Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

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Iosef
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Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Mensaje por Iosef »

Pues acabo de encontrar este proyecto. Las imágenes muy chulas, pero ya veremos que da de si.
Interesante lo de deep y realism

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Battle Realism: Rock/Papers/Scissors-style simplistic gameplay is in my opinion an obsolete way to provide battle balance and does not resemble reality. Would Alexander the Great win his battles if these examples always happened: cavalry beats archers, spearmen beats cavalry, infantry beats spearmen (the usual simple approach of an RTS game)? In our game soldiers will react using realistic physics and many important tactical aspects so that the player will feel that he commands real troops and not lifeless robots. Our current graphics technology may prohibit us from creating the perfect looking game, but from the start we will offer common sense to strategy. Factors like Morale, Fatigue, Flanking, High Ground are essential to strategic thought and must be simulated as accurately as possible.

Deep gameplay with less complexity: Striving too much for realism can make a game too complex, boring, difficult to handle and eventually a failure. On the other hand over simplicity and arcade gameplay is something I have never preferred as a gamer and I am certain many others feel the same, considering the success of smaller Indy games that outsell games with much bigger budgets. So in a few words I will try to make Ultimate General: Gettysburg as easy to handle as possible without many confusing buttons. You should not require a tutorial or a big manual to play the game but you will be able to understand progressively how the "inside" complex mechanics work. For example: terrain importance increasing unit's effectiveness or brigade's exhaustion making them rout more easily even when facing a smaller force.
Mas info:

http://www.ultimategeneral.com/

http://www.ultimategeneral.com/blog/fro ... ame-design
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Ronin
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Ronin »

Somos masocas, jaja, no hemos terminado de entrar en un juego y ya buscamos otro. Sois autenticos exploradores wargameros. Que arte para buscar juegos. Otro mas para seguir
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Stratos »

Los gráficos buenísimos. Este tendré que seguirlo, por que la pinta es de miedo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Iosef »

Si el juego es bueno y lo amplían a otras batallas, napoleónicos etc etc.. seria una gozada. Pero soy pelin escéptico.
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Stratos
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Stratos »

De todas formas espero que se pueda hacer zoom jejeje
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por lecrop »

Éstos estaban haciendo uno de barcos de vela también, si no me equivoco
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Iosef »

Los conoces Lecrop?? Que impresión te dan??
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Rubeus »

Sí, de este juego ya habló Maulet en julio :wink:

viewtopic.php?t=15230

A mí también me atraía... pero en el momento en el que Taro dijo que le parecía precioso... ya dejó de gustarme... :mrgreen:
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por lecrop »

La intención parece buena, pero aún es pronto para aventurarse. A mí los gráficos me gustan, pero creo que no tendrán mucho que ver con la versión final, ya que comentaban que aún no tenían motor y tal :roll:
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:Sí, de este juego ya habló Maulet en julio :wink:

viewtopic.php?t=15230

A mí también me atraía... pero en el momento en el que Taro dijo que le parecía precioso... ya dejó de gustarme... :mrgreen:

No llames al diablo que esta al acecho :nervios:

Lo de Punta de Lanza le viene al foro como anillo al dedo o
Spoiler:
como cipote al culo :mrgreen: Si no te hubiera vencido la curiosidad no leereias estas ordinarieces
.

Vamos mas adelantado que la moda, que barbaridad. Ya mismo hablamos de juegos que aun no estan en la mente de los desarrolladores
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Iosef »

El juego avanza. Yo cada día lo veo mejor, pero claro, estas cosa hasta que no salgan y se vean como van en realidad, mejor no aventurar:

AAR del primer dia que ya colgó nomada: http://forum.game-labs.net/index.php?/t ... he-battle/

La IA y de lo que es capaz: http://www.ultimategeneral.com/blog/game-features-ai

Un napo asi... :babas: :babas: :babas: :babas:
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por nadia911 »

A este lo vengo siguiendo, le veo mucho potencial, era hora que alguien se preocupe de incorporar gráficos decentes a un wargame
Maulet
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

y para cuando está previsto que salga?
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Piteas »

Belllos gráficos... pero ¿Que la IA te flanquea y usa sus reservas con inteligencia? :ojeroso:
Yo, como Santo Tomás.
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Iosef »

Ni idea de fecha de salida.

Piteas, yo veo mas bien uso de reservas antes amenazas (que ya es mucho. veremos si lo hacen realmente con criterio) pero igual que tu lo de flanquear..
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