The Hunter - Analisis

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Djiaux »

Mejor.

Es solo un juego de caza, aquí estamos siempre con juegos de guerra matandonos los unos a los otros y no ponemos la guerra a caer de una burra.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por PIZARRO »

Joer, solo era una broma. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

No veo videos de cacería, no me gustan. Como ya comente el juego es una experiencia, favorecida por que el paso del tiempo es en una escala que es la mitad del tiempo real, sumado a que puedes empezar a las 5:00 y puedes terminar a las 19:00 te puedes pegar 7 horas en una sola cacería, sin contar que en teoria puedes seguir jugando a la misma ya que puedes viajar al refugio o tienda de campaña y continuar a las 5:00 del dia siguiente. Tambien influye que no hay musica, solo el sonido ambiente.

Hoy he estado revisando el post inicial y he visto que en este año que llevo jugando han metido en el juego 5 animales nuevos y dos reservas, todo incluido en la membresía
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Este fin de semana están las membresias y los paquetes de membresias con un 20% de descuento.

A mi me ha salido la renovación anual por 27 USD. La membresia de inicio anual, Trailrunner, (la que yo compre) con equipo extra, sale por 10 USD menos y se queda en 39 USD.

Es el momento para aquellos que pudieran estar interesados
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Este fin de semana es libre para todas las especies. Eso quiere decir que si tienes la version "guest" o invitado puedes cazar todas las que permita:

A.- El rifle 243 ( el que te dan de inicio gratis): ciervo mula, ciervo de cola blanca, ciervo de cola negra, corzo, ibice, corzo, canguro, coyote, zorro
B.- Las especies que permita la escopeta monotiro ( esta no es gratis pero se puede comprar con el dinero que obtienes haciendo misiones). Al ser escopeta y disponer de 3 tipos de municiones, perdigones, postas y cartuchos de bala, se pueden disparar a todas las especies.

Este es un buen momento para probar el juego y tirar a nueve especies distintas desde el inicio, por lo que se podrá cazar en todas las reservas. Y si convence comprarlo. No hay escusas para no probarlo :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

La siguiente imagen no es mia. Esta en la pagina de Steam y recoge en una partida multijugador el ataque de un oso pardo a un jugador. Es impresionante

Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por lecrop »

Ahora por Halloween, presas zombie :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Es un clásico. Todos los años hacen eventos de este tipo, o bien en forma de misiones o en forma de competiciones. A lo largo del años hay bastantes eventos de distinta duración y naturaleza
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Halsey »

Mis dos últimas cacerías han sido en la nueva reserva, un paisaje precioso para pasear.
Ya han caído los primeros carneros, alces y el primer grizzlie.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por lecrop »

Pues yo me he recorrido casi 4 kms esta tarde detrás de un conejo y no ha habido manera :cry:

Que bueno es este sim :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:Pues yo me he recorrido casi 4 kms esta tarde detrás de un conejo y no ha habido manera :cry:

Que bueno es este sim :ojeroso:
Hasta los conejos tienen su tecnica de caza :wink:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por IerusCMD »

Pues me ha llamado la atención, sobre todo para deambular por esos parajes, aunque sea rastreando algún animal
No me gusta la caza, sobre todo la que solo tiene como objeto el hacerse la foto con la presa, pero la gracia de los juegos y sims es que permiten abstraerse y hacer cosas que en la vida real no hariamos. Yo me veo incapaz de disiparle a algo como un ciervo, salvo que por un tema de supervivencia.
Con el vídeo de los 1500 segundos se me han caído las babas, me encantan los juegos con paisajes bonitos, no necesito casi nada más


Edito para añadir que tiene su versión dinosaurística: theHunter Primal, bueno parece que es de los mismos desarrolladores, entiendo que están relacionados.
De hecho este sim tiene críticas porque los jugadores no entienden que es un simulador de caza pero ambientado en la prehistoria. Este si lo conocía porque estuve buscando juegos de dinos para enseñarle a mi hijo (fanático de los dinos :D ). Es más es posible que lo coja que está muy rebajado ahora, y el otro me lo baje para pasear, rastrear y hasta cazar.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Halsey »

Yo tengo en este juego cerca de 200 horas y no me gusta la caza en la vida real.
Pero no quiero imaginar que millones y millones de jugadores de shooters estén deseando acribillar a otras personas a tiros. Ni que todos los fans de GTA o Need for Speed estén deseando convertir las carreteras en una locura salvaje.

Es un juego para saciar ese instinto atávico de capturarlas presas que todavía pervive en la genética humana.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por lecrop »

IerusCMD escribió:Con el vídeo de los 1500 segundos se me han caído las babas, me encantan los juegos con paisajes bonitos, no necesito casi nada más
Es una pasada de sim, estoy alucinando.

Esta tarde he estado casi dos horas siguiendo la pista de un cerdo salvaje bordeando la costa interior de Logger's Point. El cerdo se me ha escapado, como no, pero he disfrutado enormemente de un paseo relajante contemplando el paisaje. Finalmente he montado la tienda y mañana será otro día. Eso sí, antes de enfundar en rifle me ha dado tiempo de hacer unas fotos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Hunter - Analisis

Mensaje por Ronin »

Es a la vez relajante y emocinante. Cuando tienes una presa cerca y te da una posible buena puntuacion, la tension al apuntar...... 8) . Y no se hace pesado la espera entre presa y presa.

Lecrop, a mi se me escapan los bichos a pesar de las horas que les llevo metidas. Eso es lo bueno, que nunca hay certeza de exito. Veras cuando te suban las estadisticas de rastreo y reconocimiento visual, gana mas el juego, ya que simula la experiencia adquirida rastreando.

Por cierto la mision de Halloween puede ser intereante :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder