Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 del AJE y su número de serie

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por hidanotegi »

Arsan escribió:Puff, lo veo chungo... no se si nisiquiera están todos esos juegos en Steam. Creo que la mayoría no... quizás el PON o el WIA, pero no lo se seguro...
Que yo sepa lo de dar clave de Steam adicional a la normal es solo si los has comprado directamente en AGEOD/Matrix/Slitherine. Para el resto no.
Es un "detalle" extra que tienen con sus clientes directos.

El tema del AJE de FX y otras versiones físicas es una cosa especial porque el nuevo parche 1.05 no permitía ni siquiera parchear estas versiones. Y por eso, después de mucho lucharlo (:bang:) Franciscus ha conseguido que nos den una clave Steam para poder seguir jugando al juego en la versión 1.05.

Pero en los otros juegos que pones no hay problemas con los parches. Las versiones más recientes se pueden instalar y jugar sin problema con los serials normales. No hace falta que te den serial válido alternativo, porque el que tienes ya vale.

Así que dudo muchísimo que te den un serial Steam extra para ellos. De todas formas, puedes preguntar en el correo de support que hay en el primer mensaje. Pero creo al 99% que te van a decir que nones.

Saludos!
Realmente puedo jugar a todos, pero es por tenerlos en la biblioteca de STEAM (con todas las facilidades/extras que pueda aportar STEAM).
Aun así, muchas gracias por el esfuerzo y por la respuesta!
:Ok:
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Warsage »

hidanotegi escribió:
Arsan escribió:Puff, lo veo chungo... no se si nisiquiera están todos esos juegos en Steam. Creo que la mayoría no... quizás el PON o el WIA, pero no lo se seguro...
Que yo sepa lo de dar clave de Steam adicional a la normal es solo si los has comprado directamente en AGEOD/Matrix/Slitherine. Para el resto no.
Es un "detalle" extra que tienen con sus clientes directos.

El tema del AJE de FX y otras versiones físicas es una cosa especial porque el nuevo parche 1.05 no permitía ni siquiera parchear estas versiones. Y por eso, después de mucho lucharlo (:bang:) Franciscus ha conseguido que nos den una clave Steam para poder seguir jugando al juego en la versión 1.05.

Pero en los otros juegos que pones no hay problemas con los parches. Las versiones más recientes se pueden instalar y jugar sin problema con los serials normales. No hace falta que te den serial válido alternativo, porque el que tienes ya vale.

Así que dudo muchísimo que te den un serial Steam extra para ellos. De todas formas, puedes preguntar en el correo de support que hay en el primer mensaje. Pero creo al 99% que te van a decir que nones.

Saludos!
Realmente puedo jugar a todos, pero es por tenerlos en la biblioteca de STEAM (con todas las facilidades/extras que pueda aportar STEAM).
Aun así, muchas gracias por el esfuerzo y por la respuesta!
:Ok:
Buenas tardes,
Antes de nada gracias a todos los que habéis movido el tema: ashandresash, Arsan y Franciscus.
Yo también compré en su día el PoN y algunas de sus expansiones en Gamersgate. Por lo que he leído en el foro, el problema reside en que tanto Gamersgate como FX, y otros, "han pasado" de suministrar el listado de compradores/números de serie de los juegos que nos vendieron.
¿Quizás deberíamos de trasladar la presión hacia ellos? Se me ocurre que si les enviamos un escrito explicándoles lo fea que nos parece su actitud y, que si persisten en ella les comprará -de ahora en adelante- su santa madre... Por supuesto un grano no hace granero, deberíamos mover la cuestión cuantos más afectados mejor.
Como es mejor predicar con el ejemplo, dadme unos días y preparo el mensaje.
Si os parece una idea insensata o poco efectiva, no tengáis reparo en decídmelo.
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

Puff, me parece muy difícil saber desde fuera como ha sido la cosa...
Fx, Paradox y compañía tenían realmente la obligatoriedad de pesarles los serials? O AGEOD y Matrix de reclamarlos? es culpa de unos, de otros, de los dos? accidente? dejadez? hecho a posta para jorobar?... vete a saber :SOS:
Si además metemos de por medio malos rollos entre dos compañías que compiten entre ellas (Paradox y Slitherine) otra que está medio quebrada (FX Interactive) y otra (AGEOD) que ha pasado de pertenecer de una a otra de las grandes vete a saber en que condiciones y con que malos rollos, la cosa se complica todavía más...
Al final el tema acaba perjudicando a los clientes, que no tienen la culpa de nada. Afortunadamente, Slitherine/Matrix han dado el paso adelante (más o menos a regañadientes) y han ofrecido una solución para los afectados por el tema del AJE. Creo que más por no generar mal rollo entre una clientela tan reducida como los wargameros que por obligación legal.
Personalmente me doy por satisfecho. :Ok:

El resto de los juegos de AGEOD no tienen problemas con los parches y lo de que den claves extra de Steam para esos juegos antiguos comprados por otros medios dudo que sea una obligación. Si lo quieren hacer como "premio" a sus clientes directos, estupendo. Pero no es algo que pueda reclamarse, pienso yo.

Saludos!
Franciscus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2014, 16:31
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Franciscus »

Hola

Ya he enviado esta noche claves Steam (para AJE, SPR, CAN) para todos los jugadores que han contactado Arsan.

Los mails van en ingles, me perdonen... :P

Saludos
AJE Team member
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Arsan »

:aplauso: :Ok:
Gracias Franciscus! :army:
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por JAMR »

Todo perfecto.
Muchas gracias.
Imagen
cartagobcn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2013, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por cartagobcn »

Códigos recibidos. Si puedo mañana los pruebo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por skaos »

A mi me dice que el código ya está activado...
Te he mandado un mail, Francisco.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Halsey »

Recibido, gracias por tus gestiones, Franciscus.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por skaos »

Solucionado, me ha mandado otra key y todo perfecto :Ok:

Qué joya de tío, solucionado al momento :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por NicolaiMa »

Muchas gracias Franciscus por el curro. :Ok:

Aunque yo también he tenido problemas con la activación así que te he enviado un mail, a ver si hay una posible solución.

A la espera de respuesta. Un saludo.
Avatar de Usuario
wintersbis
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 63
Registrado: 20 Mar 2007, 11:52
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por wintersbis »

Ya he recibido las keys para Steam que me ha enviado Franciscus. Funcionan perfectamente.

Muchas gracias al foro y, en especial, a Arsan y Franciscus por el curro.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por NicolaiMa »

Ok, ya está resuelto, en menos de 20 minutos, gracias Franciscus por la nueva key. :Ok:
Aoi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 28 Dic 2010, 16:32

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por Aoi »

Recibidas las claves y activadas sin problemas.

Muchas gracias a Franciscus y Arsan por su ayuda.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Aviso para los jugadores con problemas con el parche 1.05 y su número de serie

Mensaje por joselillo »

Hola,

Recien recibidas, todo activado y ok.

Muchas gracias Franciscus y Arsan !!!


Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Responder