Hegemony:Rome

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Buenas, aqui os pongo unos enlaces sobre el nuevo juego de Long Bow.

El enlace inicial del juego con las noticias
http://www.longbowgames.com/rome/

Este es de las primeras capturas:
http://www.longbowgames.com/forums/topic/?id=2689

En este hay una entrevista
http://www.rtsguru.com/article/1486/Heg ... rview.html

Tiene una pinta estupenda, creo que va ser un juegazo, habra que seguirlo. Saldra para la proxima primavera.

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Malatesta »

Cae fijo. Las imagenes están muy bien :babas:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Piteas »

Jo, pero si el mapa es tan tremendo como dicen puede ser muy estresante en tiempo real manejar tantos ejércitos y asentamientos. A menos que sean menos en proporción que en el mapa griego. A ver como arreglan esa parte.
Pero en principio promete ser la leche.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por EDIPO »

No soy muy amante de los RTS pero el primero me gusto la verdad. Este cae fijo.... :babas: ¿sabemos fecha aproximada de salida?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

EDIPO escribió:No soy muy amante de los RTS pero el primero me gusto la verdad. Este cae fijo.... :babas: ¿sabemos fecha aproximada de salida?
Segun parece para primavera

Piteas escribió:Jo, pero si el mapa es tan tremendo como dicen puede ser muy estresante en tiempo real manejar tantos ejércitos y asentamientos. A menos que sean menos en proporción que en el mapa griego. A ver como arreglan esa parte.
Pero en principio promete ser la leche
Me ha parecido leer que habra gobernadores, no se que funcion tendran. Creo que probaste la version Filipo que no tenia la diplomacia. En la Gold la tiene y puedes firmarlas para hacer treguas y protegerte flancos. Otra opcion es poner la dificultad en casual que atacan mucho menos. Aunque la mayoria de los ataques son incursiones de castigo, para joderte rutas, granjas minas, etc. Lo que esta claro que aqui lo de la " Guerra Relampago" es dificil :SOS: .


Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Piteas »

Gracias, Ronin.
Probé el Hegemony a secas, debe ser eso. Luego compré el Hegemony Gold, pero todavía está en la pila de juegos. Tendré que darle un tiento.

Gobernadores... suena bien :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Le he mandado un correo a Rick, uno de los desarrolladores de Hegemony, os pongo mi correo y el su respuesta. Ha tardado menos de un dia en contestarme.
Thanks for your thoughts. It's not set in stone, but we are hoping to add some sort of stance system so you can have the computer control some aspects of your armies. We're also working on improving the pathfinding system, so problems like the one you experienced in Gold should be less likely to happen. As far as renaming your armies goes, we don't currently have any plans for that, but it's plausible, and we'll keep it in mind.

Thanks for your kind words, and merry Christmas!

-Rick-

On 2011-12-22 1:37 PM, J T wrote:
Hello Rick:

I've loved the images of the Hegemony Rome. Very interesting is the increase in size of the buildings, so being able to take a new dimension sieges. Permiteme once again to tell you a couple of ideas that have occurred to me as a player from the Hegemony Gold to implement them in the Hegemony Rome if possible, of course. The first is the possibility of renames the armies. The second, perhaps more difficult, is to give them the units any order or more, as for example mode attitude skirmish, in which can back the units when they are attacked by other units. Or maybe an attitude of attack or defence. I think that the game would be more dynamic. Sorry if I am stubborn, but if the Hegemony Gold I loved, I can not imagine what will be the Hegemony Rome. Is me are doing eternal day. It has me to test the beta version, if the time comes and if possible.

Apart from the Hegemony of Rome you wanted to raise a doubt about the Hegemony Gold. I am referring to the difference between formations in circle and ring, to the utility. I thought that the formation on ring to be empty on the inside I was going to enable placing inside units, such as Peltasts, but if I put them inside tells me that this overcrowded.


The text is translated from the Spanish into English by a translator online sorry if there is an error. Below I put the original version at Spanish

Greetings and Merry Christmas.



Hola Rick:
Me han encantado las imagenes del Hegemony Rome. Es muy interesante el aumento de
tamaño de las construcciones, para asi poder tomar una nueva dimension los asedios.
Permiteme una vez más, indicarte un par de ideas que se me han ocurrido como
jugador del Hegemony Gold para implementarlas en el Hegemony Rome si es posible,
claro. La primera es la posibilidad de renombra los ejercitos. La segunda, quizas
mas dificil, es poder darles a las unidades alguna orden o actitud más, como por
ejemplo modo escaramuza, en la cual puedan retroceder las unidades cuando son
atacados por otras unidades. O quizas una actitud de ataque o defensa. Creo que el
juego sería mas dinamico. Disculpa si soy obstinado, pero si el Hegemony Gold me ha
encantado, no me imagino lo que sera el Hegemony Rome. Se me estan haciendo los
dias eternos. Cuenta conmigo para testear la version beta, si llega el momento y si
es posible.
Al margen del Hegemony Rome te queria plantear una duda sobre el Hegemony Gold. Me
refiero a la diferencia entre las formaciones en circulo y anillo, a la utilidad.
Yo pensaba que la formacion en anillo al estar vacía por dentro me iba a permitir
colocar dentro unidades, como peltastas, pero si los coloco dentro me indica que
esta superpoblado.
Un saludo y Feliz Navidad
Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Malatesta »

Una pregunta Ronin ¿puedes pasarme el correo del desarrollador? me voy a ofrecer a traducirle al español el hegemony gold -ya he hecho unas cuantas traducciones de juegos-. Realmente me gusta muchísimo el juego. Creo que escribí un correo a la dirección equivocada jejejeje
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió:Una pregunta Ronin ¿puedes pasarme el correo del desarrollador? me voy a ofrecer a traducirle al español el hegemony gold -ya he hecho unas cuantas traducciones de juegos-. Realmente me gusta muchísimo el juego. Creo que escribí un correo a la dirección equivocada jejejeje
Buenas: este es el que uso para darle la paliza :blabla:

rick@longbowgames.com

Ya te podias ofrecer para traducir el Rome , de paso :babas: .
La verdad es que es muy rapido contestando, normalmente horas, está en Canada (salvo que este viajando, claro). Yo le pregunte para despejar la niebla de guerra con objeto de hacerme un mapa impreso y me mando los comandos. Yo saque los mapas impresos y imprimo las zonas, en la copisteria y a trazar planes, que la verdad me gusta mas que en la pantalla. Ojo la niebla de guerra la uso en una partida limpia y solo saco terreno, ni siquiera edificios, ni granjas, ni monumentos, ni torres de vigilancia, etc. No vayais a pensar que soy un tramposo :nono: . De hecho como tengo los mapas impresos en A3, de 9 a 12 mapas cubren el terreno, y esta muy chulo. con este grande solo me identifica regiones, y otros mas detallados de la ubicacion de las ciudades, pero aproximadamente

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió:
Malatesta escribió:Una pregunta Ronin ¿puedes pasarme el correo del desarrollador? me voy a ofrecer a traducirle al español el hegemony gold -ya he hecho unas cuantas traducciones de juegos-. Realmente me gusta muchísimo el juego. Creo que escribí un correo a la dirección equivocada jejejeje
Buenas: este es el que uso para darle la paliza :blabla:

rick@longbowgames.com

Ya te podias ofrecer para traducir el Rome , de paso :babas: .
La verdad es que es muy rapido contestando, normalmente horas, está en Canada (salvo que este viajando, claro). Yo le pregunte para despejar la niebla de guerra con objeto de hacerme un mapa impreso y me mando los comandos. Yo saque los mapas impresos y imprimo las zonas, en la copisteria y a trazar planes, que la verdad me gusta mas que en la pantalla. Ojo la niebla de guerra la uso en una partida limpia y solo saco terreno, ni siquiera edificios, ni granjas, ni monumentos, ni torres de vigilancia, etc. No vayais a pensar que soy un tramposo :nono: . De hecho como tengo los mapas impresos en A3, de 9 a 12 mapas cubren el terreno, y esta muy chulo. con este grande solo me identifica regiones, y otros mas detallados de la ubicacion de las ciudades, pero aproximadamente

Un saludo
Pues hecho. Le he mandado un correo ofreciéndome a traducirle el Hegemony y/o el Rome. No creo que sea tanto trabajo como los juegos de Paradox (de los cuales algunas expansiones he traducido ya).

Sobre imprimir ese mapa parace una buena idea, desde luego, suerte que los tienes :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió:
Ronin escribió:
Malatesta escribió:Una pregunta Ronin ¿puedes pasarme el correo del desarrollador? me voy a ofrecer a traducirle al español el hegemony gold -ya he hecho unas cuantas traducciones de juegos-. Realmente me gusta muchísimo el juego. Creo que escribí un correo a la dirección equivocada jejejeje
Buenas: este es el que uso para darle la paliza :blabla:

rick@longbowgames.com

Ya te podias ofrecer para traducir el Rome , de paso :babas: .
La verdad es que es muy rapido contestando, normalmente horas, está en Canada (salvo que este viajando, claro). Yo le pregunte para despejar la niebla de guerra con objeto de hacerme un mapa impreso y me mando los comandos. Yo saque los mapas impresos y imprimo las zonas, en la copisteria y a trazar planes, que la verdad me gusta mas que en la pantalla. Ojo la niebla de guerra la uso en una partida limpia y solo saco terreno, ni siquiera edificios, ni granjas, ni monumentos, ni torres de vigilancia, etc. No vayais a pensar que soy un tramposo :nono: . De hecho como tengo los mapas impresos en A3, de 9 a 12 mapas cubren el terreno, y esta muy chulo. con este grande solo me identifica regiones, y otros mas detallados de la ubicacion de las ciudades, pero aproximadamente

Un saludo
Pues hecho. Le he mandado un correo ofreciéndome a traducirle el Hegemony y/o el Rome. No creo que sea tanto trabajo como los juegos de Paradox (de los cuales algunas expansiones he traducido ya).

Sobre imprimir ese mapa parace una buena idea, desde luego, suerte que los tienes :mrgreen:

.- Si te interesa pulsas Ñ para abrir la consola.
.- Despues escribes FADEFOG 0 0 para levantar la niebla, y FADEFOG 1 1 para bajarla otra vez.
.- Otro comando es HIDE GUI este esconde el interfaz. Si pulsas otra vez Ñ se activa el interfaz.

Lo unico es hacer las capturas. Informa con lo que te conteste.

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Malatesta »

Pues me ha contestado rápidamente.

Me comenta que por política de derechos de autor o algo así, no me pueden facilitar incluir los archivos traducidos en el juego -me imagino por dónde van los tiros- pero si que lo puedo colgar en su foro -como lo que he hecho en Paradox-. El problema está que me ha mandado un tocho de archivos y yo sigo sin ver por ningún lado qué tengo que traducir...así que necesitaré ayuda de alguien con conocimientos informáticos avanzados. Hay archivos que en mi vida he visto...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Ronin »

Malatesta escribió:Pues me ha contestado rápidamente.

Me comenta que por política de derechos de autor o algo así, no me pueden facilitar incluir los archivos traducidos en el juego -me imagino por dónde van los tiros- pero si que lo puedo colgar en su foro -como lo que he hecho en Paradox-. El problema está que me ha mandado un tocho de archivos y yo sigo sin ver por ningún lado qué tengo que traducir...así que necesitaré ayuda de alguien con conocimientos informáticos avanzados. Hay archivos que en mi vida he visto...
Buenas, como va la cosa?, como te dije suele ser rapido. Es buena o mala noticia?. No tengo ni idea de informatica. A mi me dijo que no habia, respecto al mapa un archivo de mapa, pero me dio las instrucciones. A ti te a dado algo? No te habra mandado las herramientas? :nervios: Manten informado.

Un saludo y felicidades para todos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por Malatesta »

Ronin escribió:
Malatesta escribió:Pues me ha contestado rápidamente.

Me comenta que por política de derechos de autor o algo así, no me pueden facilitar incluir los archivos traducidos en el juego -me imagino por dónde van los tiros- pero si que lo puedo colgar en su foro -como lo que he hecho en Paradox-. El problema está que me ha mandado un tocho de archivos y yo sigo sin ver por ningún lado qué tengo que traducir...así que necesitaré ayuda de alguien con conocimientos informáticos avanzados. Hay archivos que en mi vida he visto...
Buenas, como va la cosa?, como te dije suele ser rapido. Es buena o mala noticia?. No tengo ni idea de informatica. A mi me dijo que no habia, respecto al mapa un archivo de mapa, pero me dio las instrucciones. A ti te a dado algo? No te habra mandado las herramientas? :nervios: Manten informado.

Un saludo y felicidades para todos
Me da que fue el primer correo que contestó en el día, hora de Canada Atlántica :mrgreen: Me mandó un tocho de localización que incluye audio y más tipos de archivo. Hay archivos xml, como los de la saga civ, donde se puede traducir, pero la mayoría no tengo ni idea de cómo hacerlo. Estoy por volverle a escribir o abrir un hilo en el foro de la compañía. Me ha dicho que en alemán ya hay una traducción.

Como dije, me ha dicho que la traducción que hicieramos no la podría incluir en un parche para el juego, pero si la podemos poner en el foro. Preguntaré por este foro a ver si alguien me puede decir cómo abrir esos archivos y me pongo a ello.

Felices fiestas y conquistas a todos!
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hegemony:Rome

Mensaje por LordSpain »

Pues esperando a esa traducción quedamos Malatesta :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder