Gary Grigsby's War in the East a la venta

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por Anibal Barca »

este prometedor juego Gary Grigsby's War in the East,un remake del second front que podia jugarse en los años noventa con el amiga a caba de ser lanzado.

http://www.matrixgames.com/products/372 ... .1941-1945

la duda que tengo es que si se puede comprar en españa en soporte fisico,es la unica forma que podria adquirirlo,si alguien puede decirme si se puede comprar en españa estaria muy agradecido.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por Constan »

Pero yo creo que todavía no ha salido :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, nuestro compañero se ha precipitado o se ha equivocado de Día de los Inocentes :mrgreen:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por pailleterie »

De hecho creo que faltan meses hasta su salida y por cierto no creo que se pueda comprar en tiendas fisicas. El antiguo no solo se podia jugar en Amiga sino también en PC y se puede descargar gratuitamente de la pagina de Matrix.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por Beren »

joder, yo too ilusionao y zas, doblada... un poco de mas cuidado! :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que cabrones, jugando asi con los sentimientos de las personas humanas :mrgreen:

Menos mal que sabia que a este le quedaban aun unos meses para salir y un par de añitos para ver una ME (Mariscal Edition) con produccion mapa mas amplio y esas cosas que no meten en este jejeje, aparte estara el tema precio que este apunta maneras para andar por los 60 euros :Ko:

PD: entre descuentos del 50% en algunos juegos y salidas prematuras la cosa esta cachonda el 28 :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por PDL »

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo entrando en él.

La verdad es que me gustan bastante los juegos tipo wargame para PC. He estado mirando el WIT AE pero creo que es muy complejo (encima en inglés !!), ¿pensais que gary grigby´s war in the east será tan complejo como el WIT AE?.

Y para cuando el World in flames ¿? (no me refiero al que ya existe)

Bueno, eso es todo por ahora, jeje.

Un saludo y feliz navidad.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido PDL.

Sí, será complejo a nivel terrestre como lo es el Wit AE para el Pacífico o eso es lo que apunta. Complejo como puede ser jugar una campaña al Barbarrosa en el TOAW III, por ejemplo, incluso más porque se podrán dar órdenes para las escuadrillas aéreas, producción, etc.

Falta ver exactamente hasta qué punto habrá microgestión pero apunta a que será un juego masivo sobre el frente del este repleto de detalles.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por koningtiger »

Hombre Haplo, el WIR original no era nada complejo, era tocho, pero bastante sencillo, no? El WIP original sí que era lioso en mi opinión, pero igual es porque no me metí tan a fondo con él.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por Haplo_Patryn »

koningtiger escribió:Hombre Haplo, el WIR original no era nada complejo, era tocho, pero bastante sencillo, no? El WIP original sí que era lioso en mi opinión, pero igual es porque no me metí tan a fondo con él.
Depende de qué entendamos por complejidad. Todo apunta a que será un juego con muchas unidades, muchos tipos de unidades que podrán realizar acciones muy particulares (ingenerios para levantar vías férreas y/o búnkers y defensas fijas, etc, etc). Bueno, eso es lo que me ha parecido leer pero estos detalles los sumas al hecho de que habrá producción, condiciones de victoria bastante complejas, más micromanejo en el apartado aéreo y producción...si sumamos todo eso no me parece que vaya a ser sencillo.

Además, Gary no es un tio que haga cosas sencillas :)
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por pailleterie »

Será complejo pero quizas algo menos que el Witp de momento los turnos son cada 15 dias por lo que al menos no será tan largo
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Gary Grigsby's War in the East a la venta

Mensaje por PDL »

Gracias por responder, la verdad es que me gustaria un juego a nivel mundial, pero por otra parte si es tan complejo como el WIT AE, pues madre mia.

Es bastante probable que me lo compre cuando salga, me llama mucho la atención. O vosotros pensais que es mejor esperarse por si sacan mejoras, es decir esperar un tiempo prudencial para ver el funcionamiento del juego y se va todo correctamente.

Un saludo.
Responder