AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Beren escribió:A un colaborador del histwar ya le avise que se pusiera en contacto ocn los de AGEOD, para eso mismo, hacer una herramienta de jugar al AGEOD operacional y luego resolver batallas tacticas con el HISTWAR.... supongo k no kedara en nada, pero al ser franceses ambos habia k probar suerte :)
Seria una opcion maravillosa Beren. Yo si me voy metiendo poco a poco en el CotD puede que en el futuro haga algo con ese juego mas el Histwar. Podria salir algo maravilloso.

El Histwar tiene un editor de batallas bien completo?? Y posibilidad de varios jugadores por bando??
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Erwinbona escribió:¿Esto que impacto tiene en el desarrollo de una nueva versión del Crown of Glory? ¿Se sabe algo de este otro juego?

Saludos.
Van a usar las mejoras del fof para hacer un CoG2, o eso al menos dijeron en el foro del fof.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si, el editor del HISTWAR digamos k va a ser igual de completo o mas k el del CM..... y sino han cambiado la politica, se iba a poder jugar 3vs3....
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Maulet »

Eso de poder jugar 3vs3 o 2vs2 está muy bien. Porque ayer estuve dándole también un rato al viejo manassas2 ( pero no menos excelente que siempre ), y echas de menos una ayudita en plan cooperativo cuando manejas todo como siempre suelo hacer yo.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo »

Beren escribió:esos iconos creo k son una especie de eleccion tactica a la hora de combatir.... supongo k el comportamiento de arriba sera a nivel operacional y ese 2º a la hora de combatir.
Creo que los nuevos iconos que aparecen debajo de las posturas son distintos grados o intensidades a la hora de ejecutar la orden de atacar o de defender, si os fijais en los pantallazos que tienen elegida la postura ofensiva (cuadro naranja), en los cuatro cuadrados de debajo aparecen flechas hacia la derecha que indican atacar (en la roja aparecen dos flechas queriendo indicar ataque a fondo, y en la verde por ejemplo aparece una flecha de ida y vuelta indicando un ataque de baja intensidad para probar al enemigo), y cuando esta elegida la postura defensiva (azul), las flechas de los cuatro cuadrados van hacia la izquierda que quieren decir defender(indicando distintas intensidades de defensa).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por sefirot »

Beren escribió:A un colaborador del histwar ya le avise que se pusiera en contacto ocn los de AGEOD, para eso mismo, hacer una herramienta de jugar al AGEOD operacional y luego resolver batallas tacticas con el HISTWAR.... supongo k no kedara en nada, pero al ser franceses ambos habia k probar suerte :)
Que nadie se vuelva loco pero en un foro que frecuentan tanto JMM (HistWar) como Pocus (Ageod), un forero les propuso lo mismo que comentas . La respuesta por parte de Pocus era que en teoría era posible y la de JMM era que lo habían hablado por encima y que en su opinión también era posible. Quien sabe, a lo mejor en un futuro se ponen de acuerdo!!
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pues seindo franceses como son.... y siendo muy posible.... menuda pasada!! pk encima el AGEOD al ser a nivel de regimiento hacer las OOBs en el histwar seria facilisimo... peor bueno, no adelantemos acontecimientos, pk esto si tardaria mas de un año por lo menos supongo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

antonyo escribió:
Beren escribió:esos iconos creo k son una especie de eleccion tactica a la hora de combatir.... supongo k el comportamiento de arriba sera a nivel operacional y ese 2º a la hora de combatir.
Creo que los nuevos iconos que aparecen debajo de las posturas son distintos grados o intensidades a la hora de ejecutar la orden de atacar o de defender, si os fijais en los pantallazos que tienen elegida la postura ofensiva (cuadro naranja), en los cuatro cuadrados de debajo aparecen flechas hacia la derecha que indican atacar (en la roja aparecen dos flechas queriendo indicar ataque a fondo, y en la verde por ejemplo aparece una flecha de ida y vuelta indicando un ataque de baja intensidad para probar al enemigo), y cuando esta elegida la postura defensiva (azul), las flechas de los cuatro cuadrados van hacia la izquierda que quieren decir defender(indicando distintas intensidades de defensa).
Esto seria una mejora muy notable...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bueno, por lo menos esos 5.000 muertos lo han sido en batalla y no fusilados.. :mrgreen: :mrgreen:
¿y quien será este hombre, Navarrete?
Y los números de Murat un poco bajos no?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Será Francisco Javier Negrete, el capitán general, no?? Aunque le han puesto Xavier, supongo.

Estás de coña, supongo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

No, no estaba de coña, simplemente leí mal, leí Navarrete, no negrete.
Si es ke estoy mu mayor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ya me parecía, uno de mis héroes napoleoilustrados no podía fallarme, hoy duermo tranquilo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Estos screens me tienen salivando.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

Kal escribió:Será Francisco Javier Negrete, el capitán general, no?? Aunque le han puesto Xavier, supongo.

Estás de coña, supongo.

En ese contexto historico, "Javier" y "Ejercito" se escribían con "x":
En 24 de Abril de 1811 pasó de Orden de la Regencia al 6º Exército de Teniente General empleado, el que mandó interinamente desde 20 de Septiembre de dicho año hasta 12 de Diciembre por ausencia del Comandante General D. Francisco Xavier Abadia, y por el mismo motivo bolvió á mandarlo en 10 de Abril de 1812 hasta 21 de Junio del mismo, en cuyo tiempo puso el sitio á la plaza de Astorga en la noche del 17 al 18 del referido mes.
Responder