Las lineas de disparo

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Las lineas de disparo

Mensaje por celtiberojuanjo »

hola a todos pues vereis haber si alguien me puede aclarar esta duda resulta, que cuando termina un turno y la infanteria queda disparando se quedan marcadas las lineas de disparo, siempre que tengas activada esa obcion claro, bueno la cosa esta en que las lineas aparte de ser de diferentes tonalidades , que creo es por la visivilidad sobre el enemigo, las hay tambien de diferente grosor, que significa eso que disparan mas certeramente?, que los ven mejor ?.He mirado los porcentajes de disparo en algunas partidas y la sorpresa a sido que la linea mas gruesa no se corresponde con la mayor potencia de fuego, pinchando una unidad mia si enfocaba a una unidad enemiga en una casa me daba 83 de potencia de fuego linea gorda, con la misma unidad enfocando a una unidad en matorral me daba 87 de potencia linea mas delgada, haber si alguien puede aclarame esto.
caperon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2004, 20:32

Mensaje por caperon »

Por lo q he visto yo, la linia gruesa es cuando la unidad apuntada te devuelve el fuego.

Lo q si q cambia es la tonalidad de la linia de vision. Cuanto mas clarita mejor. A veces llega a ser de un azul muy oscuro, casi negro.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Efectivamente, la línea es más gruesa simplemente porque no es una línea, sino dos: una desdetu unidad hacia el enemigo y otra a la inversa.
Responder