Stoneshard

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Stoneshard

Mensaje por Renki111 »

Stoneshard es un RPG por turnos en el que exploras un mundo medieval amplio y generado por procedimientos. Cuida tus heridas y permanece cuerdo para manejar tu propia caravana y sobrevivir. ¡Embárcate en una aventura épica y decide el destino de un reino en esta sombría aventura!


https://store.steampowered.com/app/625960/Stoneshard/

¡Juegarral!



Lista de reproducción: STONESHARD

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Edito para añadir que tienen previsto traducirlo al español.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Stoneshard

Mensaje por Guerrilla »

Yo estaba muy hypeado hasta que jugué el prólogo/demo y se me pasó por completo. Cuando además miro el roadmap del desarrollo, mi conclusión es que falta mucho para que a lo mejor merezca la pena comprarlo.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Stoneshard

Mensaje por pao1983 »

Al juego se nota que todavía le falta desarrollo,y a dia de hoy todavía esta verde,pero si que es cierto que estan haciendo las cosas bien y si continuan por el buen camino se les puede quedar un juegazo
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Stoneshard

Mensaje por netskaven »

- Tras no se cuanto tiempo de anuncios lo publican en EA y anuncian que como poco le quedan 2 años de desarrollo.

- En su salida desaparece la versión de Linux que prometian (y que en la demo esta).

- Ni rastro de la traducción al castellano.

- Por supuesto, prometen que todas esas caracteristicas volveran, no se donde he oido yo eso antes ...

Curioso concepto de bien... y ya me jode porque llevaba siguiendole la pista de cerca desde hace un montón de tiempo.
Responder