NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por fremen »

He estado ojeando el jueguecito y bueno...parece bueno, pero no se..¿no es un poco demasiado sobrio/arido en la cuestión gráfica? ¿tan difícil es currárselo un poquito más, al menos en las vistas de los buques desde arriba? Ya se que pretender que sea en 3D es soñar pero..juer, para verse así la verdad es que prefiero un juego de tablero y probablemente me costaría lo mismo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Piteas »

fremen escribió:He estado ojeando el jueguecito y bueno...parece bueno, pero no se..¿no es un poco demasiado sobrio/arido en la cuestión gráfica? ¿tan difícil es currárselo un poquito más, al menos en las vistas de los buques desde arriba? Ya se que pretender que sea en 3D es soñar pero..juer, para verse así la verdad es que prefiero un juego de tablero y probablemente me costaría lo mismo.
Si parece es bueno, ya es algo, Fremen.

Sobre gráficos, supera a los HPS. Es lo único que le exijo en gráficos, que los supere un poco, al menos
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Supongo que se podran hacer mods con él...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas info que tito Tiller dan, que de este sabes algo del titulo unos dias antes y por indirectas :rezar:

Lo del 2D espartano pues si, me parece que se podia elaborar mas pero ya han dicho que son bmp (si no recuerdo mal) los archivos de imagenes asi que seran editables lo cual abre camino a mods y demas lo que no quita que tendrian que currarselos ELLOS que para eso COBRAN pero bueno, viendo el panorama naval mejor no quejarse mucho o las hordas de fanboys hiperormonados se te tiran a la yugular :roll:

El juego puede estar bien si no es un saquito de bugs que hunda la flota de palitroques pixelados :x

OFF TOPIC: una pena lo de los Storm Eagle con su DRM draconiano y sus precios de yet set si no el Distant guns, por lo menos, hace tiempo lo habria pillado :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Pues parece ser que el juego será lanazado entre mañana y el viernes. Lo colgaré aquí cuando salga.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Boores »

nomada_squadman45 escribió:Mas info que tito Tiller dan, que de este sabes algo del titulo unos dias antes y por indirectas :rezar:

Lo del 2D espartano pues si, me parece que se podia elaborar mas pero ya han dicho que son bmp (si no recuerdo mal) los archivos de imagenes asi que seran editables lo cual abre camino a mods y demas lo que no quita que tendrian que currarselos ELLOS que para eso COBRAN pero bueno, viendo el panorama naval mejor no quejarse mucho o las hordas de fanboys hiperormonados se te tiran a la yugular :roll:

El juego puede estar bien si no es un saquito de bugs que hunda la flota de palitroques pixelados :x

OFF TOPIC: una pena lo de los Storm Eagle con su DRM draconiano y sus precios de yet set si no el Distant guns, por lo menos, hace tiempo lo habria pillado :cry:
El DRM es historia Nomada, ahora es como Steam. Tienen el Stormpowered que una vez comprado el juego te lo instala, y juegas cuando quieras con y sin internet.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero no estaban muertos los de Eagle storm??? tenia leido que estan lo que se dice MIA y con el juego injugable en la campaña con bugs como las ladillas de un mamut :P

El juego a ver que comenta la gente, como tengo poco tiempo para jugar refrenare el ansia inicial y esperare a ver info y AARs (in Haplo AARs we trust!!!) y ver si va a tener o no modeo porque en stock hace llorar a los espartanos mas espartanos, coño, por no tener no tiene de donde recortar el Sr presi que ya es decir :lol:

Se agradece de antemano la info que colgareis, arigato de parte de mi amigo Kasuga trolololo :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Boores »

???? Pues que yo sepa, de MIA nada de nada.

El juego a mí me va bien, y los tengo ambos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Yo soy muy malo explicando los juegos, os iré comentando cosas que a mi me parezcan interesantes, pero sería mucho mejor que planteéis las preguntas en las que estéis interesados, y yo intentaré contestar lo mejor que pueda.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ya sacaron el manual :Ok:

http://www.navalwarfare.net/files/SAI/S ... MANUAL.pdf

EDITO: algo corto no??? :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Ya sacaron el manual :Ok:

http://www.navalwarfare.net/files/SAI/S ... MANUAL.pdf

EDITO: algo corto no??? :?
Joder, y lo que mas me gusta es la cantidad de imagenes que trae :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y el del editor de escenarios y barcos.

http://www.navalwarfare.net/files/SAI/S ... MANUAL.pdf
http://www.navalwarfare.net/files/SAI/S ... MANUAL.pdf

La verdad los manuales son tan atractivos como una mierda pinchada en un palo aunque al menos son claros y concisos pero espartanos a mas no poder, creo que al tio que los escribio le pagaban por letra :mrgreen:

Ya han dicho que sale hoy algo tarde y que los codigos de los juegos se empezaran a mandar al dia siguiente :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Joer chicos, un poco de respeto, me duelen en el alma estos comentarios, coincido al 100% con que los gráficos se ven desfasados, pero de aquí a soltar palabras malsonantes?? :sad: :sad: Os quejáis con razón de los gráficos de HPS pero igual que este, son funcionales.
Demos un poco de cancha, estos juegos o te gustan o no te gustan, y los creadores ya han comentado que hay mucho margen para la mejora gráfica y que ellos mismos o a través de mods, se puede trabajar en ello.
Yo estoy muy interesado en el juego, tanto por esta versión como por posibles expansiones del período de entreguerras y la segunda guerra mundial. De hecho estoy pensando muy seriamente en regalar el juego a alguien que sea capaz de crear un buen AAR, como los que vemos en el foro de AAR aquí en PdL, alguien interesado? Fremen, Kriegmarine, Haplo...??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo me referia al manual, es muy pobre, sin una misera imagen o algun ejemplo al menos... incluso los de HPS son mejores aunque aqui siempre han sido bastante buenos.

En cuanto a los graficos si, son muy pobres y no me gusta tener que depender de los modeadores porque a ellos no les pago por el producto (que algunas veces da ganas de hacerlo a ellos y no a la compañia) y el aspecto del juego es espartano porque quieren que el que se lo curraran un poquito mas no los mataria, no so los peores que he visto graficamente pero que exista algo peor no significa que se haga bueno al otro... me interesa el juego y los graficos son algo "secundario" pero hasta cierto punto, es como en los HPS, prueba a ponerte con los napoleonicos stock (sobretodo los primeros) y luego modealos, como diria el Cigala "a que la cosa cambia???" y son modificaciones que si hace un particular mas lo podra hacer una compañia... o no???.

En fin, a ver que tal sale el juego, por un lado estoy tentado de pillarlo nada mas verlo y por otro se impone la prudencia :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Boores »

Pues yo tengo un par de juegos de estos caballeros, como el generador de campañas Thunder at Sea, o el Warship Combat: Navies at War, y me gustan mucho. Me gustaría uno con PBEM, en estos tácticos, pero....C'est la vie :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder