The division 2

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

The division 2

Mensaje por Valter »

Imagen

Para amantes de los shooters en tercera persona y los ARPG.Ambientado en un escenario post pandemia en la capital de estados unidos y Nueva york, tomadas por diferentes facciones,desde las tipo pandilleros a los paramilitares dopados de tecnologia.

Tematica

Como en todo juego de rol se basa en completar una historia a partir de misiones principales para despues incorporar nuevas campañas y eventos,que siguen dando nuevos premios,armas,objetos,uniformes,etc...junto al hecho de poder desarrollar el personaje.La tematica apocaliptica sustituye los habituales Dungeons,partys y bosses con misiones,grupos y jefes. De igual manera los habituales perfiles de mago,guerrero etc..pasan a ser de tecnicos,francotiradores,granaderos,artilleros etc..con arboles de personaje y armas especiales en funcion de la categoria a escogida(hay unos 6 perfiles)a cada momento.Lo mismo ocurre con los arboles de habilidades("magia"), armas y equipos que se pueden escoger y potencian en un sentido u otro,con lo que las posibilidades son muchas.

Roles

En funcion del desarrollo del rol escogido (tanque, medico,DPS,"control de masas"etc..) el grupo tendra mas o menos ventajas y diferentes estrategias a planear(cegar a los enemigos,paralizarlos con espuma antidisturbios,quemarlos,desangrarlos etc....)ya que los enemigos tambien son variados: diferentes facciones que se enfrentan entre si,con dificultad ascendente y diferentes armas y resistencias.

Las armas y equipos se farmean,aunque tambien se fabrican y se pueden modificar limitadamente.Al final cada cual elije con que caracteristicas se quiere ir al hilo de lo anteriormente comentado.En funcion del rival y nivel,los diferentes bonus ofensivos,tecnologicos y resistencias,pesan en el resultado final.

Bueno y malo

Los puntos fuertes del juego son la jugabilidad,la capacidad de reto de la IA(especializada en flanqueos y emboscadas),los graficos, ambientacion y mapas,que son literalmente dos grandes ciudades con un increible detalle.

En cambio tras el ultimo DLC,Warlords of New York,practicamente se obliga a tenerlo,pues si no muchas misiones,armas y niveles del juego vainilla quedan capados.Ademas ocupa muchos gigas y al ser rol,el farmeo tiene peso.Los muy competitivos pueden tener sobresosis al necesitar de un minimo de farmeo y paciencia inicial(algunos enfermos suben en 2 semanas lo que yo en 3 meses).

El hilo lo abro tambien a peticion de un amigo que busca jugadores en horarios de mañana y tarde de españa,porque por nuestra zona horaria es dificil coincidir con gente de habla hispana.Pero tambien estamos en un clan español que ayuda siempre a los novatos interesados.

Y para terminar,artesanal trailer,y profesional trailer.



Responder