Twilight Struggle Digital Edition

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

Por si a algún despistado se le ha pasado: el pasado Miércoles, 12 de Noviembre, Gene Billingsley (fundador de GMT Games) publicó nuevas noticias a cerca de:


a) esta versión digital de TS (con información de primera mano del programador Randy Stevenson de Playdek, el cual nos dice que están todavía trabajando en el esqueleto del proyecto y que aún no han comenzado con el aspecto estético-artístico... -espero que no se les vaya mucho la olla aquí, pues a la gente que le gusta el juego supongo que querrán que la experiencia de juego se parezca lo máximo posible a jugarlo en un tablero, sin distracciones de ruidos, 3D de moda innecesarios o animaciones tontas...-); y


b) de una Edición física para Coleccionistas de "Twilight Struggle" (no se...; en este sentido soy muy conservador, es decir, prefiero las cartas de toda la vida, que son sosas, en blanco y negro, cuadriculadas en cuanto a inventiva, es decir, austeras a más no poder, a las nuevas cartas que muestran de la nueva versión... pero bueno, para gustos, colores...). Todo ello lo podéis leer aquí: http://www.insidegmt.com/?p=1050



En fin, que parece ser que todo va viento en popa... pero... recordando antecedentes... "hasta que no lo veo, no lo creo"... :roll:

No se si sugerirles a esta gente de GMT que le echen un vistazo al trabajo de Arry de Chantry-Games (bueno, mejor dicho, que se pongan en contacto con él, porque "echarle un vistazo" a la web de Chantry-Games es "impossible mission" :cry: ) y/o rogarles que, por favor, le ayuden a subirlo a un servidor en condiciones y mantener la página como es debido. Creo que sería una publicidad MUY POSITIVA para GMT Games y una manera de obtener el perdón de muchos por errores pasados, ¿no? ¿Qué pensáis? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Franagan »

Pues yo pienso que esta edición digital es para mi una gran oportunidad de aprender el juego cómodamente para luego plantearte un desafío en toda regla :wink:
Porque ¿que le pasa a la página de Chantry? Me registré pero apenas he podido curiosear, está ko
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:Pues yo pienso que esta edición digital es para mi una gran oportunidad de aprender el juego cómodamente para luego plantearte un desafío en toda regla :wink:
Porque ¿que le pasa a la página de Chantry? Me registré pero apenas he podido curiosear, está ko
Jejejejeee... Bueno, también podríamos echar una partidita de iniciación a través de Vassal y Skype un fin de semana de éstos que tú y yo tengamos libre... :wink: Así es como empecé yo con el maestro Nihil. O incluso utilizar ACTS (para llevar la parte de las cartas y dados) y Vassal o un Excel que hay por ahí muy bueno para llevar los movimientos en el tablero. Vamos, que ya sabes que a aquí me tienes para lo que te apetezca jugar.

En cuanto a la página de Chantry-Games... ahora mismo sólo hay una foto multicolor de una versión jurásica del famoso Vomitón:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YReLNWFCAPA[/youtube]


Una auténtica lástima porque era la manera más cómoda de jugar a "TS" en Internet.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por NicolaiMa »

¡Vomitón! Jajajaja, ¡qué grande Rubeus! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

NicolaiMa escribió:¡Vomitón! Jajajaja, ¡qué grande Rubeus! :mrgreen:
Es todo un clásico que le hace sombra al mismísimo Spielberg :P :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

Bueno...

...

Pues.......... estooo....................

Pues que ya estamos a casi mediados de Marzo...................

Seis mil quinientas sesenta y seis personas que apoquinaron 391.047 dólares en el KickStarter ese de los güevos (proyecto aprobado el 4 de Julio de 2014). ¿Y cuándo termina el plazo para entregar el producto al cliente? Pues estaba estimado que en Marzo de 2015................ y... y hay gente ya que se está poniendo nerviosa ante la falta de noticias por parte de GMT Games o de PlayDeck...
Ninguno de los dos dice nada...

Imagen

¿Qué estará pasando? ¿Y qué ocurrirá...? Ummmh...
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por fremen »

Están en testeos. Y si que dicen algo de vez en cuando, pero tienes que seguir el blog de GMT.
Saldrá, no te preocupes. 8)
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Franagan »

Por lo visto hasta verano nada, tengo tiempo de ir leyendo la reglas
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

fremen escribió:Están en testeos. Y si que dicen algo de vez en cuando, pero tienes que seguir el blog de GMT.
Saldrá, no te preocupes. 8)
Si te refieres a la página de InsideGMT, sí que la sigo, sí. Es más, podrás ver una pregunta mía del 25 de Febrero, la cual me contestó el mismo Gene Billingsley: http://www.insidegmt.com/?p=1284

Yo sigo, principalmente, este proyecto a través de su página de Kickstarter, aquí: https://www.kickstarter.com/projects/55 ... tion/posts
Y también los comentarios de la gente al respecto, aquí: https://www.kickstarter.com/projects/55 ... n/comments

Mucho mejor para estar al día :wink:

Y, como podrás leer y comprobar, no soy el único que piensa que esta gente de GMT Games y PlayDeck debería tener una información más fluida, actualizada y profusa con el cliente.

Un saludo.

Franagan escribió:Por lo visto hasta verano nada, tengo tiempo de ir leyendo la reglas
Pues sí, querido amigo, eso parece... Aunque... no quiero ser pesimista, pero dudo que para el Verano esté listo...
Creo que hasta Octubre - Noviembre, si todo va bien, no saldrá a la venta. ¡Venga! Apuestas, apuestas... 8)

Un abrazo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Nihil »

Son muy cucos, dicen que hasta verano pero no e que año...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

Nihil escribió:Son muy cucos, dicen que hasta verano pero no e que año...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

Pues al final, Nihil, me temo que vas a tener toda la razón: entre las noticias que envía GMT Games por e-Mail, la falta de comunicación tanto de GMT como de Playdek a los usuarios (y, sobre todo, a aquellos "valientes" que se arriesgaron a aportar fondos para el proyecto en KickStarter) y los comentarios que se pueden leer en la plataforma: https://www.kickstarter.com/projects/55 ... n/comments

... Puf... me da a mí queee...

en fin... :roll: :cry: :sad: :Rendicion:

... bueno... podríamos hacer apuestas si queréis... ummmhhhh... yo digo queeee... ¿...finales del Verano del 2017........................?
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por GilAmarth »

Pues vaya.

Lo unico jodido de programar en un juego de estos es la IA, porque el juego en si no tiene tanta miga, ni graficos exhuberantes.
Podrian sacar la versión para 2 players muchisimo antes.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por netskaven »

GilAmarth escribió:Pues vaya.

Lo unico jodido de programar en un juego de estos es la IA, porque el juego en si no tiene tanta miga, ni graficos exhuberantes.
Podrian sacar la versión para 2 players muchisimo antes.
¿podrian marcarse un mwif? :mrgreen: :Ko: :P
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Twilight Struggle Digital Edition

Mensaje por Rubeus »

Parece que, hasta Agosto, nada de nada.

La última actualización de GMT Games y PlayDek es de 30 de Junio. Y es poquísima información. Lo podéis leer aquí: https://www.kickstarter.com/projects/55 ... ts/1279854

De lo escaso que muestran, la conclusión a la que llego es que se están dando cabezazos hasta romperse el tarro programando la I.A.:


"...Programming has been moving along with some exciting developments to the AI that we are sure all of you will appreciate, and our artists have been busy designing some of the game features that will be new for the digital version of the game...".


Y te enseñan sólo estas imágenes de la versión digital:

Imagen


Muy poquita cosa :cry:
(pero algo es algo...; vamos a ver si tienen suerte y consiguen al final algo decente tirando a muy bueno...).
Imagen
Responder