Encuentro Combat Vicio vs. Few Good Men

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Centollo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2004, 01:42
STEAM: No Jugador

Mensaje por Centollo »

Sacad muchas fotos y a por ellos, que como dicen son pocos, pero de buenos... seguro que nada :mrgreen:

Un saludo

PS: yo estoy con JLNavarro, vivan los países menores!!! 8)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

FGM Phil Davies escribió: The Punta de Lanza is the next on our hit list .. lol so you had all better start getting worried .. lol :nervios:
Si.
Phil Davies me escribió retando a Punta de Lanza, al igual que retó a la gente de Combat Vicio.
Lo malo es que tardé demasiado en contestarle y la gente de Tábano y Combat Vicio estuvo más viva.
Pero no os preocupeis...

Si los de Combat Vicio salen derrotados del encuentro, tendrémos desde Punta de Lanza la oportunidad de vengarles y destrozar a los enemigos.
Si los de Combat Vicio salen vencedores, no nos quedará más remedio que pasarnos por la piedra de nuevo a los guiris... ¿no creeis?.

Así que de momento en Punta de Lanza tendremos que estar a la espera, a ver como acaba esto.
¡¡¡Suerte compañeros!!!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Jus, estos no saben donde se meten. Animo, con dos cojones, jejeje..... 8) Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
FGM Phil Davies
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2004, 20:33

News from the Russian front

Mensaje por FGM Phil Davies »

The first reports of heavy Vicio losses are starting to come through to Head Quaters from my commanders at the front :mrgreen: no quarter is expected and none shall be given :evil2:
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Si señor, así se hace Santi, con dos h......... ¡Animo muchachos!! dejad el pabellon bien alto :P
Santiago cuenta conmigo, jeje, ya estoy engrasando máquinas.

Y ahora, es alguién tan amable de traducir lo que escribe este guiri :mrgreen: :mrgreen:


saludos
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Kaiser
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 22 Feb 2004, 17:33

Mensaje por Kaiser »

Creo que traducido viene a ser algo asi:

"Me gusta hacer el amorrr por las mañanas, pa verte la coliflor y quitarte las legañas....."

Uhm... no, eso no es, dice asi:

" Los primeros informes sobre graves pérdidas de Vicio, están empezando a pasar a los Head Quarters desde mis comandantes al frente, no se espera dar cuartel y ninguno será dado".

Jo, encima vacilando :mrgreen: ! Ese tio al paredón !!!!! :D

Saludos
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

La leche!!!!! pero que hacen nuestros chicos?? y encima tenemos que escuchar los informes negativos por boca del enemigo, arrrgggg
Queremos los partes del frente, a ver alguién que nos tenga al día, o es que aquí va a ver censura? :roll:

saludos


PD. Gracias Kaiser por la tradu.
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Tranquis, que como se dice la primera víctima de la guerra es la verdad :wink:

Ya iremos informando, pues en la mayoría de los casos las partidas acaban de empezar. Lo que pasa es que más de un general soviético debe mentir en sus informes para evitar unas vacaciones en Siberia :P Y francamente, no me imagino que puedan perder un aguerrido grupo de veteranos, curtidos en las durísimas ligas de CV (en la que por cierto me las están dando todas en el mismo lado con el dichoso CMAK ).

Vamos a seguir un sistema de puntuación propuesto por Alfonso, consistente en que cada equipo suma los % que cada jugador obtiene en sus partidas, con lo que la victoria será todavía más espectacular.

Saludos y como dicen Gladiator y Zapatero ¡Fuerza y honor! 8)
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

ANIMOS

Mensaje por FRANA »

Bueno chicos ánimos y a por ellos, que seguro k están metidos en sus pozos de tiradores sin atrever a levantar sus cabezas :mrgreen:
No dudamos de la capacidad de nuestros generales, pero si no :? :?
AL paredon...
:evil2: :evil2: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, si no una segunda oportunidad para PDL 8)

ANIMO A TODOS :lol: :lol:

QUE SEGURON QUE SON POCOS Y COBARDES, O NO :bang: :bang: :bang: :bang:
caperon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2004, 20:32

Mensaje por caperon »

Eo q pasa! Queremos estar informados o montaremos manis a la puerta de CV! :mrgreen: :mrgreen:

En fin, suerte a ver si los machacais!
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Esta foro está pinchado por el enemigo

Mensaje por jlnavarro »

Esta foro está pinchado por el enemigo :P :P Y mucho más no podemos deciros, porque la mayoría de nosotros estamos aún en los primeros turnos. No obstante, algunos ya tienen ''muescas'' en el ratón...indicativo de los T34 que han dejado ardiendo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos, y pensad que os vamos a dejar el pabellón muy alto...para que os esforceís y lo supereís :P :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Noticias desde el Frente:

Nuestras gloriosas fuerzas, henchidas de fe y patriotismo, han logrado la que sin duda es sólo la primera de una gran serie de victorias sobre los comunistas del FGM ;). :mrgreen:
Nuestros soldados capturaron casi 400 prisioneros :shock: :shock: , destruyeron 6 tanques y varios vehículos y causaron unas 60 bajas entre las desmoralizadas fuerzas del ejército rojo, que finalmente, se rindieron ante nuestros oficiales.
Resultado final, 96 a 4.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Enhorabuena y además vaya listón has puesto, macho, con el 96%-4%. Además es la primera partida que termina y con palizón, por lo que seguro que tendrá su buen efecto en la moral del equipo contrario. 8)
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Asi me gusta, con dos cojones, marcando el territorio :evil2: :evil2: :evil2:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

PAMI

Mensaje por BLAST2003 »

Ésas son las cifras de una renidción...por donde le comiste la moral??? los tanques? la posición? la infantería?

UN AAR!!! PODIOZ!

Por cierto enhorabuena (sobre todo espero que fuese emocionante y que os lo pasaseis bien ambos hasta el ultimo turno).
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder