Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Si, yo ya tenia varias guías de los roles :D













pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 12 Ene 2020, 18:56 Si, yo ya tenia varias guías de los roles :D













Gracias por el aporte, ¿el que solo pusiste la imagen es lo que los guiris llaman el duelista?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

el de la imagen es como el libero con dagas. los guiris no lo usan.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 12 Ene 2020, 20:17 el de la imagen es como el libero con dagas. los guiris no lo usan.
¿Un duelista como sería?, no me aclaro en ingles,se que usa nimble, pero no se cual es el maximo de armadura que puede llevar ni que perks asignarle ni que backgrounds ni traits ayudan
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

mi duelista de dagas tiene:

pathf-dodge-fa-dagg-ow-nimb-fear-duelist

http://tumult.cc/bb-calc.html?1-5&2-3&1 ... -3&7-1&7-2

pero es una build avanzada, por lo general para construir un duelista hay que saber muy bien las mecánicas del juego por que son muy costosos y dificiles de conseguir.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Vaya doctorado que has hecho :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Xesco »

LordSpain escribió: 27 Dic 2019, 10:42 Anoche unos ¿Necrosavant? :? con la habilidad de volverse murciélago y aparecer en cualquier sitio acabaron con mis 12 muchachos. Eran 10 y me parecían 40 !! Solo acabé con 1 de ellos. 21 días duré.

Imagen
Ostra Lord!, es que jugando en Ironman a este juego no vas a poder avanzar en absoluto. Ya se que es retador pero es que te vas a perder todos los avances de la panoplia y te va a ser muy difícil probar muchas de las perks. Este juego es MUY difícil. Además que, aún intentando ser selectivo con los encuentros y minimizando enfrentarse a grupos poderosos, el juego te puede pillar por sorpresa en un bosque, una acampada, etc....y te va a machacar! :mrgreen:

Al final, yo al menos, desistí y las partidas que hago (ahora hace tiempo que no le doy) las juego grabando antes de cada batalla. SI no, no hay forma. Ojo, acepto resultados que no me gustan, como la muerte de más de uno de los míos, o su mutilación....pero es que he tenido partidas donde me han eliminado prácticamente al grupo por completo después de llevar 70 días jugados....y es muy frustante, porque muchas veces no puedes evitar un encuentro que sabes que te va a sacar del juego.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: 13 Ene 2020, 09:56 Ostra Lord!, es que jugando en Ironman a este juego no vas a poder avanzar en absoluto.
Sí, ya pasé a esa fase :roll: Era imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.

Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Xesco »

LordSpain escribió: 13 Ene 2020, 10:13
Xesco escribió: 13 Ene 2020, 09:56 Ostra Lord!, es que jugando en Ironman a este juego no vas a poder avanzar en absoluto.
Sí, ya pasé a esa fase :roll: Era imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.

Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña :nervios:
Sí, la verdad es que el juego engancha, y proporciona frustración y momentos épicos a partes iguales.

Muy buen juego. Se viene DLC nuevo por cierto! Parece que tendrá que ver con el desierto. Supongo que unidades árabes o similar. Ronin estará contento! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Es un juego muy entretenido, yo lo disfruté mucho en su momento, aunque me gustaria que fuera con unidades enemigas mas reales y sin fantasia... Yo lo terminé apartando cuando descubrí que la IA tiene poderes sobrenaturales con sus armas de ataque a distancia, aunque seguro que cuando salga el nuevo dlc le daré unas horas mas

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Xesco escribió: 13 Ene 2020, 10:54
LordSpain escribió: 13 Ene 2020, 10:13
Xesco escribió: 13 Ene 2020, 09:56 Ostra Lord!, es que jugando en Ironman a este juego no vas a poder avanzar en absoluto.
Sí, ya pasé a esa fase :roll: Era imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.

Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña :nervios:
Sí, la verdad es que el juego engancha, y proporciona frustración y momentos épicos a partes iguales.

Muy buen juego. Se viene DLC nuevo por cierto! Parece que tendrá que ver con el desierto. Supongo que unidades árabes o similar. Ronin estará contento! :mrgreen:
Eso, eso :D Pero que los árabes sean "los buenos" :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: 13 Ene 2020, 10:54 Se viene DLC nuevo
Yo estoy con el juego base y lo que han dado gratuito. Y creo que por ahora me quedan horas de disfrute. Ya veremos más adelante si se tercia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

Después de un durísimo combate contra brujas,hombres lobo,arañas y demas bichos he obtenido una daga de obsidiana, el tooltip dice que si mato a un humano enemigo con ella, este se convertirá en un zombie aliado, la pregunta es ¿solo me ayuda en ese combate o puede ser un mienbro zombie del grupo como uno mas? Me parece diverida la idea de tener un zombie que sea un hermano de batalla
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Xesco »

Ronin escribió: 13 Ene 2020, 20:41
Xesco escribió: 13 Ene 2020, 10:54
LordSpain escribió: 13 Ene 2020, 10:13

Sí, ya pasé a esa fase :roll: Era imposible como bien dices. Y también voy grabando así como asumiendo que van palmando, pero no la aniquilación total. Y estoy disfrutando bastante del juego.

Y como fastidia perder a esos mejores hombres que has ido viendo crecer y mejorar a lo largo de la campaña :nervios:
Sí, la verdad es que el juego engancha, y proporciona frustración y momentos épicos a partes iguales.

Muy buen juego. Se viene DLC nuevo por cierto! Parece que tendrá que ver con el desierto. Supongo que unidades árabes o similar. Ronin estará contento! :mrgreen:
Eso, eso :D Pero que los árabes sean "los buenos" :mrgreen:
Eso Ronin, que vengan como a la península, repartiendo claveles! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

pao1983 escribió: 14 Ene 2020, 16:40 Después de un durísimo combate contra brujas,hombres lobo,arañas y demas bichos he obtenido una daga de obsidiana, el tooltip dice que si mato a un humano enemigo con ella, este se convertirá en un zombie aliado, la pregunta es ¿solo me ayuda en ese combate o puede ser un mienbro zombie del grupo como uno mas? Me parece diverida la idea de tener un zombie que sea un hermano de batalla
solo para el combate.

Por estadisticas, es la mejor daga del juego.
Responder