comprarme Prussia o RUSia?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
DonAlfredo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2016, 12:09
STEAM: No Jugador

comprarme Prussia o RUSia?

Mensaje por DonAlfredo »

Perdonad pero no acabo de decidirme, ¿cual es el más recomendable?
Tengo ya muy buenos como AJE , TYW, SCW, WoN, RoN, CW2 y ToEAW2
Pero dicen que el ROP (gold) no está interfaceado en nuestro idioma y bueno el RUS me parece (salvando las distancias geográficas) algo limitadito.

Sugerencias? Gracias
Muchos de vosotros no servís para Infanteria Movil, el problema es que ahora no servís para nada!
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: comprarme Prussia o RUSia?

Mensaje por Sorel »

Difícil elección, en mi opinión los dos son recomendables. No sé, yo diría que el RUS es más masivo, con más unidades a mover y mapa más grande. Aparte de eso, quizá elige en función de lo que interesen los momentos históricos que reflejan.
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: comprarme Prussia o RUSia?

Mensaje por Warsage »

Hola Donalfredo.
Ambos juegos se `pueden poner en español. El RuS Davai desde la pestaña de opciones (luego hay que reiniciar el juego para que surta efecto). Con el RoP gold hay que modificar el fichero General.opt de la manera que explica el forero Arsan en este post.
Un saludo.
Última edición por Warsage el 04 Nov 2016, 08:06, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: comprarme Prussia o RUSia?

Mensaje por Vik »

Esos dos son en mi opinión, de los pocos salvables de Ageod. Es mas fácil el ROP, por el tema de tropas, en el RUS (recomiendo la version Gold), hay trenes, aviones y demás, por eso es mas complejo, así que nada de limitado, es mas ,seria al revés. El mapa es muchísimo mas grande, y bueno para mi el periodo es muchísimo mas interesante. Eso si, el ROP, diría que se unieron los astros, y consiguieron dejar un juego con pocos bugs.
Imagen
Responder