Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, parece que Sid Meier no estaba muerto que estaba de parranda!!! :mrgreen:

Esta por lo visto trabajando en un wargame de combates aereos en la 1ªGM que sale este dia 9... PERO no es para PC, es para iOS :bang:

120 misiones, 30 aviones... gratuito???

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... r-para-ios
http://www.ign.com/videos/2013/05/01/ac ... loper-demo
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por Tiopepe2 »

Parece una adaptación del wings of war. Tiene buena pinta.. Gracias por la informacion :Ok:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por CM »

Si más tarde lo sacan para Android estaré contento :D
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por JavieRyan »

No está mal,demasiado políticamente correcto, nadie muere. Vas al hospital o eres pow . Bien tratado el fondo wargamer o, hecho de menos más pilotos por Sqdn . Se nota q esta sid detrás.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por Rubeus »

Pues este habrá que probarlo :D
No me atrae porque sea "políticamente correcto" (quizás lo hayan decidido así para atraer a más público, hacer afición y revitalizar, que nunca está de más...), sino porque me apasiona esta temática en concreto y porque me gustó mucho aquel AAR que se marcó Iosef una vez, allá por el año 2011...:

viewtopic.php?f=41&t=11698


¡Qué figuritas más chulas! :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por CAMALEON »

Una pasada...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por Whizar »

Bajando, ya comentare impresiones. :W00t:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por CAMALEON »

La parte mala, el negocio sacaperras por tonterías.

Y me explico.
Yo estaría encantado de pagar 20€ por el juego completo y punto, pero eso de comprar las campañas por un lado, por el otro los ases y por el de más allá las mejoras... Sobre todo estas últimas, que son una chorrada, algo así como vidas extras...

Por lo demás es muy, muy bueno.
Cada piloto parte con las maniobras básicas y según evoluciona la campaña va aprendiendo maniobras nuevas como toneles, derrapes, rizos, etc.
Las campañas en si mismas también están bastante bien, pudiendo elegir las misiones y quienes las van a volar, para así poder repartir la experiencia entre los pilotos y decidir si quieres una misión ofensiva o defensiva.

Es un juego muy chulo, que no se toma así mismo demasiado en serio pero que tiene una parte estratégica bastante maja. Eso sí, a nivel medio (AS) me ha parecido muy fácil habrá que ver en niveles superiores.

Muy recomendado probarlo.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por Rubeus »

Pues el juego me está encantando. Está muy, muy chulo y le veo mucho potencial a la cosa :D
De acuerdo con CAMALEON al 100% :Ok:
Sistemáticamente, descarto aquellos juegos que requieren de los llamados "micropagos" de los cojones. Si quiero jugar, pago por un juego una sola vez y se acabó. ¡¡Ni de coña pagaría cuotas periódicas para jugar, ni de coña!! :rezar: :nono: ¡¡Y también odio los DLCs, por ejemplo!! No le he metido mano al "Crusader Kings II" porque me da la risa, me mareo cuando veo tanta coña marinera de DLCs y paso olímpicamente. Y eso que me atrae, pero paso. Esperaré dos o tres años más hasta que salga el "GOLD EDITION" o lo que sea, con todo junto y a un precio razonable. Sino, nanai de la China.

En este caso del SMAP, lo probé (es gratis), me gustó lo que vi, lo compré todo y ya está. Poco a poco y sin prisas lo iré disfrutando. Y si en un futuro pretenden sacar más pasta al usuario pues... me lo pensaré. Dependerá de cómo lo vea. Pero, desde luego, repito que me está gustando mucho. Es un wargame original (táctico de aviones por turnos: ¡¡ya era hora!!), me gusta lo de tener unos pilotos e ir ganando mejoras, aprendiendo nuevas maniobras, etc.; y el sistema de puntos también me gusta, las campañas y asignación de pilotos a las mismas... ¡Está todo muy bien pensado! :D

Intuyo que el modo multijugador tiene que ser MEJOR TODAVÍA ya que, como bien dice CAMALEON, la IA me ha parecido un poco floja y, a poco que pienses, ganas casi siempre, aunque también tengo que confesar que no he probado el nivel más difícil. Ya iré comentando por aquí...

Como es gratis, recomiendo a todo el mundo que, al menos, lo pruebe. Vale la pena :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por CAMALEON »

Tengo una gran duda, ya que nunca he comprado nada "dentro" de una app, de hecho, tengo esta característica desactivada por defecto.
¿Lo que compre para el iPad, también lo tendré para el iPhone?

La verdad es que a todo lo dicho por Rubeus sobre la compra, decir que, además, es muy confusa, ya que mezcla campañas sueltas con packs de 3 campañas juntas pero ¿se dejan fuera la británica?
Osea, por lo que he entendido, hay que comprar el pack de las 3 campañas alemana, francesa y americana (3,59€) y la británica (0,89€) para tenerlas todas. ¿Es que no hay un pack con todo y ya está?. Y luego vienen los ases (que no sé muy bien que incluyen, creo que una personalización del avión y ¿una maniobra?) y otra cosa que no sé ni qué es, packs para curar a todos tus soldados heridos o algo así, osea, pagar por vidas extras…

Sobre el juego en sí, pues decir que es su primera versión y tiene algunos pequeños errores (como una mala adaptación a la pantalla del iphone 5) y uno muy grande, que no funciona el multiplayer (pide actualizar!) pero en general se le ve muy pulido, muy estable y es precioso. Más allá de lo que se pueda ver en imágenes estáticas, en movimiento es una maravilla.
Y es que si lo sacan para PC también lo compro. ;-)

Repito e insisto.
Quien tenga un ipad que lo pruebe, no creo que le vaya a defraudar.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por nantuck »

Hombre Camaleón, qué gusto leerte (y no digo que no es que no participes por aquí, es que yo apenas me dejo ver)!
La verdad que yo tengo un Ipad 1 y además ahora estoy fuera de casa por lo que ni tan siquiera os puedo decir si chuta o no; la cuestión es que lo intentaré probar a ver, aunque no sé por qué extraña razón, cada vez me cuesta más jugar a nada en el Ipad a parte de los juegos sencillos de toda la vida. Para algo un poco más elaborado prefiero el ordenador, como que me gusta más. Si a eso añadimos todo el tema de la compra confusa y liosa saca-cuartos, apaga y vámonos, ya parto desde un punto muy negativo ... veremos a ver cómo evoluciona el asunto ;-). Saludos.
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por tarokun »

Whizar escribió:Bajando, ya comentare impresiones. :W00t:
Joer, el Baron Rojo...
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por Janus2099 »

A ver si lo sacan para PCs y se dejan de TONTÁS de movilito.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por razanon »

de momento android nada no chicos??
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Sid Meier Strikes back... Ace Patrol

Mensaje por CAMALEON »

Por lo que he podido leer no tienen pensado sacarlo para android.

Por cierto, este juego no está demasiado bien dimensionado para el iphone (se ve quizás demasiado pequeño), pero en el iPad se juega de lujo. A mi me tiene enganchado.

La verdad es que un juego así para PC estaría genial y más si le metieran un poquito más hard o con más opciones estratégicas. Por ejemplo más aviones.

Sobre las compras que preguntaba antes, si, lo comprado en ipad te aparece en iphone.


Un saludo
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder