¿Juegos de mesa en steam?

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

AbueleteX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2017, 10:42
STEAM: No Jugador

Re: ¿Juegos de mesa en steam?

Mensaje por AbueleteX »

CeltiCid escribió:
AbueleteX escribió: 12 Oct 2020, 10:04
CeltiCid escribió:Yo juego de vez en cuando al Talisman: Digital Edition, tanto en SP como en MP.
Si alguien se anima a una partida, que avise :Ok:
Yo tengo el core para Steam. Se podría programar un día para echar una partida :)

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
agregame a steam y lo miramos :) Mi nick alli es CeltiberoCid :Ok:
Esta noche te agrego [emoji4]

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¿Juegos de mesa en steam?

Mensaje por nomada_squadman45 »

El juego tiene AI Maulet así que se puede jugar contra ella :Ok:

A mi me gustaría probarlo en multi alguna vez, a ver si en el futuro que se me vienen días de asueto :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Juegos de mesa en steam?

Mensaje por Maulet »

nomada_squadman45 escribió: 12 Oct 2020, 22:29 El juego tiene AI Maulet así que se puede jugar contra ella :Ok:

A mi me gustaría probarlo en multi alguna vez, a ver si en el futuro que se me vienen días de asueto :mrgreen:
:Ok:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: ¿Juegos de mesa en steam?

Mensaje por Basurde »

Maulet escribió: 10 Oct 2020, 09:50 se puede jugar para practicar contra la IA? o es por narices vs otras personas?
Se puede jugar contra la IA sin problema para irte haciendo, yo estoy aún en ello porque me da la sensación que contra humanos iba a durar menos que Drogo en la serie.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: ¿Juegos de mesa en steam?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una pregunta. que pensáis del Twilight Struggle? merece la pena para alguien que no es muy de cartas y demás? como tiene tanta fama y renombre...

Con respecto al GoT a ver si lo pruebo on-line... que le tengo ganas junto al Among Us pero con personas humanas no lo que te encuentras :bang:

EDITO: tras ver videos y tal me apunto al Twilight Struggle y por curiosidad he mirado ese juego que habeis mencionado... Talisman, me parece interesante pero tiene un griton de expansiones y cosas... recomendais tirar por lo barato y solo pillar juego base o merece la pena ir a por alguna expansion en concreto o el pase de temporada??? la duda que tengo es si el descuento del 40% es lo máximo que tendrá y si me acaba gustanto podría ir en el futuro a por el.

Gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder