Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Santiago Plaza »

He ganado renombre:
https://www.twitch.tv/videos/721473075
Y me han dado un estandarte. ¿Como se sabe quien ha de ser el porta estandarte? ¿Que rasgos debería tener?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »



En resumen, lo que necesita es un montón de resolve y de pronto recover para peleas con muchos fantasmas.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Santiago Plaza »

zuekamo escribió: 26 Ago 2020, 14:50

En resumen, lo que necesita es un montón de resolve y de pronto recover para peleas con muchos fantasmas.
¡Gracias Crack! a ver si coincidimos una de estas noches y seguimos charlando. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Guerrilla »

¿Alguna sugerencia con los goblins? Me he metido en una misión de NIVEL UNO, cuando hace ya tiempo que me salen de nivel 3, de limpiar un campamento, y he abandonado (scumsaveo a muerte) porque me iban a dar la del tigre. Me estaban pareciendo peligrosos sus arqueros con flechas envenenadas, y entonces el Overseer en su primer ataque casi mata a uno de mis arqueros desde la quinta puñeta con la ballesta esa brutal.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Los goblins son muy complicados, son la razón por la que yo busco arqueros de elite, y uso fast adaptation. El veneno goblin quita puntos de acción y estadísticas pero no hace daño. el veneno de daño es el de las arañas.

se puede usar kiteshields y muralla de escudos o atacarlos de noche.

Aquí hablo más de ellos, pero la verdad no hay una formula sencilla para atacarlos.

Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Guerrilla »

No recuerdo si era de noche la batalla, en eso no caí (atacar de noche cuando tienes inferioridad en proyectiles, de día cuando eres superior). De todos modos volví al save anterior y a ver qué pasa. Voy sólo por el día 40 y tantos y ya he tenido que scumsavear unas cuantas veces, me está resultando bastante difícil. Creo que sobre todo tengo que investigar mucho la forma de adaptar el equipo, la formación y la táctica en función del oponente, porque veo que en este juego eso de jugar igual contra todos no sirve.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Guerrillero »

¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar una recopilación de los tips que presenta el juego al pié de la pantalla? Revisé la Wiki pero o no están o no los encontré
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Episodio especial por ser el 30 de la serie.

Un recuento de los reclutas, casi todos han salido bien menos Guerrillero y Ronin :shock:

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 05 Sep 2020, 07:23 Episodio especial por ser el 30 de la serie.

Un recuento de los reclutas, casi todos han salido bien menos Guerrillero y Ronin :shock:

Hasta el muñeco con mi nombre manejado por ti es un paquete :P .
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Por cierto que para el que tenga el tiempo, la compra de los dlcs es muy recomendada. que llevo mas de 30 episodios bastante largos y casi no se ha notado, se han disfrutado mucho por la variedad de peleas, armas, enemigos.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Guerrillero »

zuekamo escribió: 05 Sep 2020, 07:23 Episodio especial por ser el 30 de la serie.

Un recuento de los reclutas, casi todos han salido bien menos Guerrillero y Ronin :shock:

Un tanque no ha de salir bien, han de salir bien sus compañeros
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Guerrillero »

Guerrillero escribió: 05 Sep 2020, 06:59 ¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar una recopilación de los tips que presenta el juego al pié de la pantalla? Revisé la Wiki pero o no están o no los encontré
Me respondo a mi mismo, aunque la lista no parece ser actual:

http://battlebrothersgame.com/forums/to ... g-screens/
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

Tengo una pelea con bárbaros: el Rey, 2 ungols con armadura, dos beast masters y 13 barbaros tier 2 y 3. Necesito consejo de táctica y equipamiento. Mi grupo básico son 1 sargento con estandarte, 1 piquero, 2 arqueros y 1 ballestero atrás, 2 con hacha y escudo, 1 con cleaver y escudo, 1 con espada y escudo y 1 con martillo a dos manos y 2 lanceros a los flancos además de 1 que voy cambiando de la reserva delante.

¿consejos?

Por cierto que me ofrecen mas de 7 mil monedas pero entre que lo busco y que me peleo con otros bárbaros que me ponen temblando apenas me compensa el dinero jajaja

Saludos
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

depende de que tan bien armados estén los mercenarios. Es una pelea que demanda mucha armadura/defensa

Los unhold son peligrosos como siempre, pero los mas peligrosos siempre serán los chosen ya que tienen la capacidad de matar de un solo golpe.

Las javalinas en primera linea ayudan contra los chosen, por que no tienen escudo y hacen bastante daño sin importar la armadura

En la de los campesinos yo les gané a punta de chequeos de moral.



Con la última expansion, las flashbang deben funcionar muy bien.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

Gracias zuekamo, no sabia lo de las jabalinas, no las usaba nunca. El video no lo recordaba, otra vez gracias.

Saludos.
Responder