DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Colebrook »

Si,es bastante parecido,pero aquí no hay turnos fijos, es en tiempo real y puedes pausar cuando quieras( y puedes dar las ordenes que quieras durante la pausa)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por joselillo »

Colebrook escribió:Si,es bastante parecido,pero aquí no hay turnos fijos, es en tiempo real y puedes pausar cuando quieras( y puedes dar las ordenes que quieras durante la pausa)

OK! Gracias.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por nadia911 »

Anoche han lanzado el Alpha 8 que contiene las siguientes mejoras:

Features:
- Shield trooper class
- Snipers (off map asset available in select missions)
- Windows
- Troopers gain XP and advance in rank (though nothing to do with that, yet!)
- Better enemy AI + pathfinding
- Added “open replays folder” option + replays file name
- Improvements on trooper control

Fixes:
- Trooper statistics are no longer updated after watching a replay
- Less sounds overlapping in replays
- Stealth Class no longer kicks doors
- Silenced weapons are no longer heard through walls
- Flashbang target no longer resets to default when setting a gocode
- Fixed a bug where a dead trooper would not be replaced
- Fixed a bug where completing HostageRescue on a mission with more than 1 rescue zone would not end mission
- Fixed playing “Aborting” sound after shotgun-breaching a locked door
- Fixed a couple of crashes, tweaked some stuff and in general improved the game in too many ways to mention here.

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Iosef »

snipers en que misiones??
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por nadia911 »

Pues hasta ahora en las dos misiones que jugué (la 20 y la 21, creo) había snipers, no se si estarán habilitados para todas
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Ostwind »

nadia911 escribió:Pues hasta ahora en las dos misiones que jugué (la 20 y la 21, creo) había snipers, no se si estarán habilitados para todas
En principio no están habilitados en todas las misiones, solo en algunas muy concretas...

Probada la alpha 8 :Ok:

Interesantes los nuevos personajes con la escopeta y el escudo, me falta el francotirador. Al haber cambiado el color de los trajes de los operativos (no recuerdo en que versión) a verde oliva, me recuerdan a los equipos de asalto del FBI (demasiadas pelis y series... :mrgreen:) en vez del SWAT de la policía.
Las ventanas añaden un nuevo aspecto a tener en cuenta a la hora de planificar, me gusta.
Las repeticiones están muy bien, aunque falta pulir aguna cosa...me he encontrado con una desincronización al final de una de ellas, pero nada serio; están trabajando en ello. Lo que puede estar bien es que se puedan convertir directamente las repeticiones a formato video; esperaremos a que lo implementen.

Y para acabar, la repetición de mi actuación en el escenario 44, que es uno de los añadidos en esta actualización.
Un escenario donde hay que matar a todos los malos, y en el que me ha costado unos cuantos intentos tener una actuación medianamente decente... :oops: .
Dos operativos con subfusiles, uno con escopeta y otro con escudo y pistola...y un porrón de malos...

Última edición por Ostwind el 02 Oct 2016, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Kalesin »

Parece ser que ha salido oficialmente hoy, lo que he ido viendo, me ha gustado mucho.

http://store.steampowered.com/app/248610/

Los que habeis ido probandolo, ¿lo recomendais?

Gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo lo he jugado poco pero es muy divertido. Lo he jugado poco porque he estado saturado probando otras cosas pero no porque el juego no lo merezca. Tiene un punto bastante hardcore, sobre todo cuando las cosas se complican y las misiones tienen muchas habitaciones y situaciones inesperadas. Tiene mucho de planteamiento y planificación y cuando llego a ese punto me saturo un poco porque no soy experto y es un poco prueba y error para aprender mejor tácticas y usos del armamento disponible.

Gráficamente me gusta mucho, esa vista cenital me mola. Tiempo real pausable.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Kalesin »

Gracias por la respuesta.

Ya puestos, varias preguntas:

Campaña, misiones aleatorias, las dos cosas?
Elementos RPG, se pueden ir mejorando los miembros del equipo, mejoras de armamento/protecciones/equipo?
Multijugador?

Thx.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Ostwind »

Lo que dice Haplo, es muy divertido. Ya desde las versiones alpha era totalmente jugable, y solo han hecho que mejorarlo con todo lo que preguntas si tiene.
En esta versión final han añadido campañas donde los agentes van evolucionando adquiriendo experiencia. Además se pueden jugar los escenarios sueltos (que hay un montón y con diversos tipos de misiones) y tienes un generador de escenarios y un editor muy completo; también hay un arbol de doctrinas con los que potenciar aspectos tácticos de tus equipos, y multitud de armamento con características diferentes, amén de diferentes roles para los agentes.
Lo que no tiene es multijugador.

Es de aquellos en que te pones a repetir un escenario, a ver si puedes hacerlo en menos tiempo, o con todo el equipo vivo para ganar todas las estrellitas :mrgreen: ....cinco minutos más y paro....
Última edición por Ostwind el 21 Oct 2014, 19:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que con el último parche justamente han introducido mejoras en la campaña, todavía no he podido catarlo. Lo que hay son mapas únicos + sandbox + mapas para descargar del workshop a decenas, etc. El modo "campaña" es un modo por el cual tienes un seguido de mapas, cada vez más complejos, donde vas introduciéndote en la mecánica del juego. Al principio tienes dos polis y misiones con varios objetivos opcionales (cada objetivo complica y hace más rejugable el mapa para ver si eres capaz de cumplirlos). Luego puedes escoger ubicación de entrada al mapa y se va complicando cuando puedes comprar armamento, protección y demás.

Saludos
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Kalesin »

Gracias por las aclaraciones, mi visa os odia :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Rubeus »

Kalesin escribió:Gracias por las aclaraciones, mi visa os odia :P
Y yo también :mrgreen:

Los tácticos son mi debilidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Ronin »

Y los miembros del equipo pueden palmar. Lo del manejo de tiempos/turnos es muy curioso. Puedes hacer formatos hibridos. Me explico.

1.-Puedes darles ordenes al equipo en pausa y tu manejar a uno de ellos de forma que al quitar la pausa el resto del equipo siga las ordenes y tu manejes a uno por libre.
2.-Tambien puedes dar ordenes en etapas de forma totalmente flexible: Ejemplo, hay una habitacion, pones a uno cubriendo la retaguardia y dando la orden de disparar a cierta distancia. El resto le das ordenes de mirar bajo puerta, despejar y limpiar, etc. Entonces vas a otra habitacion o ruta y asi hasta al final.
3.-La forma mas dura es planificar TODA la mision antes de quitar la pausa, planificando todas las opciones de asalto, ataque, etc. Ahora quitas la pausa y a ver que pasa.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!

Mensaje por Kalesin »

Comprando directamente desde la pagina de los autores, os ahorrais casi 3€, y teneis versions Steam+Free DRM.
ImagenImagen
Responder