Rise of Venice

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rise of Venice

Mensaje por Piteas »

A mí me echó para atrás ese embrollo. Y eso que me atrae más Venecia que la Hansa del Patrician y el Caribe del Port Royal. Pero los prefiero.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rise of Venice

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 04 Jun 2020, 13:21 A mí me echó para atrás ese embrollo. Y eso que me atrae más Venecia que la Hansa del Patrician y el Caribe del Port Royal. Pero los prefiero.
Da la sensación de que hay cosas ocultas, faltos de tutorial
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Rise of Venice

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Escribí un correo a Calipso Games, que son los diseñadores de este juego, explicándoles el problema, y les di acceso al último savegame. Me contestaron muy amablemente dándome algunas instrucciones para solucionarlo y diciéndome que mandaban el savegame a analizar. Las seguí paso a paso, pero el problema persiste. Así que me parece que lo voy a dejar, porque la mecánica general del juego, aunque entretenida, no merece que le dedique más tiempo, que de eso sí que ando escaso entre los líos que me engoligan y los que yo solito me busco.

Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rise of Venice

Mensaje por Ronin »

PapaX3 escribió: 05 Jun 2020, 08:36 Hola.

Escribí un correo a Calipso Games, que son los diseñadores de este juego, explicándoles el problema, y les di acceso al último savegame. Me contestaron muy amablemente dándome algunas instrucciones para solucionarlo y diciéndome que mandaban el savegame a analizar. Las seguí paso a paso, pero el problema persiste. Así que me parece que lo voy a dejar, porque la mecánica general del juego, aunque entretenida, no merece que le dedique más tiempo, que de eso sí que ando escaso entre los líos que me engoligan y los que yo solito me busco.

Saludos
Engoligan? Que palabra más rara, no la había escuchado nunca. He buscado y me aparece como traducción del portugues la palabra golondrina :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Rise of Venice

Mensaje por PapaX3 »

PHola.

¡Sapristi! ¡Pues me has hecho caer en un detalle que nunca me había detenido en considerar! Desde mi infancia, en mi pandilla, "engoligar" algo a alguien era "endilgarle un trabajo que tú no quieres hacer". Nunca había pensado si esa palabra podría existir o no. Por lo que veo, en portugués equivale a "ingerir" o "hacer tragar" (¿Vendrá de esto?). Pero parece que tiene poco uso también en esa lengua, porque aparecen pocos enlaces con ella. En este enlace brasileño la emplean:

http://conexaoiraja.blogspot.com/2005/05/

Seguiré curioseando. Este es un acertijo de primera. Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Rise of Venice

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

El pasado 20 de julio respondí a un correo de Hoz3 sobre la serie de juego de EGOSOFT, y le decía que los alemanes son muy constantes en sus productos, no abandonándolos tras el lanzamiento, y editando parche tras parche para corregir errores y realizar mejoras.

Pues bien, lo mismo me ha pasado con "Rise of Venice", producto también alemán, donde me había quedado atrapado en un bug. Mandé a Kalypso Games un correo explicando el problema y, adjunto, el archivo salvado de la partida. Unas semanas después me lo han devuelto con el error solventado. Además, me indican qué he de hacer en mi partida si quiero salvarlo yo mismo.

Lo dicho, son unos caballeros.

Saludos.
Responder