Wars of succession

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Wars of succession

Mensaje por Sotomonte »

Como ya comenté, aunque tengo muchos juegos de AGEOD lamentablemente no he llegado a jugar mucho a ninguno de ellos y al que más he jugado a sido al Rise of Prussia, así que estamos hablando de una vesión temprana del motor, pero: ¿es cosa mía o en este War of Succession la IA tiene más tendencia a crear miniejércitos sin general para atacar masivamente tus provincias? Cuando hablo de "miniejércitos" hablo de ejércitos con poder de combate menor de 300 o 200.

Ya digo, puede que eso ya fuera algo común en otros juegos de AGEOD y que simplemente yo no me haya percatado antes de ello.



Un saludo.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars of succession

Mensaje por picaron »

Ya se sabe que con los juegos de AGEOD cuando salen hay que tener paciencia y que hay pequeñas o grandes cosas que hay que ir retocándolas o incluso cambiarlas, uno de los mayores problemas que tuvo este juego ha sido la solución para los suministros que se ha resuelto y puede que se implemente para otros juegos, ya se verá.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Wars of succession

Mensaje por Sotomonte »

Bueno, para tener una mejor visión de lo que estaba haciendo la IA con sus tropas me he metido en la partida como los Austrias (como solo es una partida de prueba no es trampa :mrgreen: ).


Imagen


Y tras ver lo que está haciendo, la verdad, no se si considerarlo como un error de la IA. Puedo ver como muchas de las tropas que ha ido "soltando" las ha dejado en regiones con fortalezas (así que serían más bien unidades dejadas como guarnición) y los miniejércitos parecen haber sido adelantados por la IA para hacerse con el control de provincias sin fortalezas... tal vez como preparación para la llegada de esos ejércitos "de verdad" que se ven más retrasados (vamos, algo parecido a lo que puede hacer un jugador humano).

Eso si, lo que he visto al meterme el la partida de la IA es que tiene a practicamente todas las flotas echas polvo moviendolas por el Mar del Norte (no se si vendrán de las zonas de las colonias británicas en Norteamérica).



Un saludo.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars of succession

Mensaje por picaron »

Con que opciones está jugando la IA?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Wars of succession

Mensaje por Sotomonte »

Pues las opciones que tengo son:

- Nivel: Sargento
- Comportamientos de la IA: Activado
- Bonificación de activación: Medio
- Bonificación de detección de la IA: Media
- Agresividad: Normal
- Dar más tiempo a la IA: Activado
Última edición por Sotomonte el 01 Feb 2018, 01:07, editado 1 vez en total.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars of succession

Mensaje por picaron »

Sube uno o dos puntos la IA, se comportará mejor y te divertirás más. Tal vez lo mejor sea jugar con las opciones una por debajo del máximo
Última edición por picaron el 01 Feb 2018, 01:21, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Wars of succession

Mensaje por Ronin »

picaron escribió: 31 Ene 2018, 18:17 Ya se sabe que con los juegos de AGEOD cuando salen hay que tener paciencia y que hay pequeñas o grandes cosas que hay que ir retocándolas o incluso cambiarlas, uno de los mayores problemas que tuvo este juego ha sido la solución para los suministros que se ha resuelto y puede que se implemente para otros juegos, ya se verá.
Cambia mucho el tema de los suministros?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Wars of succession

Mensaje por picaron »

Ronin escribió: 01 Feb 2018, 01:11
picaron escribió: 31 Ene 2018, 18:17 Ya se sabe que con los juegos de AGEOD cuando salen hay que tener paciencia y que hay pequeñas o grandes cosas que hay que ir retocándolas o incluso cambiarlas, uno de los mayores problemas que tuvo este juego ha sido la solución para los suministros que se ha resuelto y puede que se implemente para otros juegos, ya se verá.
Cambia mucho el tema de los suministros?
No es que cambie, es que ahora fluyen y hay, antes estabas parado porque se acababan enseguida
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Wars of succession

Mensaje por Gonzalo »

Una pequeña reseña en the wargamer: http://www.wargamer.com/reviews/review- ... uccession/
Sus primeras impresiones pero ya apunta a que este puede ser el mejor juego de AGEOD :blabla:
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Wars of succession

Mensaje por Salivan »

¿Soy el unico que cualquier juego de AGEOD sale con un rendimiento absolutamente espantoso?

Como se me vaya el dedo con la rueda del raton con el zoom hacia atras la he liado parda.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Wars of succession

Mensaje por Nikel »

¿Es un portátil?
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Wars of succession

Mensaje por Sotomonte »

Salivan escribió: 19 Feb 2018, 20:04 ¿Soy el unico que cualquier juego de AGEOD sale con un rendimiento absolutamente espantoso?

Como se me vaya el dedo con la rueda del raton con el zoom hacia atras la he liado parda.


Sí, a mi siempre me petardan bastante los mapas de AGEOD... y el que más me petardea, es un juego que tiene el mismo motor pero que no es propiamente de AGEOD: el World War 1 Centennial Edition.

Mi PC no es el último grito, pues ya tiene 4 años, pero no creo que sea para que vayan así, la verdad (i7 4770k, 16 Ggs de RAM, R9 380 de 4 Ggs RAM, etc)... aunque también es verdad que depende del juego.



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Wars of succession

Mensaje por Salivan »

Nikel escribió: 19 Feb 2018, 21:08 ¿Es un portátil?
Es sobremesa y, aunque no sea una maravilla, mueve en ultra juegos como el BF1, los ultimos total war y otros juegos que alto rendimiento, sin embargo este que es todo imagenes planas, esque le cuesta una barbaridad.
Sotomonte escribió: 19 Feb 2018, 22:05
Salivan escribió: 19 Feb 2018, 20:04 ¿Soy el unico que cualquier juego de AGEOD sale con un rendimiento absolutamente espantoso?

Como se me vaya el dedo con la rueda del raton con el zoom hacia atras la he liado parda.


Sí, a mi siempre me petardan bastante los mapas de AGEOD... y el que más me petardea, es un juego que tiene el mismo motor pero que no es propiamente de AGEOD: el World War 1 Centennial Edition.

Mi PC no es el último grito, pues ya tiene 4 años, pero no creo que sea para que vayan así, la verdad (i7 4770k, 16 Ggs de RAM, R9 380 de 4 Ggs RAM, etc)... aunque también es verdad que depende del juego.



Un saludo.
Pues no se que grafica tendras, pero en otros aspectos el tuyo es mejor que el mio. Desde luego esta gente tiene muy buenas ideas de juegos, pero la asignatura de rendimiento se la fumaron en clase de mala manera.
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Wars of succession

Mensaje por Ronin »

Se habla poco de este juego o me parece a mi? :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Wars of succession

Mensaje por Arsan »

Hola,

Habéis probado a tocar las opciones gráficas en el setup del juego?

No tengo el Wars of sucession, pero imagino que serán similares a las del resto de juegos de AGEOD. Si no recuerdo mal hay una que creo que ayuda que es la de cargar los gráficos de las regiones al inicio. Entiendo que hace que el juego tarde algo más en iniciarse, mientras se cargan en memoria los gráficos de las regiones, pero luego el juego es más fluido.

De todas formas a mi en estos juegos siempre me rasca un poco al hacer zoom out o moverme por el mapa la primera vez que visualizo una parte concreta del mapa. Una vez la "pantalla" ya ha pasado por esa zona una vez imagino que los gráficos deben quedar en un cache o algo asi y el desplazamiento es suave.

Con los PC que tenéis deberíais ir super sobrados creo yo... no creo que sea ese el problema. Más bien que el motor de juego por su antiguedad no es capaz de aprovechar esas capacidades.

Saludos
Responder