Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Vik »

Ahora si que se han portado. todo perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una duda. Tengo el RoP Gold comprado en Gamersgate. ¿Puedo conseguir una clave para Steam o es inviable? ¿En caso de poder, tengo que enviar email siguiendo las indicaciones del primer post de este hilo?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Creo que no dan claves steam para juegos de Gamersgate. Pero por probar mandando un email al support de Slitherine no pierdes nada...
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Schweijk »

Yo también recibí mis claves y funcionan perfectamente. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible, especialmente a Arsan y Franciscus. :Ok:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Hola!

Añado un par de nombres a la lista de peticiones enviadas del primer post.

Saludos!
Franciscus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2014, 16:31
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Franciscus »

Hola.

Claves enviadas.

Una palabrita: Muchas gracias por vuestras gentiles palabras. Pero me gustaría señalar la buena actitud del jefe de Matrix/Slitherine, Iain McNeil, quien estuvo involucrado personalmente y ha decidido (después de un poco de presión 8) ) dar estas claves a los jugadores con versiones FX, sin ninguna ganancia directa para Matrix/Slitherine.

Creio que se comportaron bien, al final :Ok:

Saludos

(perdoa por mi miserable castelhano)
AJE Team member
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Gracias Franciscus! y bien por Iain también! :aplauso:
Al principio nos hicieron sufrir un poquito pero se está portando! :Ok:

Tu castellano es perfecto Franciscus! Ahora que lo pienso no se porque te escribo en inglés cuando te mando las peticiones por email! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Halsey »

Gracias también a la gente de Slitherine, no ganan nada directamente, salvo clientes contentos, ventas para el futuro.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por verdugo94 »

Perdón por la tardanza en dar las gracias, nunca os cambiéis de compañía de internet.

Muchas gracias a los dos :) va todo perfecto
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por quijote »

Buenos días enviado privado
Muchas gracias y si necesitas algo más dímelo


Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Hola

Actualizo el primer post con un par de peticiones más que he enviado a Franciscus.

Saludos!
pinodo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2011, 09:13
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por pinodo »

Hola tengo una copia de Fx y efectivamente no me lo reconoce, pero te estoy enviando un MP y no consigo que te llegue, por favor necesito saber que quieres que te envie y donde; gracias
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

pinodo escribió:Hola tengo una copia de Fx y efectivamente no me lo reconoce, pero te estoy enviando un MP y no consigo que te llegue, por favor necesito saber que quieres que te envie y donde; gracias
Hola!
Ni idea de porqué no puedes mandarme MP. Tengo espacio de sobra en el buzón. Quizás fue un problema puntual del foro. Prueba otra vez a ver.

Si no, debajo de mi nombre aqui a la izquierda en el icono de contactar puedes mandarme también un email.
Sobre lo que tienes que mandar, lo tienes todo explicado en el primer post del hilo. :Ok:

Saludos
pinodo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2011, 09:13
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por pinodo »

Gracias he conseguido enviarte lo que solicitas, espero sea suficiente
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

pinodo escribió:Gracias he conseguido enviarte lo que solicitas, espero sea suficiente
Ya he pasado tu peticion a Franciscus. :Ok:
Responder