Demo de Crusader Kings II

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Freymann »

FAP FAP FAP FAP

Gracias.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por CM »

menuda pintaza tiene. y en castellano.
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Uldin »

Una pena que no se puedan guardar las partidas, habrá que pasárselo sin guardar, en la demo, quiero decir :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Freymann »

Dos horas de juego y ningun CTD.
Paradox se lucio, la complejidad del juego es abismal a la version pasada y me la estoy pasando bomba. Ya quiero que sea 14 de febrero.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por deimos »

Freymann escribió:Dos horas de juego y ningun CTD.
Paradox se lucio, la complejidad del juego es abismal a la version pasada y me la estoy pasando bomba. Ya quiero que sea 14 de febrero.
¿el tema de los combates sigue la estela de paradox?
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

En combates sigue siendo prácticamente igual. Sigue habiendo fases y tipos de tropa que tienen una importancia en determinadas fases, la principal novedad es que la batalla se da en hasta 3 "flancos" por así llamarlo.

La verdad es que pienso que más complejidad en el combate en este tipo de juegos de "gran estrategia" no sería muy recomendable.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por lolopedo »

¿Existe el manual por algun lado?.

La verdad es que a pesar de hacer el tutorial no me entero de mucho.

Jugando con el Rey de Polonia, veo que mis vasallos entran en guerra contra ellos mismos o contra otra gente sin que yo pueda hacer nada. Tambien veo que esos vasallos no me dan nada de oro. ¿Solo sirven para darme tropas si se las pido?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por george patton »

Me gusta, se lo han currado, pero me cuesta encontrar las ordenes y /o dónde "clikear", es muy denso. :SOS:
Imagen
Imagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

La primera vez que lo puse para echarle un vistazo me quedé bastante confuso, acostumbrado al CK1, no sabía como meterle mano. Pero en poco tiempo te haces con la interfaz y vas descubriendo los secretillos... es lo bueno de estos juegos que pasa mucho tiempo hasta que los dominas totalmente y en cada partida te vas sorprendiendo con cosas nuevas. En la primera y única partida que he jugado me han pasado cosa bastante chulas y he conseguido ser declarar Bohemia como reino, en el momento en que el juego se acaba es como un :shock:

A ver si sale de una puta vez en Steam que hago preorder del tirón.

edit: se me olvidó comentar que aun no hay manual, creo que saldrá junto al juego.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Buenas

.- Se sabe si saldra en formato fisico? o al menos en Steam?

.- Esperemos que traiga un buen manual que le va a hacer falta

.- Me recuerda al Sengoku pero a lo bestia. Joer nada mas empezar en el 1er. tutorial ya me habla de conceptos que me pillan en fuera de juego: las heredades, los lazos de iure, etc. Me imagino de que va,.. pero si ese es el principio....

.- Por cierto habeis visto que hay personajes que tienen enlaces a la wikipedia en español?

.- Sabeis si se puede organizar de alguna forma, antes o durante las batallas la asignacion de lideres y tropàs al centro y alas de los ejercitos?. Es que en las batallas hay una pestaña donde se puede ver en detalle como van los ejercitos, pero si no se puede interactuar , no le veo sentido, ya que seria mucha informacion para no poder siquiera manejarla de alguna manera.

.- La verdad estoy esperando que salga, que segun decis es para el 14 de febrero, aunque no lo veo anunciado por ningun lado, imaginandome que si la demo esta en español el juego lo estara tambien.

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por lolopedo »

Primera impresiones: ¡¡LA LECHE!!

Yo ya he hecho la preorder en Gamergate.
No hace falta esperar a ver si sale en Steam (de momento no lo anucian), si te apetece jugar luego en Steam, lo agregas a la biblioteca de Steam y tan contento.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Freymann »

[quote="Ronin"].- Me recuerda al Sengoku pero a lo bestia. Joer nada mas empezar en el 1er. tutorial ya me habla de conceptos que me pillan en fuera de juego: las heredades, los lazos de iure, etc. Me imagino de que va,.. pero si ese es el principio..../quote]

El Sengoku fue la "beta" del CK2 y de ahi que este saliera pulido.

Yo me espero a Steam, que fijo hacen una oferta chula que incluya el CK1 :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

Ronin, lo puedes pillar en formato físico de la Paradox Web Store y creo que de Amazon también. Se supone que en Steam saldrá antes del 14F, yo estoy esperando a pillarmelo por Steam de hecho.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Duncan Ferguson »

Primera partida y primer heredero gay :mrgreen: Me he quedado con las ganas de ver si al menos hacia el esfuerzo de tener un heredero para seguir la línea o tocaba cambiar las leyes sucesorias (tenía un hermano no gay).

Me ha gustado, :oops: :Ok: pero no he entrado en lo militar, que en el CK1 era un truño (pingpong)

Lolopedo, podrás recaudar de los vasallos cambiando el tributo sobre ellos, pero se cabrearán (empeorará su opinión sobre tí y tendrás un modificador negativo mensual a ella). Las guerras entre vasallos ya ocurrían en el CK 1, no queda más que ver qué pasa, nada tiene porqué cambiar en tu reino.
Responder