Roadblocks

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Roadblocks

Mensaje por Vencini »

Antes q nada enhorabuena por la página. No sé si este es el sitio correcto para hacer mi pregunta (no he tenido paciencia para ver todos los temas anteriores del foro) ¿Se pueden destruir los roadblocks (bloques de carretera) de alguna manera? Gracias
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Roadblocks

Mensaje por Friant »

Hola y bienvenido al foro, Vencini.
No, ni las alambradas, ni los roadblocks, se pueden destruir con ningún arma del CM. Ni siquiera disparándoles con un StürmTiger :shock: :mrgreen:

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Roadblocks

Mensaje por Vencini »

Gracias por responder tan pronto. Tengo algunas dudas más:
1) ¿Ofrecen los blindados protección a la infantería si la pongo cerca?¿Entorpecen los blindados la linea de visión?
2)¿ Tienen "combustible" los blindados?¿Cómo se si me voy a quedar "tirado" de gasolina?
3) Estoy empezando a jugar a CM Barbarossa to Berlín...¿No se puede como en otros juegos parecidos empezar una campaña y "costruir" tu propio ejército?
!Muchas gracias por adelantado!No estoy muy familiarizado con esto de los foros...Espero estar haciendo un uso correcto. Enhorabuena otra vez.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Roadblocks

Mensaje por Nitromortyr »

Los blindados ofrecen protección a la infanteria y viceversa, no son indestructibles y hay que cuidarlos. No tienes que preocuparte por su consumo ya que el gasto de combustible no esta reflejado en este juego. Si debes de mirar la munición que llevas y no quedarte sin ella.

No existe un modo campaña, lo máximo es jugar una operación que es un conjunto de batallas en las que vas conservando tus tropas y recibiendo refuerzos.

Aquí tienes un hilo sobre tácticas de CM. Puedes buscar por el foro que seguro encuentras alguna Guía.
viewtopic.php?f=11&t=8493&hilit=guia+tactica+cm
Bienvenido al foro.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Roadblocks

Mensaje por Egger »

Bienvenido, Vencini. :Ok:
No es posible destruirlos, y tendrás que rodearlos si vas con carros o vehículos.
Si quieres combatir, puedes poner un mensaje en "búsqueda de oponentes", y tener los parches 1.03.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Roadblocks

Mensaje por Trismegisto »

Nitromortyr escribió:Los blindados ofrecen protección a la infanteria y viceversa.
Nitro, creo que se refiere a protección directa, es decir, si ofrecen cobertura. A eso la respuesta es no, o sea, la infantería no puede parapetarse detrás de un tanque.

Los blindados en CM están simulados como un punto, aunque sobre el mapa se vean volúmenes. A efectos de cálculos balísticos, trayectorias y demás, los blindados no ocupan espacio. Por lo tanto, no entorpecen las LOS, como sí hacen las casas, árboles o accidentes geográficos y climatológicos.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Roadblocks

Mensaje por Nitromortyr »

Pues si, seguramente se refería a eso..... :nono:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Roadblocks

Mensaje por Vencini »

Trismegisto escribió:
Nitromortyr escribió:Los blindados ofrecen protección a la infanteria y viceversa.
Nitro, creo que se refiere a protección directa, es decir, si ofrecen cobertura. A eso la respuesta es no, o sea, la infantería no puede parapetarse detrás de un tanque.

Los blindados en CM están simulados como un punto, aunque sobre el mapa se vean volúmenes. A efectos de cálculos balísticos, trayectorias y demás, los blindados no ocupan espacio. Por lo tanto, no entorpecen las LOS, como sí hacen las casas, árboles o accidentes geográficos y climatológicos.
Exacto.Por ahí iban los tiros de mi pregunta...Mmmmmm¿ hay algún "parche" q solucione eso de no poder parapetar la infantería tras los blindados? !Gracias por aclararme ese punto porq no quería volver a preguntar por el tema y quedar de cansino !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder