dos primeros niveles le doy a que jueguen ellos solos). Y cuando me aburrí de hacer siempre lo mismo, limpiar el mapa como si fuera una escoba, me fuio por los rivales y me los comí en unos asaltos que no supusieron ningún challenge...jugando en nivel hard.
La ultima partida que tengo ahi a medio jugar es en un mapa enorme con unos 10-12 rivales, no recuerdo, en hard. Vamos unos 400 turnos y no pasa NADA. Nadie ataca a nadie, a pesar de haber sustantivas diferencias entre los imperios en nivel de income, tamaño de ejércitos y tal...
En definitiva, tiene cosas interesantes (la diversidad de razas y diferencia entre ellas, hechizos, personalización del dios, investigación, desarrollo independiente de ciudades, etc...) pero después de 30 horas da una pereza enorme jugar.
Creo que el Dominions es bastante mejor juego, y compararlos una temeridad. Es mucho m'as intenso y sorprendente.
Pero para gustos los colores.
Si mejoran esa zombie IA y cambian el sistema de dungeons, el juego mejorar'ia mucho.
Espero que esta opini'on ayude a elegir a alguien
Saludos
Hola Célticid!

Se podía decir que tiene un aire al Dominions pero no se le puede comparar. El dominions es un juego acabado con mucho contenido y mucho mejor y más hardcore que en cuanto tenga un poco de tiempo me lo voy a agenciar para ir dándole con la calma :)

Deity Empires está en desarrollo
, lo actualizan casi cada semana y es bastante jugable, espero que mejoren lo que comentas para que no se haga tan cansino a las 40 horas de juego, yo no he llegado todavía a tantas y de momento no se me hace cansino. Los juegos en desarrollo siempre antes de meterme con ellos me aseguro que esten bastante avanzados y reviso en los comentarios positivos del juego las horas jugadas de los jugadores que hacen la reseña y Deity Empires me sorprendió porque es uno de los pocos juegos de este género que he visto con más horas jugadas por los jugadores, casos aparte de jugadores con más de 500 horas que también se me hace raro, la media está en unas 200 horas y eso me da confianza en el juego. Otra cosa que me animó a comprarlo y empezar a jugarlo es que al estar en desarrollo y no tener tanto contenido como el Dominions se me hace más ameno empezar, y lo voy jugando y viendo cada semana las novedades que añaden y poco a poco vas haciéndote con un juego cada vez con nas contenido.

Cuando añadan MP también ganará muchos puntos el juego.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Responder