Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Primer post actualizado!
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por PIZARRO »

Enviado Pm, sorry no recuerdo mi registro en el foro de AGEOD.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Primer post actualizado!
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Yurtoman »

Arsan tienes un mensaje en el foro de AGEOD. :Ok:

Gracias.
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por thorpedo »

Chicos al final me he animado, he visto que hay oferta del juegos y me quiero pillar el Hannibal y con ayuda del traductor de google les he escrito a Slitherine para que me mandaran las claves de mi preorden aje, me han mandado un mensaje que pone:

Thank you for contacting the Slitherine Ltd. / Matrix Games. Your request has been received and a new ticket #XXXXXXXXXXXXXXX has been generated.

This is an automated response from Slitherine Ltd. / Matrix Games Team

solo son números no vale para activar el juego ni nada......alguna ida de lo que tengo que hacer.

Gracias.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por thorpedo »

Después de mucho enredar ya lo he conseguido, no se como pero el AJE esta en Steam el Bor es otra cosa.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

thorpedo escribió:Chicos al final me he animado, he visto que hay oferta del juegos y me quiero pillar el Hannibal y con ayuda del traductor de google les he escrito a Slitherine para que me mandaran las claves de mi preorden aje, me han mandado un mensaje que pone:

Thank you for contacting the Slitherine Ltd. / Matrix Games. Your request has been received and a new ticket #XXXXXXXXXXXXXXX has been generated.

This is an automated response from Slitherine Ltd. / Matrix Games Team

solo son números no vale para activar el juego ni nada......alguna ida de lo que tengo que hacer.

Gracias.
Hola
Esto quiere decir que han abierto un ticket con tu petición. Vamos, que la han recibido y la tienen pendiente de contestar. Te dan el nº de ticket por si más adelante quieres reclamar algo sobre esta petición, poder dárselo como la referencia
Cuando la miren, te contestarán y te darán las claves (o si no te las dan, alguna explicación de porque no).

El BOR tambien lo tienesen preorden? Si el BOR lo compraste normalmente en AGEOD/Matrix/Slitherine, no hace falta que pidas la clave steam al soporte de Slitherine. La puedes sacar tu mismo desde la página de Slitherine. Te logeas y hay un apartado en el que metes la clave que tienes del juego y te sale la clave de Steam que luego puedes activar en esa plataforma.

Saludos!
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por thorpedo »

Gracias ya esta todo, tengo los dos en Steam y me acabo de pillar el Hannibal, lo que pasa que me sale en ingles y en opciones no encuentro donde se pone en castellano :bang: :bang: , si me podeis :SOS: :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Es como en todos los juegos de AGEOD, te copio y pego las instrucciones :Ok:

Con el juego sin ejecutar, buscar en la carpeta
C:\Archivos de programa\(nombre del juego)\(siglas del juego)\Settings
el archivo general.opt y abrirlo con el bloc de notas de windows.
(antes conviene hacer una copia de seguridad del archivo por si acaso)

-En el segundo punto del contenido del archivo encontraremos esto:

2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche)
Language = 0
ThirdLanguage = -1

Basta con cambiar el "0" de la primera linea y el "-1" de la segunda (o cualqueir número que aparezca en su lugar) por dos "2" de forma que quede así:

2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche)
Language = 2
ThirdLanguage = 2

Guardar los cambios y cerrar el archivo.

Entonces ya te saldrá el español como una de las opciones seleccionables desde el menu de opciones del juego.
Al ser la versión de Steam, tendrás que buscar la carpeta de instalación en ese sitio raro donde las mete Steam...

Saludos
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por thorpedo »

Ahí le has dao, donde esta la carpetan en steam, sigo buscando, que gracioso esto de las opciones de lenguaje.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por picaron »

thorpedo escribió:Ahí le has dao, donde esta la carpetan en steam, sigo buscando, que gracioso esto de las opciones de lenguaje.
Busca en Program Files (x86)\Steam\SteamApps\Common ahí debe estar el AJE
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por thorpedo »

Pues muchas gracias chicos, cuando llegue a casa me pongo a ello.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

Mensaje por Arsan »


AVISO (12/09/2016)


Franciscus me informa de que solo le quedan ya un puñado de serials de Steam para el AJE de los que Slitherine le proporcionó para solucionar el problema de la versión de FX con el parche 1.05.

Lamentablemente una vez se acaben estos serials, ya no habrá más y será imposible dar solución a los que tengan problemas para parchear su juego de FX.

Asi que ya sabéis, si alguno tiene este problema y todavía no ha solicitado su serial de Steam para el AJE, que me contacte por PM antes de que sea demasiado tarde.

Cuando se acaben, avisaré en este mismo hilo."
Disculpa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 17:47
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

Mensaje por Disculpa »

El problema es:¿Qué cuando tratas de instalar el parche 1.0.5, te dice que no tienes instalado el Alea Jacat Est?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Podría ser. Donde compraste el juego? Es la versión de FX?
Responder