Battles For Spain

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

En Libertadores hay muchos Americanos, pero del Sur y Centro jeje
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por Bisharrako »

A mi me parece un juego muy entretenido... he estado jugando al escenario de Teruel para ir "testeando" el juego y es muy activo.

Hay una cosa fundamental que no me terminar de entrar... a ver si podéis ayudarme.

- El tema del combate no termino de entender los factores que se tiene en cuenta para el resultado y el significado de los resultados de los dados (lógicamente tengo presente que se toma la moral, el factor de combate y demás.... pero no comprendo que tipo de comprobación realiza el motor del juego para dar un resultado concreto). Además creo que va demasiado rápido una vez terminado el combate... apenas te dá tiempo a ver que ha pasado finalmente.

Un saludo y espero que tengas suerte! mi apoyo ya lo tienes desde mi canal y así seguirá!
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

teneis que ver mis videos que esta explicado ;)
basicamente, si no hay un bando derrotado o sin unidades en linea gana el que mas impactos/panicos logre, si son iguales gana el defensor.

gracias Juanma :Ok:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

Ya está disponible la nueva versión, sólo teneis que ir a vuestro perfil en Avalon-Digital y desde ahi lo descargais de nuevo.

Ahora el instalable propone la ruta C:\Avalon Digital\Battles For Spain y evitamos temas de permisos en Program Files.

:Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battles For Spain

Mensaje por Ronin »

Quizas no tenga que ver, pero a mi me ha pasado en varios juegos que he tenido problemas raros, que no impedían jugar pero si alteraban cosas, y todo era consecuencias del antivirus durante la instalación. A veces ea después de algún parche
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Battles For Spain

Mensaje por Anzacc »

Hola Leibst, ayer me compré el juego y hoy me he vuelto a bajar el instalador de la página de Avalon con el problema del save corregido. Pero ahora al instalarlo me da un mensaje de error que es el siguiente:

C:\Avalon Digital\Battles for Spain\B4S\64Bits\Bfs_Data\Sharedassets0.resource
Ocurrio un error al intentar copiar el archivo:
El archivo de origen está dañado.
Haga clic en reintentar para intentarlo de nuevo, en omitir para excluir este archivo (no recomendado) o en anular para cancelar la instalación.

La verdad es que este mensaje es bastante molesto e ignoro si afecta a la ejecución del juego a posteriori

Me puedes dar alguna solución? Se puede corregir?

Enhorabuena por el juego y un cordial saludo :D
Última edición por Anzacc el 03 Ago 2019, 16:38, editado 1 vez en total.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battles For Spain

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me dio el mismo error pero simplemente ignore el mensaje de error, continue con la instalacion y parece que funcionar funciona le juego... arranque un escenario sin problemas y jugue algunos turnos... pero si, es un error raro, pensaba que seria que al bajar el instalador algo fue mal pero si te ha pasado lo mismo..
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Battles For Spain

Mensaje por Anzacc »

Gracias por responder nómada, si te ha pasado a ti lo mismo me quedo algo más tranquilo y según lo que comentas se puede seguir jugando normalmente, De todas formas la única manera de seguir con la instalación es omitiendo y en el mensaje de error pone que no se recomienda y como puse en mi post anterior me queda la duda de si no afectará al juego una vez instalado. Un saludo

PD:
A ver si aparece la madre de la criatura y nos comenta algo 8)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battles For Spain

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, mientras se pueda ir jugando... me recuerda a cierto verano del 97 en que a un estudiante aplicado le regalaron el Steel Panthers pero como tuvo que repetir el examen de analisis de texto le guardaron la caja del juego bajo llave un par de semanas hasta que no lo hizo... pero las batallas creadas tipo escaramuza si funcionaban porque al lanzar el juego solo habia que ignorar que no habia CD :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

A mi no me dió ningún error, fue como la seda, pero si ya os ha pasado a dos algo pasa.
Lo intentaré revisar con Avalon dado que el instalador de Windows lo han hecho ellos. Al menos si deja instalar, pero no deberia pasar nada asi.
Si me pudieseis dar un pantallazo con el error seria perfecto, o en el foro de Avalon mejor
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Battles For Spain

Mensaje por Anzacc »

Leibst escribió: 02 Ago 2019, 23:09 A mi no me dió ningún error, fue como la seda, pero si ya os ha pasado a dos algo pasa.
Lo intentaré revisar con Avalon dado que el instalador de Windows lo han hecho ellos. Al menos si deja instalar, pero no deberia pasar nada asi.
Si me pudieseis dar un pantallazo con el error seria perfecto, o en el foro de Avalon mejor
Leibst el mensaje de error es este:( Lo puse en el post de más arriba)

C:\Avalon Digital\Battles for Spain\B4S\64Bits\Bfs_Data\Sharedassets0.resource
Ocurrio un error al intentar copiar el archivo:
El archivo de origen está dañado.
Haga clic en reintentar para intentarlo de nuevo, en omitir para excluir este archivo (no recomendado) o en anular para cancelar la instalación.

Y se produce durante la instalación del programa.

A ver si se puede solucionar porque es bastante molesto da la sensación de que el programa se ejecuta mal.

Un saludo
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

El caso es que ni a Philippe ni a mi nos ha pasado nada parecido.
El Lunes a primera hora voy a hacer un test que consiste en realizar yo una compra, bajarme el instalable (que en teoria es el mismo que yo he probado) y ver que pasa.
Me gustaria saber si a algun otro os ha pasado o solo ha los dos reportados. Es un error que huele a fallo de descarga o subida, que se ha estropeado un ficherito vamos. Y es muy, muy raro que sea de bajada ya que seria mucha casualidad que os fallase lo mismo.
Lo pruebo y a ver que pasa, no vamos a dejar que quede así, pero si seria interesante saber si a alguien mas le pasa.
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Battles For Spain

Mensaje por Anzacc »

nomada_squadman45 escribió: 02 Ago 2019, 21:50 Bueno, mientras se pueda ir jugando... me recuerda a cierto verano del 97 en que a un estudiante aplicado le regalaron el Steel Panthers pero como tuvo que repetir el examen de analisis de texto le guardaron la caja del juego bajo llave un par de semanas hasta que no lo hizo... pero las batallas creadas tipo escaramuza si funcionaban porque al lanzar el juego solo habia que ignorar que no habia CD :mrgreen:
Quien sería el estudiante :mrgreen:
Bisharrako
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 20 Mar 2011, 00:56
STEAM: Jugador
Ubicación: Marbella - Andalusia
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por Bisharrako »

He comenzado una partida "en serio"... La Batalla de Teruel.

De momento turno 7 y Teruel está casi aislada... pero llegado a este punto van apareciendo dudas. La mas importante que tengo ahora es saber cuando los lideres vuelven a disponer de su capacidad de movimiento y por que se genera.

El caso es que he notado que hay veces en que los lideres generan esta capacidad antes o después... y no consigo entender los motivos.

A ver si podéis ayudarme! :?
EDC Wargame - www.edc-wargame.com - contacto@edc-wargame.com
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

En Teruel hay una carta que representa el impacto del tremendo frio que hubo y que provoca que ciertas unidades (lideres incluidos) no esten operativos un turno, y al siguiente vuelven a estarlo salvo que la carta les afecte de nuevo. El efecto es aleatorio y afecta a ambos bandos.
Responder