Ya está a la venta el American Civil War

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007, 09:50

Mensaje por Silvestre »

Bueno, pues al final no he podido esperarme a la tarde, me he escapado un momento del curro y me he pillado el juego en el game de castellon (previa reserva).

El mio esta con plastico y aun no he mirado si lleva el serial dentro o que, ya os contare.

Cuando me familiarice con el juego ya os retare a algun novato (yo soy novato novatisimo, solo tengo el CEAW que ya me lo he pasado varias veces).

Un saludo a todos!
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Ein, que leo??? :shock: :shock: :shock:

Acabo de llegar del currelo, aparco mi camión, enciendo el pc, entro en PDL.......... foro......... mi post............ un compi de PDL con problemas a raiz de lo expuesto????

Me voy del tirón al juego que compré ayer, abro la caj, busco la pegatina de marras y............ no la veo, cachis, sigo buscando, levanto el CD y........... voilá, ahí está , justamente detrás del CD, en el centro, pegatina con tres filas de dígitos, ufffffff, menos mal, que mal rollo que alguien se guie por mi, compre algo con toda la ilusión del mundo y se encuentre con un varapalo así.

Soy consumidor de juegos con esta peña de Game, antes se llamaban CentroMail y, al menos en mi caso, no he tendio problemas con ellos nunca, cosa harto dificil de decir pues son ya para 9 años comprándoles juegos para pc.

En fin, quiero pensar que el caso de Rubeus será un error de envasado, no le encuentro otra explicación :nervios: .

Despues de la cena , lo voy a instalar y os comento que tal, saludos :wink: .
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Ni ducha ni cena, de aqui no me muevo hasta no ver en que queda esto!!, xd.

Efectivamente, lo he instalado, tal como dice Rubeus, te pide el CD Key, su ubicación es como he comentado, lo tienes que poner a pie juntillas, es decir , respetando los guiones y en mayúsculas y ya está. sin problema, instalado está 8) .

Rubeus, sólo decirte que siento de veras este contratiempo, máxime después de la ilusión que pone uno al comprar un juego que alguien ha posteado, de veras que me duelen cosas así.

Tennos al tanto, plz, de como evoluciona tu caso, saludos y suerte :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

A ver quién se anima a poner unos pantallazos... :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bueno algun "review"? No soy muy fanatico de la epoca pero tal vez este juego valga la pena. He pensado en Manassas tambien, un poco viejo pero se ve bien.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

piensa tb en el Forge of Freedom, Grofaz. Un pedazo de juego que me tiene enganchado desde que lo compré ;)
saludos y...quizas me pille este tb ;)
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Me alegra ver que tantos os habeís pillado el juego, que desde luego le pega MIL VUELTAS al Forge of Freedom. :evil2:

Imagino que no habrá problemas para partidas PBEM por el hecho de que unos tengamos el juego en inglés y otros en castellano. :?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Bien bien, mas criaturitas pal redil :mrgreen: , vendra bien para que se vaya aprendiendo para el napoleonico, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

erpoti escribió:Ni ducha ni cena, de aqui no me muevo hasta no ver en que queda esto!!, xd. ...

...Tennos al tanto, plz, de como evoluciona tu caso, saludos y suerte :D .
¡Hola, ¿qué tal?!

Ya está todo solucionado. Me compraron el "AACW" en "GAME" del Centro Comercial La Rosaleda y, al instalarlo, pedía un número de serie que aparece en la tarjeta de validación (que, en realidad, es una pegatina). Pero no estaba... :bang:

Fui por la tarde, me devolvieron el dinero y me reservaron una copia en el "GAME" del Larios Centro. Y ya está, sin problemas (aunque las molestias fueron muchas, tampoco le voy a dar la mayor importancia: el camino del curro me pilla de paso...).

Con "GAME" nunca he tenido problemas. Y tampoco con "CentroMAIL", donde llevo comprando hace muchos años (aunque el mejor sitio para comprarlos sigo pensando que fue esa tienda fugaz que se llamaba "Game Stop"... No sé qué pasó, que de pronto desapareció... :? ). Pero es cierto que la política de venderte el juego sin el plastificado NO ME GUSTA EN ABSOLUTO :nono:

Pero bueno: desde luego, no tiene la mayor importancia (son sólo juegos).

Ahora... ¡A estudiar el manual: el juego promete! (cuando se pueda...)
8)

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió:Me alegra ver que tantos os habeís pillado el juego, que desde luego le pega MIL VUELTAS al Forge of Freedom. :evil2:
Uui, esa afirmación es muy subjetiva. Sigo pensando que el FoF es muchísimo mejor :D
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por supuesto, no es más que una opinión, y es normal que muchos no la compartan. Sin embargo, ¿a que estas de acuerdo en que el mejor juego de gestión micromanejo/estratégico de todos los tiempos es el WITP? :mrgreen:
Mikel Garrul
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2007, 11:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frío Norte ...

Mensaje por Mikel Garrul »

Bueno, aquí otro que ha caído en el saco.

Ayer compré el juego en una tienda GAME como veo que habéis hecho casi todos los que lo habéis comprado en castellano. Juer me habéis metido el miedo en el cuerpo :nervios: lo abrí y empece con el manual, pero no miré nada de la instalación ... y ahora estoy en la oficina ... hasta la noche no llego a casa ... (tendré key ??, me lo dieron con plástico así que confío en que todo esté bien)

Aprovecho para agradecer a Fremen su AAR del juego y el anterior de Haplo del BoA que han sido clave para animarme a compramelo ahora que salía en distribución española (nota: me vaís a arruinar :mrgreen: )

Un saludo,
"Tanto mejor, lucharemos a la sombra". Dienekes. (Paso de las Termópilas)
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo »

A mi tambien me alegra que haya tanta expectación con el juego, a ver si se puede crear una comunidad maja de jugadores con los juegos de AGEOD.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Estate seguro Antonyo, hace muchisimo k no veo una casa de juegos tan buena en todos los sentidos, calidad de los juegos, calidad grafica, atencion a la comunidad, rapidez... a mi me tienen enamorao
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Pues yo también me acabo de escapar del curro a por él juego en español. 8)
Parezco un cultivador de higos en plena temporada xD
:mrgreen:
A mi lo que más me gusta es jugar contra otro ser humano. Así que en cuanto le pille el hilo al juego (que será mucho más fácil gracias al AAR de Fremen y Haplo) ya estamos retándonos :wink:
Responder