Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 14 Ene 2020, 18:10
pao1983 escribió: 14 Ene 2020, 16:40 Después de un durísimo combate contra brujas,hombres lobo,arañas y demas bichos he obtenido una daga de obsidiana, el tooltip dice que si mato a un humano enemigo con ella, este se convertirá en un zombie aliado, la pregunta es ¿solo me ayuda en ese combate o puede ser un mienbro zombie del grupo como uno mas? Me parece diverida la idea de tener un zombie que sea un hermano de batalla
solo para el combate.

Por estadisticas, es la mejor daga del juego.
Vaya, me hacia ilusión tener un hermano de batalla zombie y subirle niveles :mrgreen:
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 14 Ene 2020, 18:10
pao1983 escribió: 14 Ene 2020, 16:40 Después de un durísimo combate contra brujas,hombres lobo,arañas y demas bichos he obtenido una daga de obsidiana, el tooltip dice que si mato a un humano enemigo con ella, este se convertirá en un zombie aliado, la pregunta es ¿solo me ayuda en ese combate o puede ser un mienbro zombie del grupo como uno mas? Me parece diverida la idea de tener un zombie que sea un hermano de batalla
solo para el combate.

Por estadisticas, es la mejor daga del juego.
Pues ya que la tengo, voy a usar un personaje basado en dagas de los que recomiendas en los videos, así cubro bajas que tuve en la megabatalla de las brujas.Supongo que tendrá que ir especializado en ejecutar rivales para sacarle partido a la daga
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

He legado a día 200 y pico en fácil haber que pasaba...y he podido ver hasta que nivel podía llegar un grupo veterano contra compañías mercenarias tochas, serpientes y vampiros y la verdad es que siguen siendo difíciles algunos combates.

Pero hace unos días descubrí el mod Legends que va por la BETA 13.1 y me encanta. En la página de NEXUS estan todas las versiones del MOD, esta en una fase de BETA bastante avanzada y divertida y no encuentro bugs que me fastidien la partida, un par de misiones fastidiadas, una con en combate congelado en el movimiento en la IA y otra una misión imposible de localizar.

El caso es que mañana empezare otra partida con un grupo de aventureros, que incluye magos y habilidades distintas, armaduras por capas, armas legendarias y un largo etc. No llego a 150 horas jugadas y espero jugar otras 150 en los próximos meses, con mi hijo personalizamos personajes y elegimos perks y discutimos tácticas...muy entretenido.

Os recomiendo el Mod aunque no este terminado.

Saludos.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por jubriqueno »

Pues viene un nuevo DLC que ir promete, desiertos, junglas, nómadas con turbante etc....

https://store.steampowered.com/app/3653 ... _Brothers/
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

El Ifrit se ve bien en teoría. eso de lanzar piedras vivas puede dar mucho.
Spoiler:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Este juego es una de mis espinita clavadas :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

¿hay fecha de salida para el nuevo dlc?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

minimo hasta verano. supongo que quieren sacarlo al tiempo con las rebajas de steam.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 10 Feb 2020, 17:05 minimo hasta verano. supongo que quieren sacarlo al tiempo con las rebajas de steam.
Para que la espera sea mas breve, probaré el mod legends que por lo que parece mejora mucho el juego
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

pao1983 escribió: 10 Feb 2020, 20:18
zuekamo escribió: 10 Feb 2020, 17:05 minimo hasta verano. supongo que quieren sacarlo al tiempo con las rebajas de steam.
Para que la espera sea mas breve, probaré el mod legends que por lo que parece mejora mucho el juego
Yo estoy jugando a la versión 13.1 y me está encantando...el juego cambia bastante y tiene más recorrido.

Hay algunos bugs pero no te sacan del juego.

Saludos.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 07 Feb 2020, 14:34 El Ifrit se ve bien en teoría. eso de lanzar piedras vivas puede dar mucho.
Spoiler:
Mas que un Ifrit, por su aspecto gráfico y sus mecánicas de combate parece un golem o un elemental de tierra, no se si será por culpa del heroes 3 pero un Ifrit yo me lo imaginaba así

Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ineluki »

El juego base está ahora mismo a 13,99.- Euros en GOG.COM, en comparación a los 27,99.-Euros de STEAM. Hay alguna desventaja por comprarlo en GOG respecto de STEAM? Es que la diferencia de precio es notable, y me està picando el gusanillo viendo los vídeos de Haplo y de Joselillo ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Roberbond »

Ineluki escribió: 20 Mar 2020, 12:35 El juego base está ahora mismo a 13,99.- Euros en GOG.COM, en comparación a los 27,99.-Euros de STEAM. Hay alguna desventaja por comprarlo en GOG respecto de STEAM? Es que la diferencia de precio es notable, y me està picando el gusanillo viendo los vídeos de Haplo y de Joselillo ...
No es que no haya desventaja, es que es mejor en GOG siempre ¿por qué? no tiene DRM. Podrás jugarlo siempre, incluso pasárselo a un familiar o amigo. Y las actualizaciones funcionan igual que en Steam, es decir, si quieres se actualiza de forma automática.
Load ""
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ineluki »

Roberbond escribió: 20 Mar 2020, 13:40
Ineluki escribió: 20 Mar 2020, 12:35 El juego base está ahora mismo a 13,99.- Euros en GOG.COM, en comparación a los 27,99.-Euros de STEAM. Hay alguna desventaja por comprarlo en GOG respecto de STEAM? Es que la diferencia de precio es notable, y me està picando el gusanillo viendo los vídeos de Haplo y de Joselillo ...
No es que no haya desventaja, es que es mejor en GOG siempre ¿por qué? no tiene DRM. Podrás jugarlo siempre, incluso pasárselo a un familiar o amigo. Y las actualizaciones funcionan igual que en Steam, es decir, si quieres se actualiza de forma automática.
Gracias, compi! Oye, pregunta de NOVATAZO total. El juego, que por lo que comentáis tiene fama de difícil, tiene manual o eso ya ha pasado a la historia y hay que tirar de tutoriales, Wikipedia y tal?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por joselillo »

Ineluki escribió: 20 Mar 2020, 14:58
Roberbond escribió: 20 Mar 2020, 13:40
Ineluki escribió: 20 Mar 2020, 12:35 El juego base está ahora mismo a 13,99.- Euros en GOG.COM, en comparación a los 27,99.-Euros de STEAM. Hay alguna desventaja por comprarlo en GOG respecto de STEAM? Es que la diferencia de precio es notable, y me està picando el gusanillo viendo los vídeos de Haplo y de Joselillo ...
No es que no haya desventaja, es que es mejor en GOG siempre ¿por qué? no tiene DRM. Podrás jugarlo siempre, incluso pasárselo a un familiar o amigo. Y las actualizaciones funcionan igual que en Steam, es decir, si quieres se actualiza de forma automática.
Gracias, compi! Oye, pregunta de NOVATAZO total. El juego, que por lo que comentáis tiene fama de difícil, tiene manual o eso ya ha pasado a la historia y hay que tirar de tutoriales, Wikipedia y tal?
Las mejores guías las puedes encontrar en el canal de "Juguemos a la Guerra" que se lo curra mucho y yo ahora mismo estoy haciendo serie práctica aplicando su teoría :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder