Duda Victoria en Rise of Prussia

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
MartinPKSTN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2011, 20:14
STEAM: No Jugador

Duda Victoria en Rise of Prussia

Mensaje por MartinPKSTN »

Al finalizar el escenario de la primera guerra de Silesia, me encuentro que el f5 me dice que tengo los objetivos necesarios controlados pero el pop up del final me dice que debido a que no tenemos ninguno los objetivos, o las bajas son demasiado elevadas (lo dudo, por la proporción que sale en el f5) la victoria sera por puntos.
Mi duda es si es un bug el pop up, si es un bug que el en f5 salga victoria por objetivos, o ¿estoy interpretando algo mal?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Duda Victoria en Rise of Prussia

Mensaje por AlGharib »

Objetivos controlados solo tienes 3 de los 11 requeridos, por lo que te has quedado bastante lejos. Recuerda que los objetivos verdaderamente importantes son los del lado izquierdo de la pantalla, no los del lado derecho (ciudades estratégicas). Las que has conquistado pero no has guarnicionado no computan ni para la victoria final ni para obtener puntos turno a turno (son las que te aparecen con un escudo de color rojo y una cruz).

Lo que me extraña es que te diga que has cumplido los objetivos de ciudades estratégicas (10) cuando solo se ven 9 marcadas.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder