Hegemony: Philip of Macedon

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Hegemony: Philip of Macedon

Mensaje por pailleterie »

Pues en el foro The Wargamer han ensañado estas imagenes de este juego que me han parecido muy interesantes, especialmente las de el mapa estrategico:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aqui podeis encontrar el resto:
http://www.wargamer.com/forums/tm.aspx?m=400166
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Haplo_Patryn »

De este juego hablé hace como 2 años, hay algunos hilos por aquí e imágenes que puse. Tiene muy buena pinta, sobre todo a nivel estratégico ya que la logística es muy importante y hay detalles que hacen pensar que puede ser un gran juego. Mi última visita al foro oficial no me aclaraba si la cosa tiraba adelante o no, parecía un proyecto detenido. Me alegro que esto siga adelante.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por joselillo »

Hola,

El mapa estrategico es bastante original, también tienen buena pinta los otros screens que hay en el enlace del juego sobre las batallas.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por balowsky »

Haplo_Patryn escribió:De este juego hablé hace como 2 años, hay algunos hilos por aquí e imágenes que puse.
Propongo que juntes los dos hilos si puede ser. Porque como mod tienes la opción y porque como autor sabrás encontrarlo en el laberinto de hilos.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que no eran hilos independientes donde se hablara exclusivamente del juego, sino que se se hablaban de otros muchos otros juegos, por eso no puedo unirlos, no sería lógico :)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Maulet »

released, 29,99 dolares useños.

Dicen de la demo que está bastante bien.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Boores »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oKstxAyg ... r_embedded#![/youtube] NO DRM NO DOWNLOAD LIMITS

Experience every facet of war
Campaign across a continuous satellite-accurate map of ancient Greece encountering the full range of warfare from reconnaissance to raids to field battles to mountain blockades.

Innovative supply system
Siege and starve the enemy by cutting their supply lines or burning their crops, all the while building and protecting your own supply network to support your growing empire.


Steeped in history
In-game pedia and 100+ historical objectives recreate the rise of the Macedonian empire.

Intuitive and precise controls
Drag, rotate, resize and snap together unit formations to precisely control battlefield tactics in paused- or real-time. Preview all movement paths before you issue your orders and quickly plot waypoints for easy flanking and pincer manoeuvres.


Zoom seamlessly
Transition smoothly between the detailed 3D world and the stylized board-game map while maintaining complete control over your empire.

Subjugate your enemy
Chase down and capture routed enemy units to create slave gangs to work your mines or build your forts. But don't leave them unguarded or they could rebel and wreak havoc in your empire's heartland!

Conquer the seas
Build or capture a fleet of triremes to protect your coastlines, raid enemy merchants, or drop an army at your enemy's backdoor.


La verdad que es curioso, e "innovador", me gusta bastante, eso sí, es dificilillo.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Maulet »

lineal?
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Boores »

Tanto como lineal, no. El juego ofrece misiones que si se completan suelen desbloquear videos muy chulos sobre la historia de ese periodo, centrado en la figura de Phillipos.
Pero por otro lado es muy dinámico ya que nadie me prohibe coger tropas y avanzar al fondo a la derecha y darle un saludo a los persas.

Os pongo unas screens al final.
Otros puntos chulos son que los enemigos, por ejemplo, te sorpenden con los habituales ataques por tierra, es decir, avanzan desde su ciudad estado hasta tí, pero también lo hacen por mar, desembarcando en puntos mal defendidos y quemándote las granjas para que pierdas suministros, y si quieres reaccionar tendrás que mandar unidades, pulsar con el botón derecho y en el submenú seleccionar que apaguen el fuego con agua :)
Otra curiosidad es que a los enemigos vencidos, los puedes convertir en esclavos, que necesitarás para que trabajen las minas o para que construyan. Las construcciones se aplican sobre puntos predeterminados, no es como un Age of Empires en el que puedas construir por donde te apetezca.
Las unidades también adquieren puntos de experiencia que puedes repartir, en distintas áreas.
Hay determinados edificios que te dan bonus, como ciertos templos etc.
Todas las naciones del mapa son tus enemigos, la única política es la guerra.


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Imagenes Hegemony Philip of Macedon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de probar la demo después de los últimos parches beta y la verdad es que un juego divertidísimo. Probadla y lo entederéis. Voy a comprar el juego ahora mismo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hegemony: Philip of Macedon

Mensaje por Maulet »

yo me lo pensé 2 veces, porque leí en wargamer que al final todo dios te atacaba y era un poco caos. Sumándole que no hay aspecto diplomático para firmar paces, etc.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Hegemony: Philip of Macedon

Mensaje por Boores »

Ahora tiene niveles de dificultad, no es fijado como al principio. Así que ya no tendrás ese problema. Yo lo estoy jugando en el nivel normal, y se nota la diferencia, creeme que sí 8)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hegemony: Philip of Macedon

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es cierto. Por eso los últimos parches han arreglado ese problema. Es viciante este juego.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Hegemony: Philip of Macedon

Mensaje por balowsky »

Como de costumbre, abducido por vuestras recomendaciones he probado el juego...pero está vez no entiendo nada, me está pareciendo otra tonterría con buena factura gráfica. Es decir ¿Qué razones hay para preferir este a red alert 2 o Imperial Glory? ¿?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Responder