WWII Tactics: The Videogame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Pasamelo por privado. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bartok
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2011, 12:37
STEAM: No Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por bartok »

-Como funciona el Juego Rapido?
Lo que si puedo es configurar mi Batalla Campal con un nuevo mazo donde ponga valor de cartas por 80 puntos.
Si alguien que con Basico o Mazo personalizado configurado basico quiere retarme, yo estoy probando cosas.... usuario: "bartok"
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Tras mucho tiempo y multitud de problemas :bang: , ESTAMOS DE VUELTA!!!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: .

Volvemos con más energía que nunca y con una gran actualización. Esperamos que sea de vuestro gusto. Las funcionalidades añadidas son

1.- Dos nuevos escenarios, basados en grandes batallas:

Imagen

2.- Cartas nuevas, especialmente generales de todos los bandos (2 USA, 1 Aleman, 1 Sovietico):

ImagenImagenImagen

3.- Nuevas cartas de terreno (Edificio, Embarrado)

Imagen

4.- Obtención de créditos gratuitos al finalizar partidas y nuevas cinemáticas en caso de victoria/derrota:

Imagen

5.- Vista de las tiradas de dados obtenidas por el rival.

6.- Scroll en la navegación de menús




Espero que sea de vuestro agrado y os de muchas horas de juego y disfrute.

Un saludo
Equipo de wwiitacticsonline
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Sotomonte »

No se si ya os lo habrán preguntado, pero: ¿habéis sopesado la posibilidad de llegar a publicar el juego en Steam? Sí, claro, tendrías que rehacer parte del código y demás, pero por Steam pululan muchos juegos que son originarios de Android y el vuestro no tiene mala pinta.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Sotomonte escribió: 15 Ago 2018, 13:18 No se si ya os lo habrán preguntado, pero: ¿habéis sopesado la posibilidad de llegar a publicar el juego en Steam? Sí, claro, tendrías que rehacer parte del código y demás, pero por Steam pululan muchos juegos que son originarios de Android y el vuestro no tiene mala pinta.



Un saludo.
Lo tenemos en nuestra lista de futuribles, pero en este momento estamos dedicando nuestros recursos en dar mas contenido al juego en forma de cartas y escenarios. En el Otoño esperamos sacar otra expansión de escenarios.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 702
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Pytor »

Lo prometido es deuda. Tenemos un nuevo escenario con el que batirnos el cobre este mes de otoño. Ya esta disponible "El asalto al Reichtag".

Imagen

Lucha callejera y a cara de perro entre sovieticos y alemanes en la capital del Reich. La cosa promete mucho, ¿Podran los soviets destrozar las posiciones preparadas por los alemanes delante del parlamento?. Os animo a intentarlo.

Imagen

A disfrutar!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por C4nt3r »

Hola a todos.

La verdad que estaba grabando un video sobre Kards, y me acordé de este juego que me gustó mucho pero por falta de optimización en su momento no jugué demasiado y luego, pues me olvidé, la verdad. Hoy lo menciono en el video, pero no me acordaba del nombre y de casualidad al final lo localicé, pero he visto que no tiene actualizaciones de hace tiempo.

Sigue en desarrollo? Por que veo que la web del juego también está caída. Bastante interesado, porque la verdad, en su momento me gustó bastante que recuerde.
Responder