Battles For Spain

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battles For Spain

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el video, visto y pulgar arriba :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Battles For Spain

Mensaje por picaron »

En el escenario del Ebro no entiendo que haya tan pocos líderes de la facción nacionales, poco mas de la mitad de la facción contraria, los líderes no cubren todas las regiones del mapa para hacer un frente continuo, no tanto por lo que pueden aportar a la defensa como para hacer posibles ataques.

Es una pena que no haya líderes de dos o tres estrellas, son pocas las regiones en que puede haber más de seis unidades, pero sería interesante ver lo que sucedería si los hubiera (Líster, Yagüe,Tagüeña, Valiño, etc.). Ahora para atacar una de esas regiones, con capacidad de más de seis unidades, te las ves negras porque solo puedes atacar con cinco unidades, líderes de una estrella contra concentraciones mucho mayores.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

Por error no se había incluido el manual en español en la versión Steam, ya está corregido si lo reinstalais lo tendreis.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

Una vez mas problemas con la web, esta vez nos ha parecido el momento de ir a por una nueva web, que aporte https, .com y un nombre que se va a posicionar mejor.
Echadle un vistazo a ver como lo veis, queda trabajo por hacer, la traduccion a español por ejemplo.
https://www.hqwargames.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por Piteas »

un cambio de web tremendo y mucho mejor :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

Gracias Piteas, solo te has pronunciado tu asi que entiendo que hemos acertado. :D
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Battles For Spain

Mensaje por Halsey »

A mi el enlace no me vá.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

Estoy trabajando en la web. es posible que a ratos haya dado algún fallo.
La traducción al castellano está en marcha, lleva tiempo pero la iré terminando poco a poco.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

He incluido un pequeño resumen sobre la batalla de Guadalajara referente al despliegue inicial Fascista, me gustaría ir haciendo mas páginas de este estilo utilizando el juego sobre las diferentes batallas.
https://www.hqwargames.com/index.php/es ... -fascista/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battles For Spain

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gran trabajo, buena web... esperando a ver si la cosa mejora con las fiestas navideñas y podemos ver alguna batalla mas para el B4S.

PD: intrigado con el conquistadores... tipo B4S o mas AGEOD??? quien lo sabe :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Battles For Spain

Mensaje por Nikel »

...un videojuego sobre las Guerras de Liberación de las colonias españolas en 1810.
La madre que te parió.

Y no haces el de nuestra Guerra de la Independencia?! :bang:
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Battles For Spain

Mensaje por Selus »

Bua a mi me gustaría mas uno de la guerra entre Francia o España 1635-1659 o del periodo del gobierno del cardenal infante en flandes (1635-1640) teniendo que sobrevivir a los ataques combinados del Francia y Holanda :babas: quizas algún día...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battles For Spain

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo personalmente prefiero la de las guerras de liberacion... me parece mas interesante por lo desconocido y ademas en la vida veriamos un juego sobre ella si esperasemos a los anglos... siempre quise ver la serie EAW de Tiller moviendose al sur pero claro, todo el mundo sabe que solo se bajan pabajo digitalmente si han ganado.

Tengo curiosidad por ver que tipo de juego sera... quizas mas estrategico y menos operacional.

En todo caso sera algo nunca visto antes y de lo que no habra mucho mas asi que buena suerte :Ok: y si enseñais algo de cacho mejor que mejor :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Battles For Spain

Mensaje por MiguelHQ »

Va a ser mucho mas estrategico dado que cubre toda America.
Y aunque partimos del mismo motor le estamos añadiendo cosas nuevas que le van a dotar de una personalidad propia, retomando conceptos de los Ageod poco a poco, no es un cambio espectacular porque no podemos, ya que necesitamos sacar juegos al mercado, y porque creo que asi vamos viendo las mejoras mas de cerca sin cometer errores y sobre ellas seguir cambiando.

Nos gustaria ir de este modo progresivo alcanzar un motor con el que veamos un producto válido para realizar varios títulos sobre él que sería alcanzar una situación óptima para la empresa y poder trabajar en títulos que nos gustaría hacer, que nadie ha hecho y merecen ser llevados a cabo (Guerra Mejico-USA, Guerras Carlistas...). Aunque también hay temas que si nos gustaría volver a tocar, Guerra Civil Española, Guerra Secesión, Guerra Civil Rusa,...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battles For Spain

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por la respuesta.

Bueno, quedarse a medio camino en escala como con el B4S no era viable en ese titulo.

Todo lo que sea cubrir conflictos menos explotados siempre es bienvenido :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder