Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por dasalvar »

Madre mía mira que es complicado el LW2. No veas la cantidad de malotes que salen. No entiendo como en una misión que me pone extremadamente leve cuando entro me salen por lo menos 20 malos. De momento estoy muy muy perdido... :SOS:
Saludos.
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

dasalvar escribió: 09 May 2019, 02:12 Madre mía mira que es complicado el LW2. No veas la cantidad de malotes que salen. No entiendo como en una misión que me pone extremadamente leve cuando entro me salen por lo menos 20 malos. De momento estoy muy muy perdido... :SOS:
Saludos.
Es Long War versión juego base o WOTC? qué tipo de misión era? ponía 6-9 antes de entrar seguro? no olvides que los refuerzos de advent se cuentan aparte, saludos y ánimos :Ok:

Por cierto por si no lo pillaste ya tienes WOTC a 14€ en páginas de keys si pagas con paypal no debe haber ningún problema:

https://www.clavecd.es/comprar-xcom-2-w ... r-precios/
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por dasalvar »

Es versión base, en la descripción de las misiones sí me pone cómo es, pero en ningún momento me indica el número de enemigos. Es decir, sólo me pone por ejemplo extremadamente leve, sin números entre paréntesis. Estas cantidades son sin los refuerzos. Es tremendo porque en cuanto me detecta una patrulla (3-4 aliens), se movilizan todos los malos del tirón, y el siguiente turno tengo por lo menos 20 enemigos alrededor. En el juego base recuerdo que las misiones con más enemigos, si ibas con cuidado te ibas enfrentando poco a poco con ellos pero no todos de golpe. Es cierto que son fáciles de matar, muchos sólo tienen 3 puntos de vida, pero es que ahora mismo un sectoide te putea porque se dedica a revivir muertos y la misión parece no acabarse nunca.
Sólo he conseguido pasar una misión, y porque intenté pasar desapercibido rodeando todo el mapa para extraer al vip. No sé si ir aguantando sin hacer ninguna hasta que mejore algo el armamento y protección pero así dudo que me dure mucho la campaña.
Otra cosa que me acabo de acordar es que cuando le doy a iniciar misión, el skyranger me vuelve a su anterior posición, y tengo que volver a ir al lugar donde está la misión, y voilá!, ya no es extremadamente leve, sino intensa. Esa quizás podría ser la razón por la que las misiones me resultan tan complicadas.
En fin, gracias por tu ayuda y disculpa por la chapa que te acabo de soltar :Ok:
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

dasalvar escribió: 09 May 2019, 19:20 Es versión base, en la descripción de las misiones sí me pone cómo es, pero en ningún momento me indica el número de enemigos. Es decir, sólo me pone por ejemplo extremadamente leve, sin números entre paréntesis. Estas cantidades son sin los refuerzos. Es tremendo porque en cuanto me detecta una patrulla (3-4 aliens), se movilizan todos los malos del tirón, y el siguiente turno tengo por lo menos 20 enemigos alrededor. En el juego base recuerdo que las misiones con más enemigos, si ibas con cuidado te ibas enfrentando poco a poco con ellos pero no todos de golpe. Es cierto que son fáciles de matar, muchos sólo tienen 3 puntos de vida, pero es que ahora mismo un sectoide te putea porque se dedica a revivir muertos y la misión parece no acabarse nunca.
Sólo he conseguido pasar una misión, y porque intenté pasar desapercibido rodeando todo el mapa para extraer al vip. No sé si ir aguantando sin hacer ninguna hasta que mejore algo el armamento y protección pero así dudo que me dure mucho la campaña.
Otra cosa que me acabo de acordar es que cuando le doy a iniciar misión, el skyranger me vuelve a su anterior posición, y tengo que volver a ir al lugar donde está la misión, y voilá!, ya no es extremadamente leve, sino intensa. Esa quizás podría ser la razón por la que las misiones me resultan tan complicadas.
En fin, gracias por tu ayuda y disculpa por la chapa que te acabo de soltar :Ok:
Tienes algún mod instalado aparte de este? puede que te estén creando conflicto porque sí tendrías que ver en todo momento el número de enemigos antes de iniciar misión. Yo mis campañas le metí muchos mods y sin problemas pero a lo mejor alguno la está liando.

No avances a saco en las misiones porque puedes tener un grupo cerca y activarse, quizás es lo que te pasa que lanzas al Ninja con la espada para rematar a 1 y te sale otra escuadra.

Lo del Sectoide como pongo en la guía lo ideal es meterle cegadora con eso le dejas prácticamente inservible, ni pueden reanimar zombies, ni controlar mentalmente ni nada sólo disparar y no son muy buenos en eso. Mírate el resto de trucos, te vendrán bien seguro :wink:

Es mejor que sigas haciendo misiones que estén dentro de tus posibilidades porque si pasan los meses ellos avanzan tecnológimente también así que se irán haciendo mejores, necesitas hacerlas para ganar experiencia, materiales y para liberar una Región que es la principial prioridad en los inicios.

Eso último que dices de pulsar iniciar misión y te manda para atrás no debería ser así ni de coña, mira aver los mods que tengas como digo. Quizás por eso te salen ciento y la virgen, las únicas sorpresas tienen que ser los refuerzos el resto debe indicártelo antes de aterrizar.

Cualquier cosa me dices, saludos!
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por dasalvar »

A ver, creo que estaba metiendo la pata. No he tenido en cuenta la infiltración, por lo que me daban para el pelo. En cuanto meto el máximo de infiltración la cosa cambia. Ahora si que ya voy pasando bien las misiones, al menos las dos últimas.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

dasalvar escribió: 10 May 2019, 00:22 A ver, creo que estaba metiendo la pata. No he tenido en cuenta la infiltración, por lo que me daban para el pelo. En cuanto meto el máximo de infiltración la cosa cambia. Ahora si que ya voy pasando bien las misiones, al menos las dos últimas.
Gracias.
No problem, son tantas cosas que se te puede pasar alguna. :wink: Cuando le pilles el truco todo irá más fácil.

Dejo por aquí el primer gameplay de la Alpha 2.0 Long War Of The Chosen que vi en youtube:

Long War Of The Chosen Gameplay
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Alpha 5 de LW of The Chosen disponible!!

Gameplay Alpha 4
Última edición por Pryda4ever el 23 Sep 2019, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Beta 1.0 disponible!! Hay que instalar 4 mods y alguna cosa más pero siendo una Beta la cosa debe estar bastante pulida :babas:

https://github.com/long-war-2/lwotc/wik ... the-Chosen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Zilus »

Ya va por la beta 1.5 no?
Esta en Steam?

Imagino que es perfectamente jugable.

Ademas Xcom 2 completo por menos de 20 euros ahora en Steam. Ni me lo he pensado y eso que aun queda para poder jugarlo que estoy con el Xcom 1 long war y tengo para rato aun.

Saludos
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever »

Zilus escribió: 27 Nov 2019, 19:45 Ya va por la beta 1.5 no?
Esta en Steam?

Imagino que es perfectamente jugable.

Ademas Xcom 2 completo por menos de 20 euros ahora en Steam. Ni me lo he pensado y eso que aun queda para poder jugarlo que estoy con el Xcom 1 long war y tengo para rato aun.

Saludos
Buenas, ahora mismo anda por la Beta 2.0 y sí es muy jugable, te dejo el tutorial de instalación ya que hasta que no sea una versión final no estará en Steam sino en Github, Felices Fiestas 8)

Tutorial de Instalación

Del Xcom 1 LW buff qué tiempazos, recuerdo sobre todo cuando mandabas un escuadrón a investigar naves caídas o aterrizadas, te podías encontrar ahí una jodida selva :lol:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Ronin »

Acabo de terminar Phantom Doctrine, y me gustaría jugar al Xcom. Empezar con el 1, pero no se si jugar directamente con las expansiones y/o mods. Quiero recordar que lo bueno es jugar con la expansión directamente ya que añade contenido a la misma historia. Y a continuación jugar al mod del XCOM 1. Es asi? Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por CM »

Si juegas en W10 "es posible" que te encuentres la sorpresa de que no funcione. Prueba la demo.
Sea como sea juega al 1 más DLC EW y luego al 2, porque son juegazos (bueno, eso ya lo sabes) :Ok:


PD: No dejes de probar Silent Storm, te gustará...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Ronin »

CM escribió: 27 Dic 2019, 15:27 Si juegas en W10 "es posible" que te encuentres la sorpresa de que no funcione. Prueba la demo.
Sea como sea juega al 1 más DLC EW y luego al 2, porque son juegazos (bueno, eso ya lo sabes) :Ok:


PD: No dejes de probar Silent Storm, te gustará...
Lo tengo instalado y corre bien en Win10. El SIlent Storm,tengo la versión Gold de Steam pero no lo he jugado. Esta en hereje y no se si tiene mucho texto
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió: 27 Dic 2019, 17:29
CM escribió: 27 Dic 2019, 15:27 Si juegas en W10 "es posible" que te encuentres la sorpresa de que no funcione. Prueba la demo.
Sea como sea juega al 1 más DLC EW y luego al 2, porque son juegazos (bueno, eso ya lo sabes) :Ok:


PD: No dejes de probar Silent Storm, te gustará...
Lo tengo instalado y corre bien en Win10. El SIlent Storm,tengo la versión Gold de Steam pero no lo he jugado. Esta en hereje y no se si tiene mucho texto
Está en hereje? no sacaron una traducción no oficial?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió: 27 Dic 2019, 20:29
Ronin escribió: 27 Dic 2019, 17:29
CM escribió: 27 Dic 2019, 15:27 Si juegas en W10 "es posible" que te encuentres la sorpresa de que no funcione. Prueba la demo.
Sea como sea juega al 1 más DLC EW y luego al 2, porque son juegazos (bueno, eso ya lo sabes) :Ok:


PD: No dejes de probar Silent Storm, te gustará...
Lo tengo instalado y corre bien en Win10. El SIlent Storm,tengo la versión Gold de Steam pero no lo he jugado. Esta en hereje y no se si tiene mucho texto
Está en hereje? no sacaron una traducción no oficial?
Me referia que tengo instalado el XCOM 1 con Win 10. El SS no lo he instalado aun
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder