AGEOD To End All Wars (EAW) - Hilo oficial

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Gonzalo »

Pero la duracion de los turnos depende mucho del ordenador,y nada comparable al PON.
Los escenarios son tal cual cuenta Arsan, pero es muy probable que en breve salgan escenarios mas limitados en tiempo o frentes, imagino que haran como con el civil war 2 y su expansion.
El juego va a ser un crack :Ok: , siempre y cuando te guste el sistema ageod claro :palomitas:
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Caladan »

He mirado los vídeos y el aar por encima y he visto que durante la batalla se elige disposición táctica de la batalla. ¿Esto se hace antes de la ejecución del turno o cuando lo ejecuta la IA? Porque en el segundo caso el pbem será más complicado imagino.

Otra cosa, ¿cuántos pueden jugar por pbem?
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Gonzalo »

Es igual que el civil war 2, en pbem no se emplea, solo,es contra la IA.
En la gran campaña hay tres jugadores, central powers, entente occidental y oriental.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Lo de los planes de batalla (que ya está en el CW2) se hace durante el proceso del turno, por lo que solo está disponible en juegos contra la IA, en PBEM no.
A PBEM podrán jugar 3 (Entente occidental, oriental y poderes centrales)

Saludos
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Caladan »

Los dos a la vez. Gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Lino »

Pues bueno, otro que caerá seguro. Si se diesen unos premios a los juegos más cuidados desde el punto de vista estético, AGEOD se lleva la palma. Me encantan, es lo más parecido a jugar con un tablero.
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Schwarz »

Arsan escribió:Lo de los planes de batalla (que ya está en el CW2) se hace durante el proceso del turno, por lo que solo está disponible en juegos contra la IA, en PBEM no.
A PBEM podrán jugar 3 (Entente occidental, oriental y poderes centrales)

Saludos
Tiene muy muy buena pinta la verdad :babas:
Un poco más de información sobre el PBEM ¿pueden ser dos jugadores humanos y una IA? ¿el turno del oponente será visible por el que haga de master?
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Es de suponer que el PBEM sea igual que en títulos anteriores. En el RUS y el AJE y el ROP ya se podía jugar a tres bandas y a cuatro. Los bandos que no coge ningún jugador los lleva la IA sin mas problema que el posible desequilibrio por que la IA no este a la altura de jugadores humanos experimentados.

No se muy bien a que te refieres con lo del máster. Si es a que si puede hacer trampas me temo que en esto no ha habido novedades.
Saludos
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por beuckelssen »

Un Let´s play en inglés de alguien que al menos parece controlar un poco el juego. Este es simplemente el capítulo cero y hace una presentación. Está muy interesante porque muestra los diferentes planes de batalla de las potencias centrales (4 para Alemania y 4 para los austrohúngaros).

Sin duda el escenario en que puedes elegir plan de batalla me parece a nivel jugable mucho más interesante que el histórico.

https://www.youtube.com/watch?v=z_dwfRqagFc
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por picaron »

La "amapola" se acerca... :Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Beren »

el mapa es simplemente espectacular :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Cómo se representa el tema de las trincheras? ¿Con decisiones regionales como en el Civil War 2, donde puedes mejorar las fortificaciones? ¿O hay aspectos gráficos que no vemos todavía y que son automáticos, por evento por ejemplo?

Muy buena pinta pero vamos, como todos los de AGEOD.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Arsan »

Haplo_Patryn escribió:¿Cómo se representa el tema de las trincheras? ¿Con decisiones regionales como en el Civil War 2, donde puedes mejorar las fortificaciones? ¿O hay aspectos gráficos que no vemos todavía y que son automáticos, por evento por ejemplo?

Muy buena pinta pero vamos, como todos los de AGEOD.
Oh! que decepción... yo creia que Haplo tendría una copia de prensa y nos iba a sorprender con uno de sus super AAR de presentacion del juego... :cry: :wink:

Sobre las trincheras, por lo que he visto por ahi en principio parece que es el mismo sistema habitual de atrincheramiento, pero imagino que hasta niveles muy altos. He leido algun comentario sobre que ahora las fuerzas pueden compartir el nivel de atrincheramiento con otras fuerzas en la misma region. No se muy bien a que se refiere...
Luego imagino que habra decisiones regionales especiales para fortificarse más. Lo que si han comentado es que hay decisiones de bombardeo artillero previo para asaltar fortificaciones. Y me suena también decisiones regionales de ataque con gas y similares.
A ver si algún beta suelta algo, que están muy calladitos! :P
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, mañana saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: AGEOD To End All Wars (EAW): AAR y salida inminente

Mensaje por Schwarz »

Arsan escribió:Es de suponer que el PBEM sea igual que en títulos anteriores. En el RUS y el AJE y el ROP ya se podía jugar a tres bandas y a cuatro. Los bandos que no coge ningún jugador los lleva la IA sin mas problema que el posible desequilibrio por que la IA no este a la altura de jugadores humanos experimentados.

No se muy bien a que te refieres con lo del máster. Si es a que si puede hacer trampas me temo que en esto no ha habido novedades.
Saludos
Sí, me refiero a que el jugador que tiene los archivos pueda ver el turno del oponente o hacerlo correr y luego hacer una jugada específica para contrarrestarlo, es algo que me ha tirado para atrás desde ya hace un tiempo, en su día me compré el WIA, el NCP y el AACW en ese orden, me conocéis del foro de Ageod de haber incluso colaborado con algún archivo de líderes, pero con el tiempo me dí cuenta de esta historia y entendí algunas partidas totalmente increibles que había tenido con jugadores del foro de Ageod que no conocía, desde entonces que solo me he comprado el WW1 y el PON, juegos donde el PBEM no es muy jugable por la cantidad de turnos, y el España1936 por la temática y para apoyar al compañero Leibstandarte que se lo ha currado y muy bien.

Con los juegos de Ageod hay dos fases, una en que todo el mundo queremos jugar pero que hay bugs a patadas y luego otra donde Ageod va limpiando el juego hasta dejarlo perfecto pero que ya ha perdido el interés para muchos y es difícil encontrar un rival conocido para un PBEM.
No entiendo por qué no lo solucionan, te obliga a jugar con gente de confianza y no siempre está disponible para jugar al juego que tú quieres o que te apetece. Las IA aunque no están mal, con unas cuantas partidas ya no son rival y el juego pierde el interés.

Siento ser un poco agrio con este tema pero la desilusión fue mucha en su día, mezclada con el WW1 que nunca me acabó de funcionar aunque eso es otro tema, y no acabo de entender que no pongan unos passwords y bloqueen el turno estilo Combat Mission por difícil que sea.
Aquí hemos venido a jugar
Responder