España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo me paso mucho tiempo haciendo AARs, artículos, traducción de juegos (ahora ya no tanto) y supone un curro muy grande. Fastidia ver que luego la gente no aprecia eso en su justa medida como si fuera algo fácil y que se consigue sin esfuerzo.

Así que sé lo que has debido de pasar para hacer este juego, no hace falta que ni lo menciones :)
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

Tambien he de decir que muchas horas, el 90% de ellas lo he hecho encantado :wink:
Lo mas duro es por ejemplo hacer el manual, cuidar de su traduccion, de no meter la pata....
Y la BBDD de los líderes que lleva mucho tiempo y no ves avances en lo que haces.
Desde luego que son durillas las traducciones si :SOS:

@Biztor. Disculpas aceptadas compañero :Ok:
ftmch
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2011, 21:08

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por ftmch »

comprado y probado un poco,

no me conseguí enganchar al BoA ni al ACW, a pesar de parecerme juegos muy atractivos.
estoy disfrutando mucho el AJE, posiblemente por el periodo histórico.
me parece que los juegos de ageod son profundos y divertidos a la vez y la ambientación histórica es muy buena.

poder jugar a la guerra civil de esta forma me parece una maravilla, gracias al esfuero de una persona :aplauso:

como crítica:
la música me parece mas floja que en los juegos anteriores.
el aspecto gráfico, sin ser malo me parece mejorable ( es mas un deseo que una crítica )
los retratos de mandos medios de la república son un poco repetitivos, se que es un problema histórico, pero acabas cogiendo un poco de paquete al señor de las gafas, como pasa con los generales y legados romanos!

enhorabuena por el juego!
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Piteas »

Sí, en el frente norte me daban ganas de enviar a una muerte segura al tipo de las gafas con tantos apellidos :mrgreen:

Es broma, pero si se pueden añadir algunas caras más, el juego ganaría todavía más.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por rafaciudadela »

Gran trabajo Leibs, un juego magnifico. Yo tengo el libro "La marcha sobre Madrid" de Martinez Bande y aunque la redacción peca un poco de parcialidad, los datos y mapas son muy buenos. Estoy jugando el principio de la guerra, con la creación de columnas y fuerzas varias por parte de ambos bandos y veo que has hecho un gran trabajo con el Orden de Batalla y tiempos de aparicion de unidades ect.......
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

rafaciudadela escribió:Gran trabajo Leibs, un juego magnifico. Yo tengo el libro "La marcha sobre Madrid" de Martinez Bande y aunque la redacción peca un poco de parcialidad, los datos y mapas son muy buenos. Estoy jugando el principio de la guerra, con la creación de columnas y fuerzas varias por parte de ambos bandos y veo que has hecho un gran trabajo con el Orden de Batalla y tiempos de aparicion de unidades ect.......
Agradezco mucho que te des cuenta porque efectivamente invertí mucho tiempo en esa investigación. En todo caso es complicado extraer las tropas republicanas que participaron. Mas asequible las del bando nacional.
Cualquier dato que queiras comentar sera bienvenido.
Tambien he cometido algun error...

Sobre los retratos estoy abierto a recibir imagenes o propuestas para hacer mas genericos. Pero yo ya no encontraba mas y dejé de buscarlos porque me rendí. :Rendicion:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:Yo me paso mucho tiempo haciendo AARs, artículos, traducción de juegos (ahora ya no tanto) y supone un curro muy grande. Fastidia ver que luego la gente no aprecia eso en su justa medida como si fuera algo fácil y que se consigue sin esfuerzo.

Así que sé lo que has debido de pasar para hacer este juego, no hace falta que ni lo menciones :)
Pues sí hace falta que se mencione porque como dices hay gente que no lo aprecia, aunque no sea tu caso, ni el de muchos. :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

Ha salido hoy anunciado en portada de elpais.com 8) con una critica en Meristation que os aseguro que no le he dado ni un euro a Jose Alvaro Sañudo, que tio mas majo que critica mas buena ha hecho :aplauso:
Como siempre una pena algunos comentarios y la puntuacion que le están dando los usuarios.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Arsan »

Enhorabuena!! A ver si se convierte en el superventas de AGEOD! :Ok:
No se a que espera FX para haceros una llamadita :wink: , porque con una edición y una distribución como las suyas y con el tema que trata España 36 puede ser un juego que venda bastante fuera del público habitual de cuatro gatos wargameros...
A ver si se animan!
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Lino »

Leibst escribió:Ha salido hoy anunciado en portada de elpais.com 8) con una critica en Meristation que os aseguro que no le he dado ni un euro a Jose Alvaro Sañudo, que tio mas majo que critica mas buena ha hecho :aplauso:
Como siempre una pena algunos comentarios y la puntuacion que le están dando los usuarios.
Lo de los comentarios es de traca. Yo creo que cuando en el informe PISA no sitúan entre los peores países de Europa en comprensión lectora me da la sensación que las encuestas se las deben pasar a estos tipos que postean en los comentarios.
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por Vik »

para Leibst:

Me pierden las formas, crei que iba a ser un mod sin mas, y al ver que lo ponían como juego aparte, me vino a la cabeza tantas empresas que sacan una mierda de DLC que tenia que venir ya con el juego, y lo primero que me ha venido a la cabeza es " que les den!!!"
Nose el trabajo que lleva hacer todo eso, ni viene a cuento. Tampoco si el precio es exagerado o no, o la decisión de hacerlo un juego aparte. Pero no es justo que yo te diga eso, de esas formas, a alguien que ha gastado tanto tiempo haciendolo. Asi que disculpame y espero que tengas exito.
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

biztor escribió:para Leibst:

Me pierden las formas, crei que iba a ser un mod sin mas, y al ver que lo ponían como juego aparte, me vino a la cabeza tantas empresas que sacan una mierda de DLC que tenia que venir ya con el juego, y lo primero que me ha venido a la cabeza es " que les den!!!"
Nose el trabajo que lleva hacer todo eso, ni viene a cuento. Tampoco si el precio es exagerado o no, o la decisión de hacerlo un juego aparte. Pero no es justo que yo te diga eso, de esas formas, a alguien que ha gastado tanto tiempo haciendolo. Asi que disculpame y espero que tengas exito.
Esta olvidado Biztor, no le des mas vueltas, entiendo lo que dices :Ok:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por PIOLIN03 »

.
Última edición por PIOLIN03 el 08 Oct 2013, 23:29, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por motorhead »

Llevo ya una año de contienda jugando con los republicanos, poseo un ejército con sus correspondientes cuerpos, pero no me permite crear más ejércitos aunque tengo varios generales de 3 estrellas en todos ellos está inactiva la opción correspondiente. ¿Existe un parámetro temporal que impide hacerlos antes de una determinada fecha o es un bug?
Gracias.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: España 1936 - Guerra Civil Española (AGEOD)

Mensaje por MiguelHQ »

motorhead escribió:Llevo ya una año de contienda jugando con los republicanos, poseo un ejército con sus correspondientes cuerpos, pero no me permite crear más ejércitos aunque tengo varios generales de 3 estrellas en todos ellos está inactiva la opción correspondiente. ¿Existe un parámetro temporal que impide hacerlos antes de una determinada fecha o es un bug?
Gracias.
Es un bug, una funcion del juego está dando problemas pero estamos intentando resolverlo.
Responder