Demo de Crusader Kings II

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Melgui escribió:Ronin, lo puedes pillar en formato físico de la Paradox Web Store y creo que de Amazon también. Se supone que en Steam saldrá antes del 14F, yo estoy esperando a pillarmelo por Steam de hecho.
Buenas, todos estos formatos estan en español?. El problema es que no lo esten o que en los formatos fisicos al mandarlo desde el extranjero te manden un manual impreso en ingles, si es que lo mandan . En Steam en su gran numero de juegos viene el manual en español. No hace mucho compre el juego Ruler of Nations y venia desde Francia, el juego estaba en español y el manual impreso tambien. Antes como los comercializaba Friendware normalmente lo pillaba desde Friendware directamente. Casi seguro que lo pillo desde Steam y si trae el manual en español lo imprimire si es "gordito" que eso espero.
Gracias y un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió:
Melgui escribió:Ronin, lo puedes pillar en formato físico de la Paradox Web Store y creo que de Amazon también. Se supone que en Steam saldrá antes del 14F, yo estoy esperando a pillarmelo por Steam de hecho.
Buenas, todos estos formatos estan en español?. El problema es que no lo esten o que en los formatos fisicos al mandarlo desde el extranjero te manden un manual impreso en ingles, si es que lo mandan . En Steam en su gran numero de juegos viene el manual en español. No hace mucho compre el juego Ruler of Nations y venia desde Francia, el juego estaba en español y el manual impreso tambien. Antes como los comercializaba Friendware normalmente lo pillaba desde Friendware directamente. Casi seguro que lo pillo desde Steam y si trae el manual en español lo imprimire si es "gordito" que eso espero.
Gracias y un saludo
La demo ha salido en español, bueno, en un español perfeccionable. Por cierto, para juegos de Paradox, os recomiendo comprarlos por gamersgate antes que steam. Para betas y parches suele dar problemas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió:La demo ha salido en español, bueno, en un español perfeccionable. Por cierto, para juegos de Paradox, os recomiendo comprarlos por gamersgate antes que steam. Para betas y parches suele dar problemas.
Palabra de traductor profesional paradoxero :Ok: Hegemony´s aparte 8)

Bromas aparte. por que dices lo de los problemas de steam y los parches? yo tengo juegos en steam, mas de 200 entre juegos y DLC, y no tengo problemas, de hecho algunos juegos que originariamente estan en hereje y despues lo ponen en español (esto lo haran los desarrolladores claro). No obstante y salvo el Sengoku, si mal no recuerdo la mayoria de los los juegos de alta estrategia estan en ingles. Lo malo de gamersgate de la que solo tengo unos 4 o 5 juegos comprados es que la pagina esta en ingles y no suele dar detalles sobre los idiomas en los que esta localizado el juego. Se un poco mas explicito por favor y alumbranos un poco mas. Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

Malatesta, sobre el tema de las actualizaciones existe un post-comunicado por así decirlo, y en teoría las actualizaciones van a estar en el mismo día en ambas plataformas, con una diferencia de 6 horas o algo así si mal no recuerdo.

El español es harto perfeccionable xD pero se agradece, no tengo mucha esperanza en que los nuevos DLC's vengan en español... imagino que pasará como con las antiguas expansiones, el juego original normalmente venía en español pero al actualizar se jodía el invento.

Espero que con la historia modular que pretenden implantar desde CK2 traducir los juegos sea más accesible, en ese caso intentaré participar en cualquier intento de traducción a un español "real".
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Maulet »

está muy bien el juego, lo han dejado muy bien. Parece que paradox está mejorando poco a poco en el sentido de tener un juego bien acabado y sin bugs.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Bandura »

El juego esta brutal, adictivo como el que más
Imagen
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Erpoti65 »

¿Se sabe si se podrá comprar en caja?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Bandura »

Erpoti65 escribió:¿Se sabe si se podrá comprar en caja?
Pues imagino que sí.

Mis impresiones tras jugar a la demo todo el tiempo que te deja. Tremendamente adictivo, si empiezas a mirar los detalles, quien se casa con quién, sus historias personales, hijos, hermanos y títulos empiezas a descubrir culebrones realmente absorventes y todo eso sin dejar de tener un ojo puesto en la situación diplomática general. En la gestión de Personajes se parece al Rome, pero en las posibilidades diplomáticas se acerca bastante más al Eu3. Escogí a Bohemia y mi objetivo desde el principio fue convertirme en reino, pero todas las historias que se desarrollan entre tus vasallos, sus mujeres, hijos y hermanos son apasionantes. La entrega de títulos, de nuevas tierras y dominios, todo debe responder a un sutil juego político y diplomático. De momento muy buenas sensaciones, cae seguro. En cuanto a bug y cosa raras no he notado absolutamente nada y sobre esto cabría decir lo siguiente: hace un tiempo Paradox presentó un nuevo número de su producto estrella, el HOI3. Su principal novedad era la utilización de un nuevo motor que ya se había estrenado con el Eu3. Sin embargo, el Hoi3 salió en unas condiciones desatrosas, literalmente era injugable. Y el problema era que pasaban los parches y expansiones y aquello no parecía arreglarse. Mucha gente abandonó el título, gente que ahora está volviendo, pues el Hoi3 está alcanzando ahora, un nivel bastante decente. El caso es que tras ese chasco la empresa decidió cambiar de política y tomarse mucho más en serio la cuestión del testeo. Pusieron en práctica una nueva política contratando a una empresa externa para testear sus juegos y con el Victoria 2 ya el resultado fue bastante decente. El juego salió muy pulido y jugable desde el minuto 1. Esa misma política han seguido en este título y el resultado parece realmente fantástico.

En definitiva, un juego muy adictivo y realmente recomendable, por lo menos la demo merece un ratito.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Malatesta »

daniel escribió:
Erpoti65 escribió:¿Se sabe si se podrá comprar en caja?
Pues imagino que sí.

Mis impresiones tras jugar a la demo todo el tiempo que te deja. Tremendamente adictivo, si empiezas a mirar los detalles, quien se casa con quién, sus historias personales, hijos, hermanos y títulos empiezas a descubrir culebrones realmente absorventes y todo eso sin dejar de tener un ojo puesto en la situación diplomática general. En la gestión de Personajes se parece al Rome, pero en las posibilidades diplomáticas se acerca bastante más al Eu3. Escogí a Bohemia y mi objetivo desde el principio fue convertirme en reino, pero todas las historias que se desarrollan entre tus vasallos, sus mujeres, hijos y hermanos son apasionantes. La entrega de títulos, de nuevas tierras y dominios, todo debe responder a un sutil juego político y diplomático. De momento muy buenas sensaciones, cae seguro. En cuanto a bug y cosa raras no he notado absolutamente nada y sobre esto cabría decir lo siguiente: hace un tiempo Paradox presentó un nuevo número de su producto estrella, el HOI3. Su principal novedad era la utilización de un nuevo motor que ya se había estrenado con el Eu3. Sin embargo, el Hoi3 salió en unas condiciones desatrosas, literalmente era injugable. Y el problema era que pasaban los parches y expansiones y aquello no parecía arreglarse. Mucha gente abandonó el título, gente que ahora está volviendo, pues el Hoi3 está alcanzando ahora, un nivel bastante decente. El caso es que tras ese chasco la empresa decidió cambiar de política y tomarse mucho más en serio la cuestión del testeo. Pusieron en práctica una nueva política contratando a una empresa externa para testear sus juegos y con el Victoria 2 ya el resultado fue bastante decente. El juego salió muy pulido y jugable desde el minuto 1. Esa misma política han seguido en este título y el resultado parece realmente fantástico.

En definitiva, un juego muy adictivo y realmente recomendable, por lo menos la demo merece un ratito.
Te habrás fijado que sale Canarias como reino pagano jejeje
ImagenImagenImagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

Erpoti65 escribió:¿Se sabe si se podrá comprar en caja?
Como ya dije antes, se puede comprar en formato físico desde la Paradox Web Store, hay links en el foro del juego, en la web del juego, en la web de Paradox, etc. Además te ahorras 5€, aunque luego seguramente con los gastos de envío te salga hasta mas caro. Yo ya tengo la preorder en Steam, incluye el CK1 completo.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Erpoti65 »

Ok, gracias a todos por las respuestas, caerá, sí o sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por AlGharib »

¿Os va igual de fluido que el Victoria II? Lo probé ayer y me iba fatal, cuando en el mismo ordenador, el Victoria II marcha muy bien.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Bandura »

AlGharib escribió:¿Os va igual de fluido que el Victoria II? Lo probé ayer y me iba fatal, cuando en el mismo ordenador, el Victoria II marcha muy bien.
Pues a mi me va como una flecha, sin ningún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por lolopedo »

daniel escribió:
AlGharib escribió:¿Os va igual de fluido que el Victoria II? Lo probé ayer y me iba fatal, cuando en el mismo ordenador, el Victoria II marcha muy bien.
Pues a mi me va como una flecha, sin ningún problema.
Y a mi. Hasta el momento todo perfecto.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Demo de Crusader Kings II

Mensaje por Melgui »

daniel escribió:
Pues a mi me va como una flecha, sin ningún problema.
Lo mismo que a mi. En Meri hay quien comenta que le bajan los frames cuando reduce mucho el zoom, pero en general la gente comenta que va bastante bien.

Por cierto, hay maneras de trastear la demo y hacerla infinita, incluso de jugar con cualquier personaje.


Disponible el manual: http://forum.paradoxplaza.com/forum/att ... 1328634705
Responder