English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por picaron »

:Ok: Enhorabuena¡¡¡¡¡

Y ya vas por el tercero....
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por YEROSA »

Yo ni me lo pense x ese precio cayo al saco jejeje juegazo a un coste increible bravo x AGEOD se les ve que quieren a sus seguidores a ver si sacan uno medieval seria la caña
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por MiguelHQ »

La verdad que yo tambien me sorprendí al conocer el precio, el mundo del marketing y sus calculos son asi. Buena noticia para los jugadores y para mi no sé, el tiempo lo dirá,
No lo llameis juegazo, porque es aun un bebé recien nacido y tendra sus cosillas.
En todo caso me encanta pasarme por aqui a que me subais la moral, que por otros lados a cada salida hay palos. :Ok:
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por YEROSA »

Tu no te preocupes q algunas veces la gente da palo sin razon muchos buscan perfeccion y eso es casi imposible sobre todo si el q hace el juego es un ser humano asi q x mi parte GRAN TRABAJO los unicos palos q voy a dar son enfrentando a ejercito en esta guerra de ENGLISH CIVIL WAR
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por YEROSA »

Una duda la antiguedad de los mandos de cada ejercito comanda el mismo el q tenga el numero mas bajo de antiguedad con respecto al otro ofucial q este incluido en su grupo es asi????
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Arsan »

Eso es. Es el puesto en el escalafón. El número mas bajo esta mas arriba y comanda.
Eso sí, el escalafón es dentro de cada rango. Un ** siempre mandará sobre un * no importa que número tengan.
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por YEROSA »

Ok arsan gracias poco a poco va uno entendiendo la dinamica de estos juegos, entre el españa, aje y civil war ingles me faltan manoss mu mujer se separa a este ritmo jajaja
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por YEROSA »

Q significaba cuando estas en un territorio y lo seleccionas y se ponen de color rojo el area que se encuentran alrede de tu posicion
Perdonar x tanta pregunta
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por Arsan »

Eso es la ZOC
Aquí explicaba como funcionaba. Échale un vistazo:
viewtopic.php?f=35&t=18958&p=480740&hilit=Zoc#p480567
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por AlGharib »

¿Qué escenarios trae el juego? ¿De cuántos turnos? Según he leído, son tres (aparte de los tutoriales).

Gracias.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo juego de Ageod de Leibst

Mensaje por YEROSA »

Exacto
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

Mensaje por Hetzer »

Sin lugar a dudas, el Reino Unido, tal como lo conocemos hoy, no podría existir sin el conflicto conocido como la "English Civil War". Durante 9 largos años, de 1642 a 1651, el país vio dos facciones luchando entre sí hasta el final no sólo por la supremacía, sino para construir los cimientos de la nueva Sociedad Inglesa durante los siglos venideros.

Comenzando con batallas no decisivas y con tropas prácticamente desentrenadas, este conflicto terminó con el establecimiento probablemente de uno de los mejores ejércitos que Inglaterra tuvo jamás - el Nuevo Ejército Modelo - y con la estructura inicial de una Monarquía Constitucional que sigue siendo parte de Inglaterra hasta nuestros días.

A pesar de que el Parlamento sólo logró la supremacía final en la gestión de los asuntos gubernamentales 40 años después, durante la Revolución Gloriosa, las semillas del cambio que finalmente conducirán a la creación del Reino Inglés similar a su forma actual, pueden vincularse directamente con los campos de batalla de Edgehill.

El nuevo juego de estrategia basado en turnos desarrollado por Ageod y publicado por Matrix Games pretende recrear esta amarga y decisiva guerra con rigurosa precisión. Con una selección detallada de las unidades históricas del conflicto encontrarás a los Covenanters, a los Casacas Blancas de Newcastle, a los Ironside de Cromwell, al Nuevo Ejército Modelo o a la legendaria infantería de Cornualles.

Los jugadores podrán construir y manejar sus ejércitos, a través de las campañas centradas en varios teatros de operaciones como Yorkshire, Cheshire, Lancashire, Bristol, Lincolnshire, y más. El juego incluye un innovador sistema de cartas que permite desencadenar eventos de "guerra" como el Reclutamiento, la Ruptura de Bloqueos, etc.

A lo largo del juego se activan más eventos históricos dando al jugador puntos de decisión crucial. Estos cubren cualquier cosa, desde la toma de una ciudad o la llegada de la Reina a la intervención de los Covenanters.

YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

Mensaje por YEROSA »

Entiendo q para jugar con otro amigo es como siempre mandado los archivos guardados alguien puede poner algun enlace q explique como es la dinamica de las partidas compartidas
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

Mensaje por Arsan »

En los manuales lo explica paso a paso. Imagino que en este también estar explicado.
En lugar de mandarlo por email recomiendo usar una carpeta compartida en Dropbox, que hace las cosas mucho más fácil :Ok:
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: English Civil War - La Guerra Civil Inglesa

Mensaje por JAMR »

Pues bueno, descargandose, a ver si puedo por lo menos echarle un rato.
Por cierto, me he metido un momento en el foro oficial, y veo que ya tiene un parche, ¿hay que meterselo,no??
Imagen
Responder