Tank Warfare : Tunisia 1943

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Ronin »

Me gusta mucho este tipo de juego por su profundidad, pero tiene que ser del estilo de los otros anteriores con tanta complicación. Tengo el Operation Star y expansiones, y el base del Mius Front. Hay tanta diferencia entre los 3? Yo veo el manual un poco mas extenso
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 06 Jul 2018, 18:32 Me gusta mucho este tipo de juego por su profundidad, pero tiene que ser del estilo de los otros anteriores con tanta complicación. Tengo el Operation Star y expansiones, y el base del Mius Front. Hay tanta diferencia entre los 3? Yo veo el manual un poco mas extenso
El Mius es como el Tunisia y el OS sino lo han actualizado en cuanto a interfaz se queda atrás comparado con estos dos últimos. Para mí el cambio ha sido brutal de estos dos últimos comparado con el OE.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Sotomonte »

joselillo escribió: 05 Jul 2018, 19:41 PD: @Sontomonte --> Al final no me he podido resisitr y antes de que acabaran las rebajas me he pillado el "Mius - Front" :babas: . Ya me pillaré más adelante los dlc's. Así podre combinar ambos juegos en la serie que estoy haciendo :)

A eso se le llama vicio :mrgreen:


Sobre lo del interface que estáis comentando, mirando tus videos y algún que otro gameplay, si bien parece que está mucho más pulida, las opciones presentes en el Mius y en el Tunissia son exactamente las mismas que están presentes en el OS, así que si a alguien no le hizo mucha gracia el OS cuidado, porque las mecánicas siguen siendo las mismas.




Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Skor »

Hollywood escribió: 05 Jul 2018, 15:52 Alguien me podría decir como se graba una partida, desde el mapa de campaña los turnos se graban automáticamente, pero el otro día estaba en partida y no se habían cumplido las tres horas, tuve que guardar le dí al botón de grabar y cual fue mi sorpresa que no hay manera de volver a cargar la partida solo cargar el último turno del mapa de campaña... :Rendicion:
A mi la primera vez me ocurrió algo parecido, en plena batalla quise guardar, entre en opciones y pulse sobre el segundo botón empezando por abajo (el que pone "Save before exiting") y después salí de la partida. Al volver al juego y dale a cargar no se grabo la batalla.
Después me di cuenta de un detalle, ese botón "Save before exiting", esta como iluminado de verde y cuando pulsas en el como que se apaga y se queda del mismo color de los demás, y viceversa. El caso es que si está iluminado, cuando salgas de la batalla sí que te la grabara y podrás continuar por donde ibas. Nosotros al darle la primera vez lo que hicimos fue apagarlo en vez de grabar la partida.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Skor escribió: 10 Jul 2018, 19:53
Hollywood escribió: 05 Jul 2018, 15:52 Alguien me podría decir como se graba una partida, desde el mapa de campaña los turnos se graban automáticamente, pero el otro día estaba en partida y no se habían cumplido las tres horas, tuve que guardar le dí al botón de grabar y cual fue mi sorpresa que no hay manera de volver a cargar la partida solo cargar el último turno del mapa de campaña... :Rendicion:
A mi la primera vez me ocurrió algo parecido, en plena batalla quise guardar, entre en opciones y pulse sobre el segundo botón empezando por abajo (el que pone "Save before exiting") y después salí de la partida. Al volver al juego y dale a cargar no se grabo la batalla.
Después me di cuenta de un detalle, ese botón "Save before exiting", esta como iluminado de verde y cuando pulsas en el como que se apaga y se queda del mismo color de los demás, y viceversa. El caso es que si está iluminado, cuando salgas de la batalla sí que te la grabara y podrás continuar por donde ibas. Nosotros al darle la primera vez lo que hicimos fue apagarlo en vez de grabar la partida.
Es verdad! a mi me ha pasado exactamente eso. Gracias por la aclaración :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Hollywood »

:shock: muchas gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Ya tenemos nueva Actualización para el Tank Warfare: Tunisia 43

Corrige algunas cosas y mejora otras:

New update - July 23, 2018
1) Fixed bugs in training missions.
2) Improved interface in tactical battle.
3) Added the ability to add units of a platoon to the selection by holding down Ctrl key in the quick selection panel.
4) Added destructible chassis to Sdkfz 250 ausf. A APC and vehicles based on it.
5) Added indication of unit states on the panel in the deployment mode.
6) Changed the principle of vehicle parts breaking off.
7) Modified shader for visualization of rotating screws.
8 - Message sounds in battle are played only when the message panel is expanded.
9) Reduced the time for displaying events like "under fire" and "contact", event timestamps moved to tooltips.
10) Air support arrives automatically (except for tactical UAV), at the beginning of battle for attackers and during battle for defenders.
11) Added the ability to create an artillery fire plan at the deployment stage.
12) Artillery support divided into 4 categories: battalion, regimental, divisional and HQ. Access to regimental and divisional support during a battle (unscheduled support) depends on the commanders participating in the battle.
13) AI ​​level setting, at the low level, limits the ability to call unplanned artillery support during battle.
14) Extended the set of choices of calling scheduled support, added time delay and options for conducting fire.
15) Fixed a bug with blocked loading of a save file, if no battle was created in the quick battle editor.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por IkerBi »

Cambios anteriormente aplicados al Mius Front. A finales de verano nuevo DLC 8)
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Pirro »

¿Ha mejorado la interfaz? Tengo uno de los viejos y, aunque me parecía entretenido, lo abandoné porque era un dolor de cojones jugar... :sad:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por IkerBi »

Personalmente me gusta más ...no se, estas cosas son bastante subjetivas.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por Tamburini »

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Jugando el DLC primera parte:



Enlace a la parte escrita que estoy haciendo: http://joselillopdl.blogspot.com/p/tank ... 1943.html
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por MiguelHQ »

Bonita batalla Joselillo! un poco mareante tanto zoom in y out eso si. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por joselillo »

Leibst escribió: 06 Sep 2018, 20:07 Bonita batalla Joselillo! un poco mareante tanto zoom in y out eso si. :Ok:
Es verdad! Para el próximo lo intentaré evitar :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Tank Warfare : Tunisia 1943

Mensaje por MiguelHQ »

Quiero ver esos Panzers en acccion! :army:
Responder