Guía de mods para el CMBO

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Guía de mods para el CMBO

Mensaje por CAMALEON »

A la vez que estoy reorganizando todos los mods que tengo, estoy realizando una especie de guía para la instalación de los mods.

En esta guía pretendo varias cosas.

- Explicar que es un mod y como funciona
- Ayudaros a instalarlos
- Recomendaros los mejores para evitaros descargas innecesarias
- Ayudaros a usar el CMMOS al que tanto miedo le tiene mucha gente.

Espero que os guste y sobre todo que la encontreis útil.

Por supuesto aún queda mucho de la guía, pero poco a poco la ire acabando. Al día de hoy solo está lista la introducción y los mods de terreno. Los vehículos los tengo hechos en un documento de word, solo me queda pasarlos a html, y del resto con tiempo.

Os dejo el link para que podais haceros una idea de que va, aunque, recordad que es una versión alfa en la que ni siquiera he testeado la ortografía y que me ha podido jugar malas pasadas el copy/paste.

http://www.terra.es/personal7/luis_aparicio/

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Fantástico! :shock:

Tio, felicidades, es una currada de cuidado 8)

Soy veterano del CMBO y hay muchos mods de terreno de los que hablas que ya tengo instalados, pero tendré que hacer un estudio y comparar para ver qué más podría bajarme :wink:

Por cierto, para mods guapos de terreno no te olvides del de la Ardenas, de Toms HQ. Creo que es un must have, ¿no te parece?.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re:

Mensaje por CAMALEON »

Desde luego, eso ni lo dudes. Lo que me va a costar es encontrar otras opciones ante pedazo mod. Más que nada porque es de los pocos terrenos nevados en los que se distingue algo los relieves. Ese y el de High Contrast, claro.

Pero bueno, habrá que esperar a el capítulo de Terrenos de Invierno :-D

Gracias por tu apoyo, y recordad que el enlace os lo he puesto para que me aconsejeis, critiqueis y comenteis otras formas para mejorarlo o enfoques distintos. Como bien dices es una currada de cuidado, y quiero que quede lo mejor posible a la primera.

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Camaleon, muy bueno tu trabajo. Me estoy volviendo a instalar el cmbo para poder disfrutar de tus consejos. Estoy deseando ver los otros mods que apuntas en la guia. La verdad es que el cambio es espectacular.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:D
Gracias Camaleon.
Ya sabes que si en algo puedo ayudarte, cuenta con ello.
Yo me instalaré el CMBO esta semana, así que ya te iré pidiendo consejos, haciendo preguntas y demás historias.

Y en cuanto cambie la Web, podré un Link a tu página, para todos los que quieran verla, consultarla y aprender más sobre este magnífico juego.


Saludos y excepcional trabajo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder