Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por PDL »

Hola, a día de hoy cómo está el juego ¿? lo han actualizado más ¿?

Tiene pinta de ser muy adictivo (ahora estoy con el sovereignty crown of kings y esto muy viciado también jeje)

Si lo compras en acceso anticipado luego cuando lo terminen tienes derecho también al juego final no sin pagar nada mas ¿?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

Claro, el acceso anticipado sólo es eso, el pagar por algo que todavía no está del todo acabado.

El juego está a punto de recibir una gran actualización que lo dejará en la versión oficial 1.0 y creo que subirá algo de precio pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por PDL »

Haplo_Patryn escribió:Claro, el acceso anticipado sólo es eso, el pagar por algo que todavía no está del todo acabado.

El juego está a punto de recibir una gran actualización que lo dejará en la versión oficial 1.0 y creo que subirá algo de precio pero no estoy seguro.
Pues entonces me espero a la actualización gorda que comentas, en cuanto a lo acceso anticipado ya sé que pago por algo que no está acabado, mi pregunta era que una vez acabado si sigo teniendo derecho a ese producto sin tener que abonar ninguna cantidad más o por el contrario tengo que volver a pagar más pasta.

Juer ahora con las navidades hay tiempo para echar partidas, por cierto ví tu video sobre Thea the awakening, supongo que también es 100 % reocmendable :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, no pagas más. Una vez compras ya lo tienes pase lo que pase.
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por JavieRyan »

Estoy encantado con esta joya que me habéis descubierto. Lamentablemente no he podido ver todo el contenido de los vídeos de haplo. Tengo una duda , he visto que en el mercado se puede comprar ámbar, gemas... para mercadear pero.... eso es rentable? Hay fluctuación de precios entre ciudades? No sé si por esa vía se puede sacar dinero q en mi caso es vital para sujetar una compañía decente.

Estoy disfrutando mucho.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Xesco »

JavieRyan escribió:Estoy encantado con esta joya que me habéis descubierto. Lamentablemente no he podido ver todo el contenido de los vídeos de haplo. Tengo una duda , he visto que en el mercado se puede comprar ámbar, gemas... para mercadear pero.... eso es rentable? Hay fluctuación de precios entre ciudades? No sé si por esa vía se puede sacar dinero q en mi caso es vital para sujetar una compañía decente.

Estoy disfrutando mucho.
Ahora hace tiempo que no juego, pero verás que hay ciudades que son productoras de cosas. Esas cosas o unidades (como los perros de batalla) no las producen en otras ciudades por lo que siempre era rentable comprar cosas donde se producían y venderlas en sitios donde carecían de ellas y por tanto los precios eran más elevados.

Resumiendo, si te sobra la pasta, cosa difícil, puedes sacar unos ingresos extra comerciando.

Juegazo! Súper entretenido! Lo recomiendo encarecidamente. Si ahora está en oferta no lo dudéis.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Halsey »

A mi también me gustó bastante, tal vez un poco repetitivo en el sentido de que es siempre la misma mecánica de buscar contratos/batallas.
Pero lo mejor está en los combates , no veas lo que llevo sufrido con los dichosos vampiros que se esfuman en el aire, masacraron mis primeras bandas miserablemente.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por CM »

Lo que se decía por ahí de una posible traducción...¿al final nada?
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por JavieRyan »

Después de haberlo jugado bastantes horas, unas 40, creo que lo conozco un poco mas , el juego esta muy bien pulido y técnicamente impecable para ser un early acces o para ser uno acabado, pero en mi humilde opinión presenta una dinámica excesivamente repetible que con el tiempo va generando falta de interés en mi caso. ojo la IA es tremenda y subir escalones de dificultad o misiones de 2 calaveras para arriba no es tarea para compañías pobres..... . He amortizado con creces lo que he pagado y el roleo de las historias es interesante y las situaciones geográficas van afectando las sebsibilidad de tus hombres ...menudo inglés se gastan estos alemanes ...he enriquecido mi vocabulario un "huevo". :wink:

Feliz año!!!!
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por beuckelssen »

Ya ha salido el juego en su versión final. Yo he empezado una partida y lo estoy disfrutando como un enano. Veremos si a la larga se hace repetitivo o no. Por lo de ahora para nada. Además es un juego que no perdona los errores. Yo ya he perdido unos cuantos buenos hermanos en los campos de batalla.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por PDL »

beuckelssen escribió: 27 Mar 2017, 17:39 Ya ha salido el juego en su versión final. Yo he empezado una partida y lo estoy disfrutando como un enano. Veremos si a la larga se hace repetitivo o no. Por lo de ahora para nada. Además es un juego que no perdona los errores. Yo ya he perdido unos cuantos buenos hermanos en los campos de batalla.
Pues si ya está finalizado, este es posible que me lo pille. Aunque ya tengo tantos que al final no juego a ninguno, el tiempo es limitado jejej
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Lannister »

Bla, Bla, Bla...

¿Y la traduccción?.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Lannister escribió: 31 Mar 2017, 00:37 Bla, Bla, Bla...

¿Y la traduccción?.

:mrgreen:
el idioma del hachazo en el pescuezo, es universal. :army: :Running:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por CM »

Lástima.
Imagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por PDL »

Al final me lo he pillado, de momento totalmente recomendable (aunque esté en inglés).

LLevo ya 3 partidas iniciadas en modo novato y me han dado por todos los lados, malditos lobos!! todas mis compañias masacradas... el juego rula sin problemas todo muy bien.
Responder