Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por joselillo »

Arsan escribió:Hola

He actualizado el primer mensaje del post poniendo un listado de las peticiones de serial que ya he enviado a Franciscus para que las mande a Matrix.
Iré actualizando el post según mande más, para que los afectados sepaís como va el proceso.

Saludos
Perfecto! Gracias!
ImagenImagen
Imagen
cartagobcn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2013, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por cartagobcn »

Gracias, arsan
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por NicolaiMa »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Hola!
Eso es que ya os han mandado las claves de Steam?? :W00t:
O todavía estamos a la espera? :SOS:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Hola otra vez

Edito el primer mensaje del hilo para añadir otro nombre (winterbis) a la lista de peticiones enviadas. De momento no me han llegado más.
He quedado con Franciscus en hacer un envio de las nuevas peticiones que pueda haber una vez por semana, para no darle a él ni a los de Matrix el coñazo continuamente.
A ver si pronto empiezan a llegar ya los serials...
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por NicolaiMa »

Todavia estoy a la espera -al menos a mi no me ha llegado el serial-.

Aplaudía tu iniciativa, esperaremos pacientemente...
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Vik »

La verdad que están tardando.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Creo que a Matrix no le han llegado las peticiones hasta ayer por la tarde. :oops:
Antes tenía que pasar por mi, que me esperé hasta juntar unas cuantas y luego por Franciscus, había que ver que estaba todo ok y tal... :blabla:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Halsey »

Después de todo el tiempo que llevábamos sin solución, tengamos un poco más de paciencia :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por tus gestiones, Arsan, cuando lleguen bienvenidos sean. Por cierto que al final no hemos sido muchos, seguro que en Matrix esperaban una avalancha por qué FX debió vender miles de copias.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por hidanotegi »

Otro mas que se une a la petición. MUCHAS GRACIAS POR EL CURRAZO!
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Schweijk »

Hoy mismo te enviaré lo que pides, Arsan. Muchas gracias por las molestias que te estás tomando y también a Ageod por portarse como un señor y solucionar el problema. :Ok:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Hola!

He recibido las peticiones de Hidanotegi y Schweikj y está todo ok! :Ok:
Irán en la lista que le pase a Franciscus a mediados de la semana que viene, con otras que puedan llegar hasta entonces.
Saludos!
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Hola!

He actualizado el primer post añadiendo las dos ultimas peticiones. Ya están todos en manos de Franciscus :Ok:
Por lo que me ha comentado, al final va a tener que ocuparse el personalmente del envío de claves.
Así que habrá que tener un poco de paciencia, porque Franciscus tendrá que ir enviándolas en el poco tiempo libre que pueda sacar. Me ha dicho que intentará hacerlo a lo largo de esta semana :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por hidanotegi »

Muchas gracias Arsan & Franciscus! :aplauso: :aplauso:

Por cierto, aprovechando el tema. :SOS:
Los que hemos comprado las ediciones pack de AGEOD, nos quedamos sin ellos para STEAM o es posible hacer lo mismo que con AJE?
Son estos:

Ageods Military Strategies I : Battles of 1750-1918
Ageods Military Strategies II : Battles of 1756-1850

Imagen
Imagen

Gracias!!
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Puff, lo veo chungo... no se si nisiquiera están todos esos juegos en Steam. Creo que la mayoría no... quizás el PON o el WIA, pero no lo se seguro...
Que yo sepa lo de dar clave de Steam adicional a la normal es solo si los has comprado directamente en AGEOD/Matrix/Slitherine. Para el resto no.
Es un "detalle" extra que tienen con sus clientes directos.

El tema del AJE de FX y otras versiones físicas es una cosa especial porque el nuevo parche 1.05 no permitía ni siquiera parchear estas versiones. Y por eso, después de mucho lucharlo (:bang:) Franciscus ha conseguido que nos den una clave Steam para poder seguir jugando al juego en la versión 1.05.

Pero en los otros juegos que pones no hay problemas con los parches. Las versiones más recientes se pueden instalar y jugar sin problema con los serials normales. No hace falta que te den serial válido alternativo, porque el que tienes ya vale.

Así que dudo muchísimo que te den un serial Steam extra para ellos. De todas formas, puedes preguntar en el correo de support que hay en el primer mensaje. Pero creo al 99% que te van a decir que nones.

Saludos!
Responder