Godking: Master of Rituals

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Godking: Master of Rituals

Mensaje por Renki111 »

Godking: Master of Rituals es un juego de estrategia fantástica inspirado en los grandes clásicos. Son evidentes los parecidos con el Dominions.

Parece ser que lo traducirán. ¡A ver! Sería un aliciente para ir tras él. Uno de los motivos por los que no me he metido en el Dominions es por el idioma. Otro motivo es el combate. Serán pajas mentales mías, pero me da la sensación de ser un mero espectador. Supongo que lo importante es la composición del ejército, gestión del reino, etc. Y no tanto mover tácticamente las unidades en el combate. Cosas mías. Ahí va el gameplay:

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Godking: Master of Rituals

Mensaje por Ronin »

Renki111 escribió: 23 Mar 2020, 21:39 Godking: Master of Rituals es un juego de estrategia fantástica inspirado en los grandes clásicos. Son evidentes los parecidos con el Dominions.

Parece ser que lo traducirán. ¡A ver! Sería un aliciente para ir tras él. Uno de los motivos por los que no me he metido en el Dominions es por el idioma. Otro motivo es el combate. Serán pajas mentales mías, pero me da la sensación de ser un mero espectador. Supongo que lo importante es la composición del ejército, gestión del reino, etc. Y no tanto mover tácticamente las unidades en el combate. Cosas mías. Ahí va el gameplay:

Un poco tosco el combate me parece
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Godking: Master of Rituals

Mensaje por zuekamo »

edit. El Juego fue abandonado en septiembre de 2020, quedó muy incompleto en balance, interfaz y las mismas reglas de combate.

por el momento es muy parecido al Conquest of Elysyum 4. Y parece que se va a quedar en ese estilo de juego, por que no veo muchas menciones a dar algunas ordenes a tropas y magos antes del combate.

Responder