Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Haplo_Patryn »

No.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Pirro »

Existe alguno que tenga? :?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

No es un 4x al uso pero te recomendaría el Emperor of the Fading Suns. Está en abandonware, si superas el shock inicial de jugar a un juego de hace 20 años degustarás uno de los mejores que ha habido nunca, creo que Haplo hizo una reseña de él en el foro hace eones. Y por cierto, muy inspirado en el Warhammer 40k.

Capote, también va por ti.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por IerusCMD »

Pues yo creo que voy a picar con el AI War viendo que esta para Mac.
Respecto a los más conocidos estoy hecho un auténtico lío la verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

IerusCMD escribió:Pues yo creo que voy a picar con el AI War viendo que esta para Mac.
Respecto a los más conocidos estoy hecho un auténtico lío la verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es fácil:

1. Aurora
2. DWU
3. Stellaris
4. Pollaris Sector/Star in Shadows, aquí no me decido aún porque no he jugado lo suficiente al segundo.

Esto con lo que hay ahora y sin remontarme a los tiempos de Petete, que como me ponga...
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Capote »

Infidel escribió:No es un 4x al uso pero te recomendaría el Emperor of the Fading Suns. Está en abandonware, si superas el shock inicial de jugar a un juego de hace 20 años degustarás uno de los mejores que ha habido nunca, creo que Haplo hizo una reseña de él en el foro hace eones. Y por cierto, muy inspirado en el Warhammer 40k.

Capote, también va por ti.
Lo jugué hace años. De este espero un remake tarde o temprano. Con dosbox he probado algún scaler que valía la pena, pero no es lo mismo.
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por IerusCMD »

Infidel escribió: Es fácil:

1. Aurora
2. DWU
3. Stellaris
4. Pollaris Sector/Star in Shadows, aquí no me decido aún porque no he jugado lo suficiente al segundo.

Esto con lo que hay ahora y sin remontarme a los tiempos de Petete, que como me ponga...
La verdad es que tengo una idea más o menos parecida en mi cabeza.
Pero casi todos creo que están en inglés,que aunque me medio defiendo por escrito, a veces prefiero no hacer ese esfuerzo extra de comprensión.
Por eso el Stellaris siempre queda ahí.

El Aurora lo bueno es que es gratis y alguna vez he estado a puntito,aunque sea de echarle un vistazo,pero ese halo de difícil siempre me tira para atrás,y a la vez me anima como desafío

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: RE: Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

IerusCMD escribió:
Infidel escribió: Es fácil:

1. Aurora
2. DWU
3. Stellaris
4. Pollaris Sector/Star in Shadows, aquí no me decido aún porque no he jugado lo suficiente al segundo.

Esto con lo que hay ahora y sin remontarme a los tiempos de Petete, que como me ponga...
La verdad es que tengo una idea más o menos parecida en mi cabeza.
Pero casi todos creo que están en inglés,que aunque me medio defiendo por escrito, a veces prefiero no hacer ese esfuerzo extra de comprensión.
Por eso el Stellaris siempre queda ahí.

El Aurora lo bueno es que es gratis y alguna vez he estado a puntito,aunque sea de echarle un vistazo,pero ese halo de difícil siempre me tira para atrás,y a la vez me anima como desafío

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Menos el Aurora, que no se si esta o no en español, (creo que no) el resto si lo esta. El Stellaris y el Polaris desde el propio Steam, y e DWU hay traducción por este foro
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Roberbond »

IerusCMD escribió:Pues yo creo que voy a picar con el AI War viendo que esta para Mac.
Respecto a los más conocidos estoy hecho un auténtico lío la verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo acabo de financiar el kickstar del IA War 2. Para mi gusto el IA War es uno de los grandes juegos de estrategia que poca gente conoce.
Cuando terminen estas fechas tenía planeado hacer un AAR para darlo a conocer.
Load ""
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: RE: Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por IerusCMD »

Ronin escribió: Menos el Aurora, que no se si esta o no en español, (creo que no) el resto si lo esta. El Stellaris y el Polaris desde el propio Steam, y e DWU hay traducción por este foro
Ostras,pues no sé porqué pensaba que no. Pues más lío todavía porque con las ofertas de Slitherine están como para tenerlos (que no sé cuándo van a volver a tenerlas)


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por IerusCMD »

Roberbond escribió:
IerusCMD escribió:Pues yo creo que voy a picar con el AI War viendo que esta para Mac.
Respecto a los más conocidos estoy hecho un auténtico lío la verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo acabo de financiar el kickstar del IA War 2. Para mi gusto el IA War es uno de los grandes juegos de estrategia que poca gente conoce.
Cuando terminen estas fechas tenía planeado hacer un AAR para darlo a conocer.
Ya ha caído el AI War, a ver si estos días que estoy con el portátil puedo darle un poquito

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dami
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2016, 08:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Dami »

No sé si ya están enterados en el foro, pero como vi que el proyecto de Imperia 5x era de interés por aquí decidí pasar a escribir esto. Ahora el juego se llamaría "Alliance of the Sacred Suns", supongo que en clara alusión al "Emperor of the Fading Suns" https://imperiagame.wordpress.com/
Argumentaron que querían evitar cualquier confusión con el juego MMO "Imperia Online", aunque la principal razón del cambio sería que el nombre ahora elegido va mejor con el planteamiento del juego https://imperiagame.wordpress.com/2016/ ... cred-suns/. En Explorminate mencionaron el proyecto como uno de los 4x más esperados de este año https://explorminate.net/2016/12/30/4x-titles-for-2017/. Aquí se refieren a muchos títulos que están en Early Access y a otros proyectos de los que poco se sabe.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Capote »

Dami escribió:No sé si ya están enterados en el foro, pero como vi que el proyecto de Imperia 5x era de interés por aquí decidí pasar a escribir esto. Ahora el juego se llamaría "Alliance of the Sacred Suns", supongo que en clara alusión al "Emperor of the Fading Suns" https://imperiagame.wordpress.com/
Argumentaron que querían evitar cualquier confusión con el juego MMO "Imperia Online", aunque la principal razón del cambio sería que el nombre ahora elegido va mejor con el planteamiento del juego https://imperiagame.wordpress.com/2016/ ... cred-suns/. En Explorminate mencionaron el proyecto como uno de los 4x más esperados de este año https://explorminate.net/2016/12/30/4x-titles-for-2017/. Aquí se refieren a muchos títulos que están en Early Access y a otros proyectos de los que poco se sabe.
No sigo el juego, aunque lo que he leído en el foro pinta bien. Lo que si que no conocía y me la archivo es la página de explorminate. Gracias.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por LordSpain »

Solo diré que entrar en este hilo es un peligro constante para los hypes que se crean aquí. Venga, otro de estos juegos a deseados en steam :bang: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Dami escribió:No sé si ya están enterados en el foro, pero como vi que el proyecto de Imperia 5x era de interés por aquí decidí pasar a escribir esto. Ahora el juego se llamaría "Alliance of the Sacred Suns", supongo que en clara alusión al "Emperor of the Fading Suns" https://imperiagame.wordpress.com/
Argumentaron que querían evitar cualquier confusión con el juego MMO "Imperia Online", aunque la principal razón del cambio sería que el nombre ahora elegido va mejor con el planteamiento del juego https://imperiagame.wordpress.com/2016/ ... cred-suns/. En Explorminate mencionaron el proyecto como uno de los 4x más esperados de este año https://explorminate.net/2016/12/30/4x-titles-for-2017/. Aquí se refieren a muchos títulos que están en Early Access y a otros proyectos de los que poco se sabe.
Jugué lo que pude la alpha hace unos años cuando era gratuita, digo lo que pude porque no sé qué pasaba con la resolución de pantalla que muchas de las pantallas eran un galimatías de garabatos imposibles de leer.

Le tengo muchísimas ganas (¿y quién no? un CK+Emperor of Fading Suns+Dune) y espero que todo les salga bien al final, pero me da la impresión de que aún les queda. Nadia estaba bastante metido en este proyecto, a lo mejor él podría decirnos cómo va.
Responder