Primeros pasos para un "novato"...

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Primeros pasos para un "novato"...

Mensaje por Rubeus »

¡Hola a todos!

Llevo unos meses entrando en este foro y leyendo, pero hasta ahora no me he animado a escribir.

Hace unos años me compré el "Anthology" del Combat Mission en Manchester, el cual incluye las tres entregas de este maravilloso juego. Lo que pasa que en ese momento no pude profundizar en él todo lo que quise, y no lo llegar a apreciar en toda su magnitud.

En estas vacaciones de verano me he leido por segunda vez el manual del "CMBB" y he completado el "The Beginner´s Tutorial", es decir, el "The Iron Roadblock Tutorial" (que lo encontré demasiado fácil, si juegas desde el bando ruso, claro... Sólo hay que quedarse quieto y machacar a los alemanes que salen del bosque por el camino). Por lo poco (o mucho, según se mire) que llevo jugando al "CMBB", creo que defender es más sencillo (relativamente) que atacar.

Posteriormente, he completado (es decir, he obtenido una victoria táctica al séptimo intento, con mucha paciencia y cabezonería :bang: ) el "The Advanced Tutorial", es decir, he jugado en el bando ruso (atacando) en el escenario llamado "Jaegermeister". Me lo he pasado bomba y reitero que este juego no es nada difícil de aprender, muy difícil de llegar a ser un buen jugador y muy disfrutable y... ¡DIVERTIDO! :D